#2371 10-06-11 12:21

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/gobierno-convoca-a-reg … 21332.html

Gobierno convoca a reguladores de los mercados por caso La Polar
A partir de las 13:00 sostendrá una reunión con los representantes de la Superinteneencia de Valores y Seguros (SVS), la de Bancos e Instituciones Financieras y la de Pensiones.

El gobierno finalmente reaccionó al descalabro bursátil que sufrió La Polar ayer tras reconocer irregularidades en el manejo de su cartera de créditos.

Por ello, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, convocó para las 13:00 hrs. de esta tarde una reunión con los reguladores del mercado para tratar sobre el tema.

Desconectado

#2372 10-06-11 12:22

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mavry escribió:

Y la catástrofe se ha transformado en timba... No hay que tratarla como otra cosa, solo como eso, al menos por un tiempo. Lástima no poder hacer intraday con consorcio caído...

Volvió al menos por estos lados, al menos es posible loguear..

Desconectado

#2373 10-06-11 12:23

Hussonet
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

UFFFFF!!!
Esto es de locos... 
Mucho movimiento a 1465 (12:22)

Desconectado

#2374 10-06-11 12:24

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PPM escribió:

lo han estan posteando hace rato varios, los montos transado, paquetes de 1.000.000.-

una golondrina no hace primavera

Desconectado

#2375 10-06-11 12:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A todo esto, ¿como estuvo el aumento de capital de security?

Desconectado

#2376 10-06-11 12:26

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

comprar o no comprar esa es la pregunta???

Desconectado

#2377 10-06-11 12:26

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

El lunes se tendrá una mejor visión de la situación.

Los reguladores y el gobierno, no va a aceptar que el Directorio de La Polar se demore 3 semanas en clarificar la situación.

Desconectado

#2378 10-06-11 12:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que no muy bueno ya que está -5,8%. Le aguó la fiesta la Polarcita.

JP escribió:

A todo esto, ¿como estuvo el aumento de capital de security?

Desconectado

#2379 10-06-11 12:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo esperaría ahora,   creo que por el momento hemos tocado techo......

espero que la próxima semana vuelva a caer el papel.........

y entonces evaluar la posibilidad de re-entrar.


el papel sólo está apto para no cardíacos.

el resto abstenerse.....

Desconectado

#2380 10-06-11 12:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Mavry escribió:

Y la catástrofe se ha transformado en timba... No hay que tratarla como otra cosa, solo como eso, al menos por un tiempo. Lástima no poder hacer intraday con consorcio caído...

Master, trate de probar con la página de contingencia. A mí por lo menos en la mañana me resultó. jejej... Estoy esperando para ver si resulta otro.
Esa es más estable, aunque es menos amigable, pero al menos funciona...

https://corredor.bolsadesantiago.com/ccbcontingencia


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2381 10-06-11 12:33

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=486568

EmolTV: Director del Sernac responde todas las dudas acerca del caso La PolarJuan Spam Peribonio está en nuestro estudio para entregar detalles acerca del escándalo financiero protagonizado por la multitienda y cómo esto ha afectado a los consumidores. Haz tus preguntas y comentarios.

Desconectado

#2382 10-06-11 12:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ritmo de transaciones:

1era Hora = $ 10.000 millones
2da hora   = $  8.000 millones
3era hora  = $  4.000 millones

A esta hora se lleva un 60% del volumen de ayer.

Desconectado

#2383 10-06-11 12:36

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer llego a su piso.-

Desconectado

#2384 10-06-11 12:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer por esta hora consiguió estabilizarse el precio antes del desplomé final......No olviden la posibilidad que esto sea una TIMBA, un un par de genios la hagan bajar vendiendo y comprando entre ellos mismos y los demás cooperando con el pánico.....este juego no es para todos, cuidado, tengan claro donde sueltan la pelotita.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2385 10-06-11 12:45

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

TIMBA!!!!

Desconectado

#2386 10-06-11 12:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

Se derrumba la timba?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2387 10-06-11 12:49

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

sin duda lo que pasó ayer, fue una bomba sobre todos los chilenos, que manera de sacudirnos, a la realidad,

aquí es donde se ve que nadie hace nada realmente por el país.

no me quiero meter en la arena política, pero es increíble desde que entró Piñera, parece que la cosa no ha ido para mejor, antes, pareciera ser que los gobiernos de la Concertación, le daban más estabilidad al mercado.

Una opinión solamente.

Los políticos también tienen que responder

Asi es la cosa JP la cosa no ha ido para mejor y al parecer no va a ir para mejor el problema creo yo es que la concertacion siempre dio mejorales asi se evito gran cantidad de protestas populares pero ahora la derecha no hace otra cosa que lo que sabe hacer mejor beneficiar a los grandes monopolios y como no esta dando mejorales la gente comun esta despertando.

El caso de  La Polar demuestra lo que fue la forma de crear ese sentimiento de avance que dio la concertacion el de dar credito al que fuere nada mas presentando su carnet de identidad, mas de alguno de los que esta aqui cayo en esa, pero cuando llega el momento de pagar no alcanza.

yo lo veo simple  o en chile se cambia el modelo basado en el credito y se cambia por uno que se base en la compra con dinero real o las empresas del retail estan destinadas a perder todo lo ganado en los ultimos 10 años. si la gente no tiene para pagar lo que compra como lo van a hacer yo no lo se.

