No estas registrado.
Puede ser que el stop estuviera mal situado?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Puede ser que el stop estuviera mal situado?
Puede ser, la única forma de saberlo es si el precio empezó a subir o siguió bajando, en mi caso por lo menos monitoreo en los track record que ha pasado las próximas tres sesiones, si siguió bajando estuvo bien, si no... mal
En síntesis o mal puesto o mala señal de entrada?
Saludos...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Respecto a la acción me gusta (dentro de lo horrible del mercado). De hecho hoy día me levanté temprano con idea de comprar ésta y cmpc, pero don consorcio me aguó la fiesta.
gracias consorcio, en serio
jm76 dijo:
Romano dijo:
En esta estoy usando 2 SL, uno dinámico y uno fijo el fijo tiene un mayor % de riesgo asociado, así no me ha sacado tantas veces.Podrias ejemplificar porfavor. Gracias
.
Disculpa la demora en la respuesta jm76. Lo que hago es fijarme un SL fijo como % entre el precio de cierre v/s precio de compra y otro como % entre el precio promedio (SMA xx) v/s el precio de compra, en este último como me suaviza la curva le pongo un límite menor que al primero y las sesiones que ocupo para calcular la SMA depénden de la volatilidad del papel P.E. 3 días 10 días, etc.
Ahora te recuerdo que el SL busca cuidar tu patrimonio por lo que no es una señal de salida propiamente tal, ésta te la debería dar el modelo que ocupas para el AT (en el caso mío ocupo DAX, Parabolic, SMA 30) para las salidas.
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre
señal de entrada de STS y RSI, pero LT bajista, ¿Que hacen?. IN ?
yo creo que hasta aqui nomás llego el rebotoing.. hora de eject... lamentablemnte solo ganará la corredora..
Salu2
tengo una duda, preguntas que hacer al respecto o que estan haciendo los demas
por otro lado, asumo que es un track record de tu autoria
stairway_to escribió:señal de entrada de STS y RSI, pero LT bajista, ¿Que hacen?. IN ?
tengo una duda, preguntas que hacer al respecto o que estan haciendo los demas
por otro lado, asumo que es un track record de tu autoria
agrego que a la hora que generaste el post estaba 21450
cap hace siempre la misma gracia, +3-4 arrriba, y dos dias despues, abajo. Solo miren el grafico hacia atras
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
DiosHomero escribió:cap hace siempre la misma gracia, +3-4 arrriba, y dos dias despues, abajo. Solo miren el grafico hacia atras
sin intentar hacer un mayor analisis, creo que hay que esperar y observar el comportamiento de cap al aproximarse a los soportes
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 230611.jpg
finalmente, como menciono un forero, la in era a 10:31 app. hay que esperar la cresta de la ola
MURCI escribió:DiosHomero escribió:cap hace siempre la misma gracia, +3-4 arrriba, y dos dias despues, abajo. Solo miren el grafico hacia atras
sin intentar hacer un mayor analisis, creo que hay que esperar y observar el comportamiento de cap al aproximarse a los soportes
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 230611.jpgfinalmente, como menciono un forero, la in era a 10:31 app. hay que esperar la cresta de la ola
mañana podia ser un buen trader
MURCI escribió:DiosHomero escribió:cap hace siempre la misma gracia, +3-4 arrriba, y dos dias despues, abajo. Solo miren el grafico hacia atras
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 230611.jpgfinalmente, como menciono un forero, la in era a 10:31 app. hay que esperar la cresta de la ola
la verdad considero que es muy temprano, debes esperar al final del dia para ver si la accion aguanta.
Obviamente puedes entrar a un precio mayor.
Pero en un mercado asi, esta muy revuelto y dificil decidir.
xaman
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?
y no has pensado en disminuir el capital y darle mas holgura al stop.
también puede ser buena opción darle mas holgura al tiempo (Mediano plazo), como el mercado esta revuelto, se ven subidas muy buenas (bueno...la verdad no muy buenas) y correcciones de la nada, en donde si respetas tu stop te sacan para volver a subir 2 dias después.
PS: te felicito por respetar tus s.l., es verdad que has perdido 3 veces unas pocas lucas, pero no se compara a perder una gran suma por no respetar los stop. Te lo digo por experiencia y si no anda a mirar el muro de los lamentos.
Lo otro: tu estrategia puede no ser mala (y el respetar los s.l. es muy bueno), pero el mercado esta muy complicado y cuando se arregle y si dejas correr las ganancias (porque ya estarias cortando rapido las perdidas) puedes ganar.
Saludos
xaman
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
No será que está mal puesto el stop?
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Voy a revivir este foro http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=4964 en donde se comenta el stop loss
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre
......y no sera que compras en tendencia bajista? No me cuadra que en 3 oportunidades que compraste al tiro tuviste que vender por que toco tu SL. En esto te felicito por respetarlo, pero es probable que entraste buscando un rebote cuando la accion bajaba y este no se dio, provocando el SL. Si buscas este riesgo, te sugiero que lo hagas cuando el mercado te acompane. Que este este con una tendencia positiva. De lo contrario, la accion seguramente siga cayendo y mas, una accion como esta que ultimamente ha estado erratica. Slds
jm76 escribió:Me tiene Chato CAP....Compro y baja y apreto stop loss......y empieza a subir...me ha pasado 3 veces ya.....
Algún comnetario de este papel que hoy va + 4% ?y no has pensado en disminuir el capital y darle mas holgura al stop.
también puede ser buena opción darle mas holgura al tiempo (Mediano plazo), como el mercado esta revuelto, se ven subidas muy buenas (bueno...la verdad no muy buenas) y correcciones de la nada, en donde si respetas tu stop te sacan para volver a subir 2 dias después.
PS: te felicito por respetar tus s.l., es verdad que has perdido 3 veces unas pocas lucas, pero no se compara a perder una gran suma por no respetar los stop. Te lo digo por experiencia y si no anda a mirar el muro de los lamentos.
Lo otro: tu estrategia puede no ser mala (y el respetar los s.l. es muy bueno), pero el mercado esta muy complicado y cuando se arregle y si dejas correr las ganancias (porque ya estarias cortando rapido las perdidas) puedes ganar.Saludos
xaman
Les dejo las exportaciones a mayo de hierro en dolares, fuente aduana.cl, se publico esta semana, eso debe haber influido en su subida.
May-10 May-11 Ene-May 2010 Ene-May 2011
Export. Hierro 73.394.453 188.283.185 264.341.671 604.032.322
Mayo fue un muy buen mes
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Supongo que quiso decir resistencia 22.150
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Sip, gracias Kliente
Acercandose a un soporte en los 22.150 aprox. Les dejo gráficos
Semanal
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … l_2406.jpgDiario
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_2406.jpgAlguien puede subir un FIBO?
Gracias
Romano,
ahí tienes un gráfico con Fibonacci Retracements.
En esta ocasión se tomó como base fines de mayo del año pasado, cuando el papel rondaba las 16 K.
No sé si te sirve para lo que estabas buscando ver.
Se aprecia también ahí que si bien la cotización está hoy intentando apoyarse sobre la MM de CP, también hay que decir, que falta bastante para llegar a las de MP y de LP.
veremos qué sucede...
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Gracias Andronet, claramente no fue capaz de romper hoy, pero aún está interesante.
Hoy topó su resistencia de 22.150 con buen volumen, espero confirme mañana y rompa para ir por los 23.500 - 23.600
Hoy topó su resistencia de 22.150 con buen volumen, espero confirme mañana y rompa para ir por los 23.500 - 23.600
Creo que fueron pocas transacciones a 22.150, ademas el volumen estubo bajo hasta pasado las 3pm, igual encuentro bajo el volumen.
Yo la veo pintando para romper su resistencia esta semana, hoy movio MM$2.145.
Romano;
24-06-2011 84368 1821474000
23-06-2011 141796 3039995000
22-06-2011 221161 4769775000
21-06-2011 227735 4790693000
20-06-2011 142505 2915058000
17-06-2011 168279 3433624000
16-06-2011 412640 8326640000
15-06-2011 301235 6154113000
14-06-2011 384319 8151335000
13-06-2011 256912 5447293000
10-06-2011 103613 2280374000
09-06-2011 128407 2901970000
08-06-2011 126948 2875208000
07-06-2011 1102043 25001110000
Esos son los volumenes desde el 7/6 a la fecha, no encuentro que 2.145 sea volumen significativo para cap, y
efectivamente fue solo 1 transaccion a 22150 ( la encerre en un circulo). No quiero que me mal interpretes, estoy in, pero no la veo arrancando de forma clara.
Saludos
Gracias man por darme tu contrapunto, así no me ciego con la acción. Hay que seguirla de cerca para tomar algo de Util.
Rompe o no la resistencia hoy día ?