#1 29-05-11 22:53

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

¿y que fue de los indicadores diarios de LITIO?

Me acuerdo que el año pasado eran muy buenos. Pero el ultimo tiempo, hace mas de un mes parece, que desaparecieron.
¿Que le paso al joven Litio? estare siendo muy barsa al preguntar por esto?.

Saludos.

#2 30-05-11 00:03

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿y que fue de los indicadores diarios de LITIO?

aprovechando la barseria: y el filtro de mavry?

#3 30-05-11 09:13

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

stairway_to escribió:

Me acuerdo que el año pasado eran muy buenos. Pero el ultimo tiempo, hace mas de un mes parece, que desaparecieron.
¿Que le paso al joven Litio? estare siendo muy barsa al preguntar por esto?.

Saludos.

Litio pasó por un momento familiar muy lamentable, la enfermedad de un pariente cercano -lo que supe sólo por lo que publicó él mismo-, oportunidad en que pidió ayuda económica a quienes habían aprovechado sus aportes en el foro. Ojalá no se haya alejado sólo por la pobreza de la respuesta, lo que en el contexto en que la pidió me pareció muy justa y razonable, ya que lo era por vía de agradecimiento. Mis mejores deseos para él, y ciertamente que también he echado mucho de menos sus resúmenes del mercado y señales de "in".

Sobre el Filtro de Mavri, entiendo que gratuitamente él lo entrega de vez en cuando, sobre todo cuando el mercado está bueno, y no hay nada de reprochable en eso, sobre todo existiendo un servicio completo pagado. Pero por supuesto que también me gustaría que lo subiera más seguido, si no es mucha la molestia y la patudez en pedirlo. Mi saludo y agradecimiento también para el señor administrador Mavri, a quien no tengo el gusto de conocer más que por sus intervenciones en el foro, de la que denoto gran sabiduría aunque también un carácter muy fuerte. Perdón la honestidad, en buena Mavri.

#4 30-05-11 10:48

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Que lamentable saber lo de Litio. Esperando que hayan econtrado soluciòn a su problema.

Creo que muchos aportan en forma gratuita y desinteresada en este foro, y algunos se llevan màs el peso por conocimientos y disposiciòn. En lo personal aprovecho cuando tengo las circunstancias y tiempo de beneficiarme de dichos aportes, pero especialmente de las explicaciones que son las que màs nos pueden beneficiar, por cuanto es conocimiento. Si algunos tienen la disposiciòn y oportunidad de entregar estas ayudas, bienvenidas son y con gran gratitud, pero por ningùn motivo son exigibles por cuanto la retribuciòn que podemos en cambio muchos de nosotros dar es casi nada.

Por lo que muchas gracias a los han llevado la delantera en aportar y que muchos hemos aprendido a ser un poco inteligentes a la hora de invertir nuestros ahorros en la bolsa.

un abrazo

"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Pie de página