Si lo encuentran muy politico el comentario no se quejen recuerden que la politica y los negocios van de la mano

Desconectado

#2388 10-06-11 12:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

ehhh...
se diluye... se va disolviendo... ¿?
Hay que ver que hace cuando vuelva a los 1.320 - 1.350


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2389 10-06-11 12:56

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rulo escribió:
JP escribió:

sin duda lo que pasó ayer, fue una bomba sobre todos los chilenos, que manera de sacudirnos, a la realidad,

aquí es donde se ve que nadie hace nada realmente por el país.

no me quiero meter en la arena política, pero es increíble desde que entró Piñera, parece que la cosa no ha ido para mejor, antes, pareciera ser que los gobiernos de la Concertación, le daban más estabilidad al mercado.

Una opinión solamente.

Los políticos también tienen que responder

Asi es la cosa JP la cosa no ha ido para mejor y al parecer no va a ir para mejor el problema creo yo es que la concertacion siempre dio mejorales asi se evito gran cantidad de protestas populares pero ahora la derecha no hace otra cosa que lo que sabe hacer mejor beneficiar a los grandes monopolios y como no esta dando mejorales la gente comun esta despertando.

El caso de  La Polar demuestra lo que fue la forma de crear ese sentimiento de avance que dio la concertacion el de dar credito al que fuere nada mas presentando su carnet de identidad, mas de alguno de los que esta aqui cayo en esa, pero cuando llega el momento de pagar no alcanza.

yo lo veo simple  o en chile se cambia el modelo basado en el credito y se cambia por uno que se base en la compra con dinero real o las empresas del retail estan destinadas a perder todo lo ganado en los ultimos 10 años. si la gente no tiene para pagar lo que compra como lo van a hacer yo no lo se.

Si lo encuentran muy politico el comentario no se quejen recuerden que la politica y los negocios van de la mano

Los deudores no son el problema, el problema es que los intereses que cobran son demasiado altos, nadie regula eso, a la gente le renegociaron las deudas pero a una tasa usurera y estos lamentablemente no tienen poder negociador.....creo que ese es el problema.


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2390 10-06-11 13:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Esperemos que no. Me parece que en general duran unas 3 o 4 sesiones. Lo que me acuerdo haber visto.

Mavry escribió:

Se derrumba la timba?

Desconectado

#2391 10-06-11 13:13

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo nunca habia visto esto..en una accion ipsa...:o yikes yikes


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2392 10-06-11 13:14

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NUEVAPOLAR

No hay parametros; esta timba es diferente. Aparecer el Lunes con acciones de esta empresa podria ser muy complejo.
Seguramente las cifras del hoyo se iran transparentando aun mas con los dias, ya he oido de 500, 700 e incluso 1.000 Millones! Valla burbujita.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#2393 10-06-11 13:15

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Efecto domino?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2394 10-06-11 13:24

elpipe
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cual creen que sería un precio objetivo de la acción hoy?
va en 1470 y subiendo....
El piso está en 1450 por el weoncito q está comprando 1.000.000 de acciones cierto?

Desconectado

#2395 10-06-11 13:25

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora está transando $ 160 por sobre el mínimo del día y $ 90 por debajo del máximo.( sobre el percentil 60)

Desconectado

#2396 10-06-11 13:25

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

elpipe escribió:

Cual creen que sería un precio objetivo de la acción hoy?
va en 1470 y subiendo....
El piso está en 1450 por el weoncito q está comprando 1.000.000 de acciones cierto?

1500


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2397 10-06-11 13:26

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No quiero ser mal agorero pero creo que esta va a ser la instancia para que todas las "financieras que venden ropa" las hagan pasar por una verdadera prueba de la blancura , caso en el cual "CREO" que ninguna pasará 100% blanca....

Desconectado

#2398 10-06-11 13:29

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo creo que aun no hay piso claro, hay que esperar que se acalre el panorama, sin embargo no hay que hacer mucho caso a los rumores que corren no a favor ni en contra, ayer nadie le puso un valor objetivo a la accion de 1.000, los de las provisiones tampoco son informaciones fidedignas, si como dicen tiene provisiones por mm$ 1.000.000, esta empresa no vale nada, si por el contrario las provisiones son MM$ 150.000, a lo mejor vale más que los 1.450 en que se esta transando

Desconectado

#2399 10-06-11 13:31

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me faltó acotar que es posible que se transforme en un tema político donde los "defensores" del consumidor podrán darse un festín y aparecer como los "grandes superheroes" que cortarán cabeza a quien trate de abusar de los consumidores.

No digo que este mal defenderlos de intereses usureros , pero a los politicos les va a interesar mas sus minutos en los noticieros que verdaderamente transparentar las tasas.

Como en el caso Hidroaysen , ahora son todos ecologistas , siendo que antes con cueva tenian un gomero en la casa.

Desconectado

#2400 10-06-11 13:33

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se están vendiendo como pan caliente


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB