#4201 29-06-11 14:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

trauco71 escribió:

la diferencia entre un poquito y un POCOTE eso se llama timing smile
saludos

Genial, para el bronce


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4202 29-06-11 14:29

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: MULTIFOODS

ACME escribió:

Estimados foristas , si alguien tiene  un link para  ver  el  precio diario o semanal  del salmon estaría muy  agradecido que  me lo envie  o lo publique. Me  he vuelto mono buscando y ya me  agote. Desde ya  gracias.

http://fishpool.eu/iframe.aspx?iframe=l … &pageId=50

Aca esta el semanal, pero el de la ultima semana varia todos los dias, ayer estaba a 3.85, hoy a 3.9

Diario no hay, a menos que canceles una cuota mensual.

Desconectado

#4203 29-06-11 17:28

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Te pasaste alexipp. muchas gracias.

Desconectado

#4204 29-06-11 17:39

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Sip en realidad me saliò muy weno!! smile pero como decia Juran, Calidad=adecuado para el uso, si se entiende mejor de esa forma, es lo ideal..

saludos

Maragume escribió:
trauco71 escribió:

la diferencia entre un poquito y un POCOTE eso se llama timing smile
saludos

Genial, para el bronce


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4205 30-06-11 10:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Te espero en los $190.-

2699_multifoods_30-06-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4206 30-06-11 14:08

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Maragume escribió:

Te espero en los $190.-

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 6-2011.png

   Saludos.

Somos dos...

Desconectado

#4207 30-06-11 14:11

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Cuidado, eso de no llegar al techo del canal en la subida no es buena señal...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4208 30-06-11 14:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

trauco71 escribió:

Cuidado, eso de no llegar al techo del canal en la subida no es buena señal...

Es muy cierto lo que comentas, es una señal de devilidad, pensé que había hecho ésta advertencia en un gráfico anterior, pero no lo encontré, así que lo soñé.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4209 30-06-11 16:44

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Trauco, por lo que señalas esta noticia y todas las publicadas pasan "antes" y Uds, los expertos, leen los escenario muchísimo antes.

Sin embargo, creo que la mayoría de los inversionistas, nos asesoramos por las corredoras que son a su vez quienes tienen la mayor cantidad de clientes.

Como inversionista, me encantaría poder acceder a vuestras recomendaciones, desafortunadamente, trabajo y no tengo tiempo de leer e interpretar el foro que señalas pues soy médico.

¿Tienen algún resumen o sólo son apreciaciones personales que a veces resultan y otras tantas no?

Saludos

trauco71 escribió:

Tal vez esa noticia ya está en el precio hace unos cuantos meses atras?

Tal vez algunos con mejor información que el DF (o mucho antes) ya compraron hace rato haciendo subir el precio a los niveles actuales?

Esa idea un poco conspirativa es la base de nuestro AT yo entiendo, cuando yo sepa el porque subió (noticia) ya es muy, pero muy tarde...por eso nosotros compramos cuando detectamos que está subiendo (los con puro están comprando) y vendemos cuando baja (los con puro están vendiendo para hacer la utilidad), por eso siempre entramos un poquito tarde (confirmados) y salimos un poquito tarde (confirmado), la diferencia entre un poquito y un POCOTE eso se llama timing smile

Mis disculpas por lo didactico del ejemplo, es sólo para mostrar a muchos novatos como funciona con manzanas nuestro "negocio" y metodología, luego de esto, si quiere aprender realmente, derechito a la biblioteca del foro...

saludos

Desconectado

#4210 30-06-11 17:22

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Tasta escribió:

Trauco, por lo que señalas esta noticia y todas las publicadas pasan "antes" y Uds, los expertos, leen los escenario muchísimo antes.

Sin embargo, creo que la mayoría de los inversionistas, nos asesoramos por las corredoras que son a su vez quienes tienen la mayor cantidad de clientes.

Como inversionista, me encantaría poder acceder a vuestras recomendaciones, desafortunadamente, trabajo y no tengo tiempo de leer e interpretar el foro que señalas pues soy médico.

¿Tienen algún resumen o sólo son apreciaciones personales que a veces resultan y otras tantas no?

Saludos

trauco71 escribió:

Tal vez esa noticia ya está en el precio hace unos cuantos meses atras?

Tal vez algunos con mejor información que el DF (o mucho antes) ya compraron hace rato haciendo subir el precio a los niveles actuales?

Esa idea un poco conspirativa es la base de nuestro AT yo entiendo, cuando yo sepa el porque subió (noticia) ya es muy, pero muy tarde...por eso nosotros compramos cuando detectamos que está subiendo (los con puro están comprando) y vendemos cuando baja (los con puro están vendiendo para hacer la utilidad), por eso siempre entramos un poquito tarde (confirmados) y salimos un poquito tarde (confirmado), la diferencia entre un poquito y un POCOTE eso se llama timing smile

Mis disculpas por lo didactico del ejemplo, es sólo para mostrar a muchos novatos como funciona con manzanas nuestro "negocio" y metodología, luego de esto, si quiere aprender realmente, derechito a la biblioteca del foro...

saludos

Bravo, Didactico.

Desconectado

#4211 30-06-11 17:49

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Shuuu, estimado, se lo explico resumidamente:

La técnica es simple (teoricamente):

Desarrolle un mètodo y apliquelo, con esto usted deberìa tener por ejemplo de cada 10 entradas:

Perder en 4
Ganar en 6

Esa es la primera parte:

Luego con una buena tècnica de Stop loss y OUT usted deberìa:

Perder poco en las 4 veces que perderá.
Dejar correr las ganancias las 6 veces que ganarà.

Si juntas esas dos partes deberias tener utilidades en el tiempo.

Que es lo mas dificil? hacerlo..parece chiste pero es asì y lo peor es que el culpàble de no hacer algo tan simple seràs tu mismo, ya que te engañaras constantemente invirtiendo el orden del mètodo:

Por mal timing entraràs mal y terminaràs perdiendo 6 y ganando 4.

Por no querer salir terminaràs perdiendo mas en las que pierdas que en las que ganes, incluso en algunas que estaràs ganando 7% por ejemplo terminaràs perdiendo 5%..

Esto jamàs se ha tratado de ganar siempre o darle el palo al gato.

Consejo, estudie mucho, para eso està el foro y la biblioteca, ya tiene el marco del juego explicado con manzanas, es siempre igual, se lo aseguro.

Desarrolle un mètodo y apliquelo: Le recomiendo para partir uno de detecciòn de fugas basado en el libro de Stan Wenstein, es simple, pero de lo mejor para cuando uno parte, luego podrà hacer otras cosas.

Cuidado con las velas, figuras, indicadores, osciladores, fibos y otras cosas, para la partida segùn yo son fatales, marean mucho y se pierde lo bàsico, luego las podrà usar como complemento.

Saludos y para eso estamos, para ayudar cuando la gente quiere aprender te lo aseguro..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4212 30-06-11 17:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

Bien man, buena explicacion, sencilla y practica.

Desconectado

#4213 30-06-11 18:36

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MULTIFOODS

trauco71 escribió:

Cuidado, eso de no llegar al techo del canal en la subida no es buena señal...

No necesariamente... muchos de los canales laterales se dan la vuelta en la mitad.. el tema es que este ni siquiera llego a la mitad..  el riesgo aqui es que soporte.. (valga la redundancia) soporte..

Salu2

Desconectado

#4214 30-06-11 19:35

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Maragume escribió:

Te espero en los $190.-

Actian escribió:

[Somos dos...

cualquier cosa, yo después se las compro a 181 tongue
por ahora, paso

Desconectado

#4215 01-07-11 11:20

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

AL menos el 1ª dia del indice SALMON fue positivo (hasta el momento)


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#4216 02-07-11 10:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Hola CalifornianSurfer, considero que hay una cosa simple que se debe considerar, entre las zona de rompimiento de los $240 y los $275, tienes un 14% de ganancia si ingresas y sales con el mejor timing, y la rentabilidad acumulada entre los dos canales actuales $180/$190-$216/$220 y $216/$220-$235-$240, te da un margen sumado de 33%, suponiendo que tu timing de entrada sea horrible y solo obtengas un 50% del margen de utilidad, te estaría quedando una ganancia superior al de la zona de ruptura, por ello considero que le deberías dar un mayor énfasis a esta zona de doble canal.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4217 02-07-11 19:57

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Maragume escribió:

Hola CalifornianSurfer, considero que hay una cosa simple que se debe considerar, entre las zona de rompimiento de los $240 y los $275, tienes un 14% de ganancia si ingresas y sales con el mejor timing, y la rentabilidad acumulada entre los dos canales actuales $180/$190-$216/$220 y $216/$220-$235-$240, te da un margen sumado de 33%, suponiendo que tu timing de entrada sea horrible y solo obtengas un 50% del margen de utilidad, te estaría quedando una ganancia superior al de la zona de ruptura, por ello considero que le deberías dar un mayor énfasis a esta zona de doble canal.

    Saludos.

esto es respuesta a cuál mensaje de CalifornianSurfer???  (no veo niuno....)

Desconectado

#4218 04-07-11 23:56

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

No seolviden que cuando hubo remate de acciones CELFIN CAPITAL compró muchos millones, muchos a 190...las mafias controlan el negocio y no pierden plata...seguiremos en lo mismo...por meses...no es una buena opción...hay otras mucho más atractivas.

Desconectado

#4219 05-07-11 09:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

Cada accion en su tiempo, auque quisas no de las mejores rendimientos en el año, no hay que olvidar las rachas alcistas que ha tenido en el canal en que se encuentra. Esta es de buenas pasadas y rapidas.

Desconectado

#4220 05-07-11 15:38

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

Ojo, se esta acercando a los $181 !!


no money, no dancing

Desconectado

#4221 05-07-11 15:52

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Ideal para entrar...está en resistencia y el stop está tirado por los de siempre.

Desconectado

#4222 05-07-11 16:21

Dudamel
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

parece que se estan derrumbando los precios del salmon a   nivel internacional, estar atentos
mas de 20% en solo 4 semanas

Latest 4 weeks:
Week no. FPI in Euro         FPI in NOK         NOK/Euro
23            4.11                           32.34            7.86
24            4.10                          32.17             7.84
25            3.90                            30.62            7.86
26           3.23*                            25.20*         7.79


http://fishpool.eu/iframe.aspx?iframe=f … &pageId=53

Desconectado

#4223 05-07-11 16:22

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MULTIFOODS

TSUNAMI escribió:

Ideal para entrar...está en resistencia y el stop está tirado por los de siempre.

Soporte???

Desconectado

#4224 05-07-11 16:44

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Los Noruegos han bajado un 25% el precio este año...

¿Será esta la razón??.

En el particular, creo que no pues si sólo se evaluara con la variable $  el $T 2010 hubiera sido tremendo en precio y no lo fue.

El aumento de producción en cambio es muy concreto. Menos precio pero más pescado....

Creo que la compañía debería saber algo más. Hoy Australis que vende lo mismo subió más de un 2%

La única que baja y baja progresivamente es Multi.

Fijarse en Junio y lo que lleva este mes...

Definitivamente aquí pareciera haber algo extraño, muy extraño.

¿Alguien sabe algo más concreto?

Desconectado

#4225 05-07-11 16:53

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

1 spinning top como vela, significa tendencia débil y podría ser un punto a favor a romper al alza, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4226 05-07-11 16:59

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

Lo del precio internacional, no merece atencion fue algo archi-discutido hace meses. Hoy es solo reflejo del aumento de la produccion y el peak marcado en Abril. Subieron los papeles del sector cuando los precios marcaban PEAKS??? y ahora ???

Lo que si quiero destacar para las precauciones de los nuevos especuladores y que se repite siempre en el foro, 
PO $263 LVIAL en informe emitido el 24/05/11, osea en apenas 1 mes y dias el precio solo ha caido y marcando un -20%.
Creandose un upside "potencial"  en torno al 40% segun sus cifras. Que tal! Quien quiere este queso?
Nada cambia.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#4227 05-07-11 17:00

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En estos 2  o  3 años que llevo en este mundo de las acciones, me he dado cuenta que si un papel sube lo encontramos lógico  y si un papel baja lo encontramos extraño,.....ni lo uno, ni lo otro......solo suben  o bajan con muy poca lógica o rarezas  ( salvo casos muy aislados )
saludos....

Desconectado

#4228 06-07-11 09:54

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Multi me tiene medio chato...llevo casi un año...pero con todas sus altas y bajas siempre he andado con % negativos que positivos...incluso ahora estoy con perdida de casi 15%...no aplico SL porque supuestamente inverti a un plazo de un año y medio el cual se cumplieria a comienzos del 2012...

Hasta que valor creen subira la acción para esa fecha? o creen que seguira bajando?

Desconectado

#4229 06-07-11 10:15

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Raro tu post Nito, por AT debes tener un plan de cada trade no importa si es a CP, MP o LP. Si tu plan cosidera que si el papel no tiene nuevos máximos en n periodos (meses por ejemplo en LP) debes salir, debes hacerlo, bueno si no tienes un plan mmm..

En cuanto a que valor tendrá para 2012 para eso los PO de las corredoras (no recomendable) o la brujita de Nabu..

saludos.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4230 06-07-11 10:22

Dudamel
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no solo es la baja de 20% en los precios estas ultimas semanas, sino que el precio es menor en 40%  a igual mes del ano anterior, por mucho que las producciones esten subiendo algunas salmoneras no lograran equilibrar el aumento de produccion con la baja del precio en el mediano plazo, creo que esto se esta internalizando

tambien quede chato con multi y liquide todo..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB