#331 31-05-11 15:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Buenisimo volumen, 2,31% arriba, ahora si que esto se pone de pelos !!!! Deberia ir a pelear los $ 1.400, creo que los $ 1.370 van quedando atras...

Desconectado

#332 31-05-11 15:15

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Ya entré con un % hace unos días. Vamos a ver si le entro con un poco más.

Salu2

Desconectado

#333 31-05-11 15:15

valdo
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Pocos hinchas por aquí.....y yo la veo bien...avanzando sobre su LT alcista de CP y con una resistencia en los $1.370 a vencer.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

   Saludos.

Y nadie opina nada aquí....chuta estamos pegados con el azucar, salmones y barcos.......Estamos atacando la resistencia con un enorme volumen, bueno felicitaciones a quien esté en este papel. Onestamente no veo que rebote y caiga, más bien se me asoman los $1.400.- esta semana.......Ojo es mi opinión personal.

   Saludos.

Para complementar, el volumen mas alto de los ultimos 3 meses

Desconectado

#334 31-05-11 15:51

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Esta volatil.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#335 31-05-11 15:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Alñguna noticia?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#336 31-05-11 16:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Que volumen, pero se desinflo algo al cierre, quedamos con el cuello doblado bajo los $ 1.370 esta. Por volumen mañana deberia ser un buen dia y buscar dejar atras esa resistencia y con suerte los $ 1.400... Bonito... ¿no?

Desconectado

#337 31-05-11 16:10

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Que lata , ingrese con mas , promedio 1382


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#338 31-05-11 16:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

nabucodonosor escribió:

Megamovimientos  en ECL.Lamentablemente termina  en rojo.

Tal cual corrigio px... se veia un buen dia. Los ultimos 12 minutos salieron ventas fuertes, se transaron como MM$ 19.000 desde esa hora, quedamos igual que a la apertura..con diagnostico incierto

Desconectado

#339 31-05-11 16:25

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Nosferatu escribió:
nabucodonosor escribió:

Megamovimientos  en ECL.Lamentablemente termina  en rojo.

Tal cual corrigio px... se veia un buen dia. Los ultimos 12 minutos salieron ventas fuertes, se transaron como MM$ 19.000 desde esa hora, quedamos igual que a la apertura..con diagnostico incierto

Se dio en vuelta super rápido. Menos mal que esperé un poco para confirmar. Ahora quedé con ene dudas por el movimiento que hizo

Salu2

Desconectado

#340 31-05-11 16:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

$1373.9 smile

Justo sobre la resistencia.

  Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#341 31-05-11 16:37

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Hola Maragume ,1373,9 por ajuste ,pero como la ves a cp.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#342 31-05-11 16:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

LB escribió:

Hola Maragume ,1373,9 por ajuste ,pero como la ves a cp.Saludos LB

Hola LB, yo la tengo a MP y cada día estoy más seguro que hice un buen negocio. Mira hoy se transaron $37.000.000.000 y en el cierre la punta cayo bajo la resistencia con unos $200.000.000, quizás el 1%........y dos razones más MSCI y va para el S&PMILA40, que se va a definir por valor y monto de transacciones sobre 1 millon de dolares diarios.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#343 31-05-11 16:43

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ECL

Como preguntaba a media tarde antes del descalabro, me quedo con la primera opciòn claramente.
Ahora veremos de que està hecha esta señorita, seguramente le voy a correr mano, pero me irè con calma. Sigue dando mantener (sistemas tendenciales), pero la bendita resistencia semanal no la deja ponerse aùn mas guapa de lo qu està.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#344 31-05-11 22:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Maragume escribió:
LB escribió:

Hola Maragume ,1373,9 por ajuste ,pero como la ves a cp.Saludos LB

Hola LB, yo la tengo a MP y cada día estoy más seguro que hice un buen negocio. Mira hoy se transaron $37.000.000.000 y en el cierre la punta cayo bajo la resistencia con unos $200.000.000, quizás el 1%........y dos razones más MSCI y va para el S&PMILA40, que se va a definir por valor y monto de transacciones sobre 1 millon de dolares diarios.

    Saludos.

Me quede corto con las transacciones diarias, estas fueron de $43.370.000.000 , equivalente al 50% de todo lo transado en el mes....Por ahí lei de un autor, si el volumen aumenta en forma exponencial, es por que algo va a pasar y no es necesario que esperes la noticia para tomar posiciones, cuando ya sepas porqué aumento el volumen ya habrás sacado utilidades......si bien son solo palabras, en este caso pienso lo mismo que el autor.


   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#345 31-05-11 22:37

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ECL

Eso no es tan asì, no se puede generalizar. Revisa graficos con alzas de volumen fuerte (diarias) en mercado chileno y ve que pasa el dìa siguiente; te puedo adelantar que en un alto % se han producido por toma de beneficios (px no subiò màs por un rato); asi tb cambio de manos y que no se traduce tampoco en un alza posterior inmediata, toma algunos dias.  La buena noticia  es que esto se debe resolver pronto, el precio està extrangulado contra techo semanal y la presiòn de volumen es alta.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#346 01-06-11 09:11

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

Si uno mira ECL en gráficos semanales es un relajo pero en la entrada muchos nos comimos el pencazo y se ha reflejado en la diaria... de todas formas se está ordenando y ya es voz populi que entró al MSCI... yo ya la miro con cariño... y por otro lado me pude recuperar en el mes por lo que le perdí todo rencor...ja...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#347 01-06-11 09:21

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Nabucodonosor:

ECL  fue una de las dos acciones chilenas transadas vía MILA y eso puede ser el inicio de nuevos flujos...

Donde se puede revisar esta información????



nabucodonosor escribió:

Totalmente de  acuerdo con Alex, recuerdo casos muy claros en que se dio un alza de volumen significativa y al otro día vino la baja. No obstante, creo que  en ECL todo indica un buen desarrollo del precio. ECL  fue una de las dos acciones chilenas transadas vía MILA y eso puede ser el inicio de nuevos flujos.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#348 01-06-11 11:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Se confirmó noticia del ingreso de ECL al MSCI, según diario financiero esto impulso los aumentos de volumen en sus transacciones, según yo los inversionistas de LP ya hicieron sus apuestas, por ahora veo la acción con volatilidad por los inversionistas de CP, de causar una caida mayor, personalmente aumentaré posiciones, no recomiendo comprar, solo transparento mi posición debido a mis comentarios anteriores.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#349 01-06-11 16:09

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

De cp paso a lp.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#350 01-06-11 16:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Cierre ajustado $ 1344,7.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#351 01-06-11 18:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Desde agosto del 2009, tenemos una tendencia alcista y solo tres pausas de importancia, en la actualidad ya estamos saliendo de la última pausa, con esto no veré el futuro, pero según los libros la tendencia es lo principal lo demas es secundario, (sinó preguntenle a Iansa, Vapores, Socovesa y La polar).

2699_ecl_01-06-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#352 01-06-11 18:12

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Bien Maragume,te felicito por los aportes y el tiempo,espero que sean para todas las acciones.
Saludos.

Desconectado

#353 02-06-11 13:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

No entiendo que pasa con esta accion,¿alguna noticia mala que sigue bajando?.Desde ya agradezco respuestas .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#354 02-06-11 13:42

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

LB escribió:

No entiendo que pasa con esta accion,¿alguna noticia mala que sigue bajando?.Desde ya agradezco respuestas .Saludos LB

Trata de no entender y sigue tu estrategia de trading...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#355 02-06-11 14:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

LB escribió:

No entiendo que pasa con esta accion,¿alguna noticia mala que sigue bajando?.Desde ya agradezco respuestas .Saludos LB

Hola LB, bien sabes que soy más nuevo que tú en esto y por ello te pido que lo tomes como una opinión, no como un consejo.

    Lo que indica Patalarrastra es efectivo, todo depende de tu estrategia de inversión, si es a CP, MP o LP, y como elegiste tu SL, si estas a LP te puede servir el gráfico que subí anteriormente a 3 años (hasta ahora bién por lo que yo veo), si estas a CP te puede servir más éste gráfico, para que te hagas una idea. Sobre el SL en este caso lo ajusto por la LT, cuando entré lo fije en $1.270 (esta en el Track), ahora sube solo según la LT, que ya esta en los $1.300, si la rompe, me voy para afuera, por ahora yo estoy tranquilo a MP y si la tendencia lo permite sigo a LP, en fín ahora depende de tu estrategia.

2699_ecl_cp.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#356 02-06-11 14:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ECL

Quizá la consulta que hizo codelco puso nerviosos a algunos, pues esta (la consulta), se supone, podria gatillar una baja de hasta un 30% en los costos que tienen los usuarios residenciales e industriales (llamense grandes mineras), y si los costos le bajan al cliente, se deduce que las utilidades le bajan al vendedor (electricas del norte grande)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#357 02-06-11 14:40

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Mira, se me adelantó Maragume smile me ahorró un gráfico. Estaba subiendo el mismo y opinar que no le veía nada malo, y que seguía sobre su directriz alcista. (eso si, no había leído lo de mr_one_two).

Desconectado

#358 02-06-11 14:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

mr_one_two escribió:

Quizá la consulta que hizo codelco puso nerviosos a algunos, pues esta (la consulta), se supone, podria gatillar una baja de hasta un 30% en los costos que tienen los usuarios residenciales e industriales (llamense grandes mineras), y si los costos le bajan al cliente, se deduce que las utilidades le bajan al vendedor (electricas del norte grande)

Te agradecería que me indiques donde ver esta información.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#359 02-06-11 15:03

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Gracias Maragume ,patalarrastraen realidad a todosSaludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#360 02-06-11 15:20

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

HolaMaragume ,sale en economia y negocios del mercurio ,trate de registrame pero se quedo pegado.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB