#3031 17-06-11 12:06

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A mi me dijo mi papá hace 5 años atrás, que esta cuestion de las grandes tiendas y los grandes supermercados tenían los días contados, ya que no es una industria realmente , sino más bien son boliches más grandes..........

chile debe volver a fortalecer su industria y su agricultura, base para un desarrollo sustentable.

Desconectado

#3032 17-06-11 12:22

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
ESTRIBILLO escribió:

hipoteco mi casa y me compro la polar

what????????

estás loco????????

supongo que a lo que se refiere, es que con muy poca plata hoy uno se podria comprar la polar, asumamos que con MUS$ 400 bajo derca de $ 1.000, y quedo en $ 1.400, ahora solo haciendo este calculo uno podria pensar en un valor de $ 400 por accion, en definitiva el valor de la empresa deberia ser cercano a los MUS$ 200, por lo que ahora ya no solo la pueden comprar grandes grupos, se habre la opcion para empresas de tamaño mucho menor, si se hace el aumento de k un grupo puede tomar el control con algo cercano a los MUS$ 120.000, y claramente es el momento mejor para que entre un controlaro, hay algo más de valor tomara la empresa, depende de quien la compre.

Desconectado

#3033 17-06-11 12:34

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

EL PRECIO ME DA A $472 POR ACCION

Desconectado

#3034 17-06-11 12:38

cabron1234
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados he seguido este foro desde hace cerca de un año sin postear nada. Fui accionista minoritario de La Polar (como muchos de ustedes), y tuve la "suerte" de salir el día negro a 1789, con una pérdida del 38%.
Dado que lo que hubo fué delito, y creo que cada uno de nosotros somos muy pequeños para poder levantar una accion en contra de quienes nos defraudaron, hay que hacer algo si queremos continuar en esta noble tarea de darle liquidez y movilidad al mercado nacional.
Junto a otros amigos hemos decidido abrir un Class Action en contra de todos los que resulten responsables, léase ejecutivos y directores, a efectos de poder resarcirnos en parte de la pérdida que hemos tenido.
Mi teléfono es el 09 9978002 y mi mail es [email protected]
El abogado con el cual estamos preparando la demanda es Alejandro Chaparro (www.chaparro.cl).

Los que se quieran sumar bienvenidos sean¡¡¡¡

Desconectado

#3035 17-06-11 12:41

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Veo que hay alternativas ... yo ya estoy con el Abogado Eduardo Villarroel

y Quienes deseen sumarse a la querella criminal en contra de ejecutivos de La Polar que lidera  (ver link)

Tel Of: 6980084, Cel: 9679 2217

[email protected]

http://www.cnnchile.com/economia/2011/0 … e-omision/

http://www.irradiador.com/bmet/diario/show/570352
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … nsaciones/


cabron1234 escribió:

Estimados he seguido este foro desde hace cerca de un año sin postear nada. Fui accionista minoritario de La Polar (como muchos de ustedes), y tuve la "suerte" de salir el día negro a 1789, con una pérdida del 38%.
Dado que lo que hubo fué delito, y creo que cada uno de nosotros somos muy pequeños para poder levantar una accion en contra de quienes nos defraudaron, hay que hacer algo si queremos continuar en esta noble tarea de darle liquidez y movilidad al mercado nacional.
Junto a otros amigos hemos decidido abrir un Class Action en contra de todos los que resulten responsables, léase ejecutivos y directores, a efectos de poder resarcirnos en parte de la pérdida que hemos tenido.
Mi teléfono es el 09 9978002 y mi mail es [email protected]
El abogado con el cual estamos preparando la demanda es Alejandro Chaparro (www.chaparro.cl).

Los que se quieran sumar bienvenidos sean¡¡¡¡

Desconectado

#3036 17-06-11 12:47

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jaimeri1 escribió:

Veo que hay alternativas ... yo ya estoy con el Abogado Eduardo Villarroel

y Quienes deseen sumarse a la querella criminal en contra de ejecutivos de La Polar que lidera  (ver link)

Tel Of: 6980084, Cel: 9679 2217

[email protected]

http://www.cnnchile.com/economia/2011/0 … e-omision/

http://www.irradiador.com/bmet/diario/show/570352
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … nsaciones/


cabron1234 escribió:

Estimados he seguido este foro desde hace cerca de un año sin postear nada. Fui accionista minoritario de La Polar (como muchos de ustedes), y tuve la "suerte" de salir el día negro a 1789, con una pérdida del 38%.
Dado que lo que hubo fué delito, y creo que cada uno de nosotros somos muy pequeños para poder levantar una accion en contra de quienes nos defraudaron, hay que hacer algo si queremos continuar en esta noble tarea de darle liquidez y movilidad al mercado nacional.
Junto a otros amigos hemos decidido abrir un Class Action en contra de todos los que resulten responsables, léase ejecutivos y directores, a efectos de poder resarcirnos en parte de la pérdida que hemos tenido.
Mi teléfono es el 09 9978002 y mi mail es [email protected]
El abogado con el cual estamos preparando la demanda es Alejandro Chaparro (www.chaparro.cl).

Los que se quieran sumar bienvenidos sean¡¡¡¡

me declaro ignorante en el tema, me pueden comentar cual es el tenor de la demanda?, y cual el beneficio y costo asociado?

Desconectado

#3037 17-06-11 13:08

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ufff... la SVS debe seguir suspendiendo las transacciones de esta accion.

Sino, el lunes se transa en $1; no vale mas.-

Estan pidiendo el aumento de MMUS$400 y otro mas por un monto a determinar... plop!. Mejor que digan que estan quebrados, que las utlidades de los ultimos años (en los mejores años del retail) fueron una "ilusion".

La salida que veo que tienen los acreedores, no los accionistas; es que alguien les compre "los activos" a La Polar, no la razon social. Los activos de la empresa son los que tienen valor, ahora, las acciones no. La razon social esta pingada, se llenara de demandas de todo tipo.

Con esto recaudan algo (estimo entre MMUS$500 y MMUS$800), se pagan con lo que hay y asumen la perdida del resto... Lo malo, accionistas pierden todo.

Con esta solucion las demandas iran a La Polar, sin activos, por tanto no responden.

Desconectado

#3038 17-06-11 13:10

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y cuales son los activos de la polar?. creo que hay muy pocos.... la mayoria de los locales eran arriendo.

Desconectado

#3039 17-06-11 13:10

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

si saieh compro sm unimarc a errazuriz ¿por que no podría comprar la polar?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3040 17-06-11 13:11

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El tenor de la querella que se está confeccionando es:
"contra de cuatro personas que pertenecen al directorio y quienes resulten responsables, "pecaron, por lo menos de omisión"
"Ellos como directorios, que son nuestros mandatarios, se supone que son profesionales. Todo el directorio es responsable por este caso, hay personas que no hicieron su trabajo"

La Polar tiene sociedades anónimas cerradas, que son parte de sus filiales entre las que destacan cuatro: Inversiones  SG, que emite las tarjetas; Corppolar, que administra las tarjetas; Asesoria Inversiones, quien evalúa los clientes y Colecta S.A quien cobra. Villarroel asegura que quienes administran estas filiares no están especificados en la memoria. Tomás Mosciatti plantea a Villarroel que, si se llegaran a repetir los nombres del directorio o gerentes en estos cargos, se completaría el cuadro de la estafa, Villarroel lo afirma ya que "depende de ellos recabar la información, pero si además son directores de estas sociedades sabía perfectamente lo que estaba pasando, sería imposible que eran engañados y que no controlaban la empresa. Sospecho que más de algún ejecutivo está en esta sociedad".

La próxima semana estarían avisando y/o convocando que se lograría (beneficios) y condiciones (costos asociados)... por ahora sólo sé que esto no puede quedar así.. gratis para los que han ganado mucho con info privilegiada (arrancando de la acción en su momento)

ssv escribió:
Jaimeri1 escribió:

Veo que hay alternativas ... yo ya estoy con el Abogado Eduardo Villarroel

y Quienes deseen sumarse a la querella criminal en contra de ejecutivos de La Polar que lidera  (ver link)

Tel Of: 6980084, Cel: 9679 2217

[email protected]

http://www.cnnchile.com/economia/2011/0 … e-omision/

http://www.irradiador.com/bmet/diario/show/570352
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … nsaciones/


cabron1234 escribió:

Estimados he seguido este foro desde hace cerca de un año sin postear nada. Fui accionista minoritario de La Polar (como muchos de ustedes), y tuve la "suerte" de salir el día negro a 1789, con una pérdida del 38%.
Dado que lo que hubo fué delito, y creo que cada uno de nosotros somos muy pequeños para poder levantar una accion en contra de quienes nos defraudaron, hay que hacer algo si queremos continuar en esta noble tarea de darle liquidez y movilidad al mercado nacional.
Junto a otros amigos hemos decidido abrir un Class Action en contra de todos los que resulten responsables, léase ejecutivos y directores, a efectos de poder resarcirnos en parte de la pérdida que hemos tenido.
Mi teléfono es el 09 9978002 y mi mail es [email protected]
El abogado con el cual estamos preparando la demanda es Alejandro Chaparro (www.chaparro.cl).

Los que se quieran sumar bienvenidos sean¡¡¡¡

me declaro ignorante en el tema, me pueden comentar cual es el tenor de la demanda?, y cual el beneficio y costo asociado?

Desconectado

#3041 17-06-11 13:14

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jaimeri1 escribió:

El tenor de la querella que se está confeccionando es:
"contra de cuatro personas que pertenecen al directorio y quienes resulten responsables, "pecaron, por lo menos de omisión"
"Ellos como directorios, que son nuestros mandatarios, se supone que son profesionales. Todo el directorio es responsable por este caso, hay personas que no hicieron su trabajo"

La Polar tiene sociedades anónimas cerradas, que son parte de sus filiales entre las que destacan cuatro: Inversiones  SG, que emite las tarjetas; Corppolar, que administra las tarjetas; Asesoria Inversiones, quien evalúa los clientes y Colecta S.A quien cobra. Villarroel asegura que quienes administran estas filiares no están especificados en la memoria. Tomás Mosciatti plantea a Villarroel que, si se llegaran a repetir los nombres del directorio o gerentes en estos cargos, se completaría el cuadro de la estafa, Villarroel lo afirma ya que "depende de ellos recabar la información, pero si además son directores de estas sociedades sabía perfectamente lo que estaba pasando, sería imposible que eran engañados y que no controlaban la empresa. Sospecho que más de algún ejecutivo está en esta sociedad".

La próxima semana estarían avisando y/o convocando que se lograría (beneficios) y condiciones (costos asociados)... por ahora sólo sé que esto no puede quedar así.. gratis para los que han ganado mucho con info privilegiada (arrancando de la acción en su momento)

ssv escribió:
Jaimeri1 escribió:

Veo que hay alternativas ... yo ya estoy con el Abogado Eduardo Villarroel

y Quienes deseen sumarse a la querella criminal en contra de ejecutivos de La Polar que lidera  (ver link)

Tel Of: 6980084, Cel: 9679 2217

[email protected]

http://www.cnnchile.com/economia/2011/0 … e-omision/

http://www.irradiador.com/bmet/diario/show/570352
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … nsaciones/

me declaro ignorante en el tema, me pueden comentar cual es el tenor de la demanda?, y cual el beneficio y costo asociado?

y pensar que tengo 1200 acciones, ya que la corredora de bolsa cuando entre a este mundo me dijo que era carta segura, y yo desconocia todo, ahora estoy entendiendo muchas cosas sobre la bolsa con este foro

valdra la pena todo esto?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#3042 17-06-11 13:27

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy dia viernes me gustaria, poder adivinar en cuanto cierra la Polar el dia lunes, solo con animo de adivinanza, seria bueno que los integrantes de este foro, demos nuestras predicciones y poder VER lo acertados o equivocados que estamos, mi prediccion es  $ 400 cierre dia lunes si es que abre

Saludos

Desconectado

#3043 17-06-11 13:30

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LOKATE escribió:

Hoy dia viernes me gustaria, poder adivinar en cuanto cierra la Polar el dia lunes, solo con animo de adivinanza, seria bueno que los integrantes de este foro, demos nuestras predicciones y poder VER lo acertados o equivocados que estamos, mi prediccion es  $ 400 cierre dia lunes si es que abre

Saludos

Yo creo que en $500.- cierra .... con un paso por $1,000.- donde se pelee un poco.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#3044 17-06-11 13:38

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LOKATE escribió:

Hoy dia viernes me gustaria, poder adivinar en cuanto cierra la Polar el dia lunes, solo con animo de adivinanza, seria bueno que los integrantes de este foro, demos nuestras predicciones y poder VER lo acertados o equivocados que estamos, mi prediccion es  $ 400 cierre dia lunes si es que abre

Saludos

$ 300

Desconectado

#3045 17-06-11 13:40

Fredie 1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sera muy arriesgado hacer Intraday?

Desconectado

#3046 17-06-11 13:46

Elsombrereroloco
Miembro
Calificacion :   16 

Re: NUEVAPOLAR

Ranz escribió:
LOKATE escribió:

Hoy dia viernes me gustaria, poder adivinar en cuanto cierra la Polar el dia lunes, solo con animo de adivinanza, seria bueno que los integrantes de este foro, demos nuestras predicciones y poder VER lo acertados o equivocados que estamos, mi prediccion es  $ 400 cierre dia lunes si es que abre

Saludos

Yo creo que en $500.- cierra .... con un paso por $1,000.- donde se pelee un poco.
Slds,

en buena onda, hay un thread que se llama vaticinios diarios:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3273&p=1

ah y Ranz, Cortázar debería mantenerse en su alta estima, después de todo al salir se restó de participar en esto (aunque si fue por seguir un deber moral de no maleficiencia o por no c...ar cuando la bomba explotara habría que preguntarle a él, jeje),

Saludos,


Como siempre, favor corregir

Desconectado

#3047 17-06-11 13:48

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fredie 1 escribió:

Sera muy arriesgado hacer Intraday?

me parece que no abre, si lo hace estara en torno a 400 si no hay noticias de interesados, si los hay puede llegar a 700, ojala sea más arriba, pero prefiero estar feliz el lunes si sube antes de tener un precio objetivo muy esperanzador

Desconectado

#3048 17-06-11 14:10

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La "operacion", algo vale; la deuda de los clientes, aunque alla mucho por descontar, algo vales (hay empresas que compran este tipo de carteras); los inventarios; algo de caja tendra...


sandov escribió:

y cuales son los activos de la polar?. creo que hay muy pocos.... la mayoria de los locales eran arriendo.

Desconectado

#3049 17-06-11 14:13

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:

Sinceramente, no creo que La Polar quiebre.

Creo que el modelo de negocios SÍ es sostenible; esto es retail, amigos, aquí no hay grandes secretos, lo que hace una empresa lo puede hacer otra, si no funciona una estrategia, se puede cambiar por otra sin grandes costos. Es casi casi un commodity.

Recuerden que esta empresa no era nada hace unos años, cuando casi quebró para luego brillar... y volver a caer. Puede a volver a subir como la espuma facilmente...

Ahora sólo es cosa de aguantar el chaparrón y esperar a que el mercado se calme. Yo no voy a regalar mis acciones, las voy a mantener hasta que el precio se recupere, no queda otra.

yo creo que ya se transformo en un tema politico, del que varios van a querer sacar provecho.  Me parece que va a depender de la señal que quiera dar el gobierno en el manejo de este tipo de situaciones.  Claramente se pueden hacer cosas para salvarla, pero tambien pueden hacer cosas para que no sea asi.  Nadie penso que Lehman Brothers podria quebrar, pero el gobierno de USA opto por dar la señal y asi fue


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#3050 17-06-11 14:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Viernes 17 de junio de 2011 | 13:56

Tanner estima precio de La Polar en $ 340


Es la primera corredora que ve el precio del papel por debajo de $ 1.000, a diferencias de las demás corredoras que por el momento tienen en revisión su precio.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3051 17-06-11 14:18

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amigazo, como consuelo, cuando quedo la cagada... la accion caia un 40%... llame a mi ejecutivo de la coredora (Corpbanca Inversiones) para que me comentara que estaba pasando, el comentario de pasillo, etc...

No tenia idea de que hablaba y me confirmaba.... "pensamos que puede ser una buena oportunidad, la accion ha caido mucho -sin considerar el 40% que no sabia-, viene un aumento de capital que puede ser una buena oportunidad, etc, etc, etc"...

Al rato me llama, cuando cacho que no tenia idea de lo que pasaba y me comenta que la recomendacion de la corredora era no vender.



Forastero escribió:
Jaimeri1 escribió:

El tenor de la querella que se está confeccionando es:
"contra de cuatro personas que pertenecen al directorio y quienes resulten responsables, "pecaron, por lo menos de omisión"
"Ellos como directorios, que son nuestros mandatarios, se supone que son profesionales. Todo el directorio es responsable por este caso, hay personas que no hicieron su trabajo"

La Polar tiene sociedades anónimas cerradas, que son parte de sus filiales entre las que destacan cuatro: Inversiones  SG, que emite las tarjetas; Corppolar, que administra las tarjetas; Asesoria Inversiones, quien evalúa los clientes y Colecta S.A quien cobra. Villarroel asegura que quienes administran estas filiares no están especificados en la memoria. Tomás Mosciatti plantea a Villarroel que, si se llegaran a repetir los nombres del directorio o gerentes en estos cargos, se completaría el cuadro de la estafa, Villarroel lo afirma ya que "depende de ellos recabar la información, pero si además son directores de estas sociedades sabía perfectamente lo que estaba pasando, sería imposible que eran engañados y que no controlaban la empresa. Sospecho que más de algún ejecutivo está en esta sociedad".

La próxima semana estarían avisando y/o convocando que se lograría (beneficios) y condiciones (costos asociados)... por ahora sólo sé que esto no puede quedar así.. gratis para los que han ganado mucho con info privilegiada (arrancando de la acción en su momento)

ssv escribió:

me declaro ignorante en el tema, me pueden comentar cual es el tenor de la demanda?, y cual el beneficio y costo asociado?

y pensar que tengo 1200 acciones, ya que la corredora de bolsa cuando entre a este mundo me dijo que era carta segura, y yo desconocia todo, ahora estoy entendiendo muchas cosas sobre la bolsa con este foro

valdra la pena todo esto?

Desconectado

#3052 17-06-11 14:21

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jalil escribió:

La Polar debería provisionar US$ 1.000 millones por créditos con irregularidades

http://w2.df.cl/la-polar-deberia-provis … 15310.html

era peor.... habían más muertos.......

Si estamos hablando de ese nivel de provision y tomamos los numeros mostrados por NANOTEC en un post anterior, quedarian asi


N Acciones                     248.617.522
Precio antes del cag..        2.340
Valor Empresa Mercado    581.765.001.480
Provisiones                    470.000.000.000
Valor Ajustado                 111.765.001.480
Precio Accion                    450

si me estoy equivocando por favor sus correcciones.....


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#3053 17-06-11 14:24

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Fredie 1 escribió:

Sera muy arriesgado hacer Intraday?

Solo observa el dia Jueves pasado, comenzo con un -20% y termino en un -43%.

Desconectado

#3054 17-06-11 14:30

davt
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

Viernes 17 de junio de 2011 | 13:56

Tanner estima precio de La Polar en $ 340


Es la primera corredora que ve el precio del papel por debajo de $ 1.000, a diferencias de las demás corredoras que por el momento tienen en revisión su precio.

Tenemos que recordar que solo son especulaciones, todos somos especuladores, así que deben estar preparados para otro tipo de sorpresas también wink


"Make things as simple as possible, but not simpler"-. AE

Desconectado

#3055 17-06-11 14:38

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Complementando tu analisi:

N Acciones                     248.617.522
Precio antes del cag..        2.340
Valor Empresa Mercado    581.765.001.480 (No consideraba el escenario actual)
Provisiones                    470.000.000.000
Bajas ventas                            ?
Menores margenes                  ?
Mayor costo de fondo              ?
Indeminzaciones por demandas ?
Perdida de credibilidad de la empresa ?
Etc
Etc
Etc

Valar ajustad                          ?????

Personalmente creo que $1... quizas por alguna cosa del mercado se transe en $100.-  Pero pura especulacion.

Ademas, considerar que la empresa 15 dias sin vender nada (MMUS$500 aprox.), sin cobrar nada, etc., los vencimientos que tiene, etc..

Nuevamente, las empresas quiebran por flujo, no por resultados.


Si hay que hacer intraday?... depende de cada nuno... tienes el tiempo?, sistema?... ese dia no podras ni ir al baño!.... se cae la pagina de tu corredora (como paso con varias) y chao, te fuiste para adentro con todo... mucho riesgo.


green-spam escribió:
jalil escribió:

La Polar debería provisionar US$ 1.000 millones por créditos con irregularidades

http://w2.df.cl/la-polar-deberia-provis … 15310.html

era peor.... habían más muertos.......

Si estamos hablando de ese nivel de provision y tomamos los numeros mostrados por NANOTEC en un post anterior, quedarian asi


N Acciones                     248.617.522
Precio antes del cag..        2.340
Valor Empresa Mercado    581.765.001.480
Provisiones                    470.000.000.000
Valor Ajustado                 111.765.001.480
Precio Accion                    450

si me estoy equivocando por favor sus correcciones.....

Desconectado

#3056 17-06-11 14:40

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

davt escribió:
CRAKEN escribió:

Viernes 17 de junio de 2011 | 13:56

Tanner estima precio de La Polar en $ 340


Es la primera corredora que ve el precio del papel por debajo de $ 1.000, a diferencias de las demás corredoras que por el momento tienen en revisión su precio.

Tenemos que recordar que solo son especulaciones, todos somos especuladores, así que deben estar preparados para otro tipo de sorpresas también wink

bien poco valor tienen las estimaciones de estas empresas, hace tres dias le dio entre 600 y 900, y el lunes en la tarde si abre le va poner otro precio, no se que es peor tanner que dispara al voleo o el resto que ni siquiera se manifiesta

Desconectado

#3057 17-06-11 14:50

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ssv escribió:
davt escribió:
CRAKEN escribió:

Viernes 17 de junio de 2011 | 13:56

Tanner estima precio de La Polar en $ 340


Es la primera corredora que ve el precio del papel por debajo de $ 1.000, a diferencias de las demás corredoras que por el momento tienen en revisión su precio.

Tenemos que recordar que solo son especulaciones, todos somos especuladores, así que deben estar preparados para otro tipo de sorpresas también wink

bien poco valor tienen las estimaciones de estas empresas, hace tres dias le dio entre 600 y 900, y el lunes en la tarde si abre le va poner otro precio, no se que es peor tanner que dispara al voleo o el resto que ni siquiera se manifiesta

Don mercado va  adecir cuanto vale; Uds. le creen a las corredoras? si siempre se equivocan y arreglan los precios cuando todo está malo.....y se creen los kapos en esto.....para es así:
cuando las corredoras dicen vender hay que comprar, cundo dicen comprar hay que vender y cuando dicen mantener hay que estar afuera.....
Cuando dicen los precios de aquí a dic. del 2012 $x (serán como Nosferatus?)


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#3058 17-06-11 14:59

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

jajaajjaj.

Tanner quiere comprar a ese precio ¡¡For Sure!!

Las Provisiones no son pérdidas. Son cuentas de Balance.




CRAKEN escribió:

Viernes 17 de junio de 2011 | 13:56

Tanner estima precio de La Polar en $ 340


Es la primera corredora que ve el precio del papel por debajo de $ 1.000, a diferencias de las demás corredoras que por el momento tienen en revisión su precio.

Desconectado

#3059 17-06-11 15:02

pafv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados,
personalmente estoy In con varias lucas, pero tengo bien difersificada mi cartera.

Para no desespererse en este mundillo, hay que tener presente que:

1.- En el mundo de la  bolsa SIEMPRE tiene oscilaciones, sea por condiciones externas, terrorismo, simverguenzas, etc. Estos ultimos a la justicia.

2.- Por lo anterior el comportamiento de la acciones es muchas veces cíclico. Esta acción ha estado a valores muy cercanos a los que se espera habran el lunes. ( si es que la SVS lo permite, personalmente no lo creo).

3.- En materia econpómica la mente es frágil y fria, po lo que estimo sucederán luego los siguientes hechos:

a) Se aprobará aumento de capital y quizás más ( vía préstamos)
b) La banca le dará una respiro suficiente
c) Tenedores de bonos también.
d) Aparecerá si o si un nuevo controlador. No hay que ser tan inocente que el Gerente General de Construmart, quién asume el próximo 25 de julio en La Polar. Lo habrá enviado a inspeccionar su nuevo "Jefe". De lo contrario no le veo sentido el cambio. El nuevo Gerente de Crédito se fué del Bco de CHile???.
e) La clase media y media baja, necesita del crédito como cualquier cristiano, por lo que la empresa seguirá su curso.
f) El mercado funciona en base a perspectivas, por lo que veo en los próximos meses un repunte de la acción.
g) No me parece que este detrás del difícil momento en que atraviesa la Compañia, Larraín Vial,Celfin, Deloitte, etc.
h) Se hará justicia para lo que abusaron, pero en definitiva la empresa saldrá adelante. Como decía Napoleón tranquilos que estamos apurados.

El peor negocio que pueden hacer los grupos económicos, gobierno, etc es dejar caer la empresa, lo cual he conversado con destacados economistas, quenes señalan que el costo de apoyar la empresa es inficitamente inferior al costo de dejarla caer.

A todos los que están IN, paciencia y tiempo.

Nota: Hoy estuve recorriendo el local de la Polar en valpoaraíso y Viña del Mar , y me encontré con la sorpresa que ví gente pagando, comprando, virtineando, como si aquí no hubiese pasado nada.

suerte a todos

Desconectado

#3060 17-06-11 15:03

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Elsombrereroloco escribió:
Ranz escribió:
LOKATE escribió:

Hoy dia viernes me gustaria, poder adivinar en cuanto cierra la Polar el dia lunes, solo con animo de adivinanza, seria bueno que los integrantes de este foro, demos nuestras predicciones y poder VER lo acertados o equivocados que estamos, mi prediccion es  $ 400 cierre dia lunes si es que abre

Saludos

Yo creo que en $500.- cierra .... con un paso por $1,000.- donde se pelee un poco.
Slds,

en buena onda, hay un thread que se llama vaticinios diarios:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3273&p=1

ah y Ranz, Cortázar debería mantenerse en su alta estima, después de todo al salir se restó de participar en esto (aunque si fue por seguir un deber moral de no maleficiencia o por no c...ar cuando la bomba explotara habría que preguntarle a él, jeje),

Saludos,

Igual corresponde al Topic de La Polar, y sirve como para una "sensación" del precio en el Foro que en estos momentos es difícil de preveer.

El tema respecto a Cortazar el tiempo dirá, pero está entre tres alternativas en su función como Director, así como la de otros que han utilizado esa función: 1) La del Flojito, ganarse buenas lucas como Director por ir a juntarse, escuchar al Gerente General y tomarse un buen cafè; 2) hacer la vista gorda, o 3) que fue víctima de un maquillado Balance aprobado por una empresa de prestigio como PWC.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB