#1 12-06-11 13:21

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

IPO, tener las acciones a las 9:30 para vender

Amigos ahora se viene Cruz Blanca, anteriormente participe en Australis, Aqua Chile y CFR. El punto es el siguiente generalmente me he dado cuenta en la IPO que el precio sube fuertemente en un inicio y luego se va desinflando (paso con Aqua y Australis), entonces mi pregunta es con que corredora puedo tener las acciones disponibles para la venta a las 9:30, hago esta pregunta ya que opero con Consorcio y esta corredora suele demorarse mucho en cargar las acciones cuando hay una IPO.

Un abrazo,
The Rogue Trader

#2 12-06-11 18:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: IPO, tener las acciones a las 9:30 para vender

a mi cruz blanca funciona súper rápido, no es perfecta

"impossible Is Nothing"

#3 12-06-11 18:19

Usia
Miembro
Calificacion :   

The Rogue Trader escribió:

Amigos ahora se viene Cruz Blanca, anteriormente participe en Australis, Aqua Chile y CFR. El punto es el siguiente generalmente me he dado cuenta en la IPO que el precio sube fuertemente en un inicio y luego se va desinflando (paso con Aqua y Australis), entonces mi pregunta es con que corredora puedo tener las acciones disponibles para la venta a las 9:30, hago esta pregunta ya que opero con Consorcio y esta corredora suele demorarse mucho en cargar las acciones cuando hay una IPO.

Un abrazo,
The Rogue Trader

Estimado soy novato en el foro, pero estudiando, favor expliqueme ¿que es la IPO?

desde ya gracias,

#4 12-06-11 18:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

cruz del sur

"impossible Is Nothing"

#5 12-06-11 19:54

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Usia escribió:
The Rogue Trader escribió:

Un abrazo,
The Rogue Trader

Estimado soy novato en el foro, pero estudiando, favor expliqueme ¿que es la IPO?

desde ya gracias,

IPO=Initial Public Offer, una IPO es una oferta publica inicial, es decir cuando una empresa debuta o se abre a bolsa. Durante este ano las empresas que se han abierto a bolsa son CFR (Recalcine), Aqua Chile y  Australis. Ahora durante la proxima semana debuetara en bolsa Cruz Blanca.

Espero haberte ayudado,
Un abrazo,
The Rogue Trader

Pie de página