#31 18-09-10 09:48

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Borrar Calificación

Estimados amigos,

También hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de haber sido víctima de una calificación negativa, además de insultante.

Acabo de ver en mi calificación, y se trata de un tal "runisd", posteado en Track Record, ayer (17) a las 10:03, bajo "POR AWEONAO".

Me sumo a los que solicitan que el Sr. Administrador borre todas las calificaciones negativas con este título, a la vez que se permita calificar a foreros que cumplan ciertas condiciones, ya sea por permanencia mínima, aporte, etc.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#32 18-09-10 13:10

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

.......... tampoco soy asiduo a las  descalificaciones, por lo cual Sr. Administrador ruego a Ud. borrar tal despropósito, desde ya muchas gracias.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#33 18-09-10 19:38

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Borrar Calificación

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

También hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de haber sido víctima de una calificación negativa, además de insultante.

Acabo de ver en mi calificación, y se trata de un tal "runisd", posteado en Track Record, ayer (17) a las 10:03, bajo "POR AWEONAO".

Me sumo a los que solicitan que el Sr. Administrador borre todas las calificaciones negativas con este título, a la vez que se permita calificar a foreros que cumplan ciertas condiciones, ya sea por permanencia mínima, aporte, etc.

Salu2.

Gracias Sr. Administrador por reponer lo que nos parece justo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#34 18-09-10 23:04

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

el loco pastel jajaja... tambien me califico mal... en fin... voy por una empanada mejor!

Desconectado

#35 21-09-10 12:22

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

trauco71 escribió:

Sip, a mi también el pastel de hoy me calificó negativamente..

Saludos..

Sr Administrador, Idem pls.

Slds.

Desconectado

#36 22-09-10 17:45

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Acabo de ver que también me calificaron con un (-) por las mismas razones esgrimidas por los demás. Parece que es el mismo de siempre.

Salu2

Desconectado

#37 28-09-10 16:44

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Me sumo, a mi tambien me calificaron negativo, me la podrian borrar?
Solo que el comentario fue un poco mas grosero "Por chupacorneta", que ganas de molestar que tiene la gente.
Fue el mismo "runisd"

Favor Eliminar calificacion

Desconectado

#38 28-09-10 20:42

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

cuando pasen estas cosas hay que borrar al usuario y listo

se imaginan que todos nos pusiéramos a responderle a ese pailón infantil? el foro perdería su rumbo

Desconectado

#39 18-10-10 13:53

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Sr. Administrador.

Después de un tiempo alejado del Foro, por asuntos de trabajo,  hoy me encuentro con una calificación negativa además de descalificación. ( el día 17-09 2010 ). Ruego considerar si procede anular dicha calificación aun haya pasado bastante tiempo.

Saludos cordiales

Búfalo

Desconectado

#40 05-12-10 10:12

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Borrar Calificación

Por favor sr.administrador borrame esa calificación tan grosera de parte del psicótico habitual...

desde ya muchas gracias

Desconectado

#41 05-12-10 10:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Borrar Calificación

Favor solicitio lo mismo, el pastelito de siempre tuvo una mala noche, gracias

Desconectado

#42 05-12-10 11:19

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Me uno a las solicitudes anteriores. El hecho de no haber acertado plenamente en un track record, no es razón para ser objeto de un denuesto y grosería.

Desconectado

#43 05-12-10 11:20

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Gracias.

Pepo escribió:

Me uno a las solicitudes anteriores. El hecho de no haber acertado plenamente en un track record, no es razón para ser objeto de un denuesto y grosería.

Desconectado

#44 06-12-10 14:05

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Borrar Calificación

yo tambien  he  recibido  calificaciones  negativas,  y  hace  poco  participo  de  este  foro,  lo  importante es que  frente  a  lo  que  se  señalo, que  me  costo  un  par  de -,  si  existio  un  cambio,   ya  que  el  señor  mavry  ahora  en  sus informes señala comentarios  mas  acotados, producto  de las opiniones que  se  dejaron  sentir  en  el  foro. Eso  es  lo  importante  se  sumo  algo  positivo  aunque  quede con  signo  negativo.

Desconectado

#45 14-12-10 07:53

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Borrar Calificación

http://www.chilebolsa.com/foro/reputation.php?uid=243

por casualidad llegué a esa calificación... dudo que esta persona esté conteta smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#46 27-04-11 19:12

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Creo que se debería borrar última calificación al " compañero " Elminero. ya que el calificador fué eliminado del Foro y usó palabras reñidas con el lenguaje.

De nada Elminero

Desconectado

#47 27-04-11 19:20

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Yo también tengo un -1, de alguien que fue borrado del foro y que uso unas lindas palabras....jajaja

Favor eliminar..


salu2

ball8


Life Long Learning

Desconectado

#48 27-04-11 19:22

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Borrar Calificación

Existe algún ítem donde se le indique a la persona porqué se le quita ó se le agrega puntaje en su calificación?

                                    Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#49 27-04-11 19:22

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Búfalo escribió:

Creo que se debería borrar última calificación al " compañero " Elminero. ya que el calificador fué eliminado del Foro y usó palabras reñidas con el lenguaje.

De nada Elminero

Ahora me doy cuenta que es un " positivo "..............  ¡¡ hagamos la vista gorda ".....

Desconectado

#50 27-04-11 19:34

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

ball8 escribió:

Yo también tengo un -1, de alguien que fue borrado del foro y que uso unas lindas palabras....jajaja

Favor eliminar..


salu2

ball8

Gracias


Life Long Learning

Desconectado

#51 27-04-11 19:41

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Borrar Calificación

Klaus escribió:

Existe algún ítem donde se le indique a la persona porqué se le quita ó se le agrega puntaje en su calificación?

                                    Saludos

Tenía 1 y ahora tengo 0 ?     No sabría decir porqué, ó sencillamente se equivocó la persona que califica ó sería el mismo calificador que mencionan....
                              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#52 27-04-11 19:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Borrar Calificación

Klaus escribió:
Klaus escribió:

Existe algún ítem donde se le indique a la persona porqué se le quita ó se le agrega puntaje en su calificación?

                                    Saludos

Tenía 1 y ahora tengo 0 ?     No sabría decir porqué, ó sencillamente se equivocó la persona que califica ó sería el mismo calificador que mencionan....
                              Saludos

Hola Klaus, hoy un personaje, insulto y calificó a muchos de nosotros, contactate con los moderadores para que corrijan esta situación.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#53 27-04-11 19:54

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Borrar Calificación

Maragume escribió:
Klaus escribió:
Klaus escribió:

Existe algún ítem donde se le indique a la persona porqué se le quita ó se le agrega puntaje en su calificación?

                                    Saludos

Tenía 1 y ahora tengo 0 ?     No sabría decir porqué, ó sencillamente se equivocó la persona que califica ó sería el mismo calificador que mencionan....
                              Saludos

Hola Klaus, hoy un personaje, insulto y calificó a muchos de nosotros, contactate con los moderadores para que corrijan esta situación.

   Saludos

Gracias Maragume, por lo que me comentas algo pasó hoy día con las calificaciónes que no tenía idea por eso me llamó mucho la atención.  Espero que corrijan ésta situacón.

                                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#54 27-04-11 21:38

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Borrar Calificación

Klaus escribió:
Maragume escribió:
Klaus escribió:

Tenía 1 y ahora tengo 0 ?     No sabría decir porqué, ó sencillamente se equivocó la persona que califica ó sería el mismo calificador que mencionan....
                              Saludos

Hola Klaus, hoy un personaje, insulto y calificó a muchos de nosotros, contactate con los moderadores para que corrijan esta situación.

   Saludos

Gracias Maragume, por lo que me comentas algo pasó hoy día con las calificaciónes que no tenía idea por eso me llamó mucho la atención.  Espero que corrijan ésta situacón.

                                         Saludos

Se agradece la corrección.

                                                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#55 28-04-11 12:36

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

Klaus escribió:
Klaus escribió:
Maragume escribió:

Hola Klaus, hoy un personaje, insulto y calificó a muchos de nosotros, contactate con los moderadores para que corrijan esta situación.

   Saludos

Gracias Maragume, por lo que me comentas algo pasó hoy día con las calificaciónes que no tenía idea por eso me llamó mucho la atención.  Espero que corrijan ésta situacón.

                                         Saludos

Se agradece la corrección.

                                                         Saludos

Tambien saque premiado ayer

Desconectado

#56 28-04-11 12:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Borrar Calificación

doji.sakata escribió:
Klaus escribió:
Klaus escribió:

Gracias Maragume, por lo que me comentas algo pasó hoy día con las calificaciónes que no tenía idea por eso me llamó mucho la atención.  Espero que corrijan ésta situacón.

                                         Saludos

Se agradece la corrección.

                                                         Saludos

Tambien saque premiado ayer

Hola Doji, para tí y todos aquello que fueron premiados, les sugiero que se contacten con el administrador para que corrija este desatino de nuestro admirador del foro. smile

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#57 14-05-11 23:22

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

El forero THE-Rox calificó 3 veces en forma negativa despues del último post del forero Charly, aunque el reglamento del Foro no dice nada en contrario, creo que se sienta un mal precedente en el tema de las calificaciones.
Solicito al Administrador y/o Moderadores eliminar las 2 últimas calificaciones negativas de THE-Rox al forero Charly.

Búfalo

Desconectado

#58 16-05-11 02:16

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Borrar Calificación

Búfalo escribió:

El forero THE-Rox calificó 3 veces en forma negativa despues del último post del forero Charly, aunque el reglamento del Foro no dice nada en contrario, creo que se sienta un mal precedente en el tema de las calificaciones.
Solicito al Administrador y/o Moderadores eliminar las 2 últimas calificaciones negativas de THE-Rox al forero Charly.

Búfalo

Y el "forero charly" no se puede defender solo??
O es solo un nick?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#59 16-05-11 08:05

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

get free escribió:
Búfalo escribió:

El forero THE-Rox calificó 3 veces en forma negativa despues del último post del forero Charly, aunque el reglamento del Foro no dice nada en contrario, creo que se sienta un mal precedente en el tema de las calificaciones.
Solicito al Administrador y/o Moderadores eliminar las 2 últimas calificaciones negativas de THE-Rox al forero Charly.

Búfalo

Y el "forero charly" no se puede defender solo??
O es solo un nick?

El buen funcionamiento del Foro y de las herramientas que nos entrega es DEBER de todos defenderlas.

Buen inicio de semana para todos.

Desconectado

#60 16-05-11 13:09

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Borrar Calificación

BONITA escribió:

yo tambien  he  recibido  calificaciones  negativas,  y  hace  poco  participo  de  este  foro,  lo  importante es que  frente  a  lo  que  se  señalo, que  me  costo  un  par  de -,  si  existio  un  cambio,   ya  que  el  señor  mavry  ahora  en  sus informes señala comentarios  mas  acotados, producto  de las opiniones que  se  dejaron  sentir  en  el  foro. Eso  es  lo  importante  se  sumo  algo  positivo  aunque  quede con  signo  negativo.

Bonita:  No creo que se justifiquen tantos puntos - , al revisar tus post. Ergo,   te descuento uno.

   Saludos.  W.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB