No estas registrado.
Paginas: 1
para todos los foristas ,este año 2009,que sea el mejor, la familia,es lo mas importante,espero que este año nuevo,estemos juntos,aportes,todoooooooo,etc.saludos y un abraso
Lo comparto contigo Johanns, acababa de escribir lo mismo, un abrazo.
Felicidades tambien para ti Johanns, suerte en todo Gurú.
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
Felicidades a todos los foristas.....
Que sea un buenisimo "Bull year"...
Un abrazo
Salu2
"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."
Me sumo a los buenos deseos....Que el nuevo año que comienza este colmado de bendiciones para ustedes y sus familias.
Obviamente para los mas viejitos (hay varios) mucha salud.... Estaremos atentos para apoyarlos cuando lleguemos a agosto jejeje.
Un abrazo.
Show me the money!
Muchas felicidades a todos, que el 2009 sea mejor que este que pasara en pocas horas.
Saludos.
Estimados colegas, a cada uno de ustedes les deseo un feliz año, que esté colmado de bendiciones para ustedes y familia, que vuestros proyectos, emprendimientos y trades resulten exitosos.
Que las enseñanzas de este año que pasó nos permitan crecer en todo aspecto de nuestras vidas.
Muchas gracias a todos quienes aportan en este foro y desean hacer de este rincón un lugar mejor.... gracias por ayudarme a crecer.
Un Abrazo!
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Felicidades a todos, ojala que este nuevo año sea pleno de exito.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Muchos éxitos a todos los Foreros y Foreras. Prosperidad y salud. Un abrazo
Un abrazo de año nuevo a todos los foreros, gracias por conformar este foro tan bueno, les deseo mucho exito este 2012 !
Muchos Saludos
Katy
Mamba is back
Felicidades a todos que el 2012 sea un excelente año.
Soros
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Felicidades a todos y que la salud sea muy buena, sobretodo la vista y el olfato para poder ver bien las curvas de los graficos y olfatear las buenas y malas acciones.....
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Mismejores deseos para todos los foristas:
Paz, felicidad, éxito.. y que este año nos traiga al menos 200 bull days ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Las mejores vibras para el 2012 !!! Feliz año !! pero que sea feliz...ya pos bolsa sacudete del 2011 !!
Muchas Felicidades y Salud para todos el 2012. Saludos especiales para el Administrador y Moderadores que se han sacado un 7 velando por mantener la calidad de este sitio. Ojala que los papelitos se comporten este año y podamos sacar algunas cuentas alegres.
Abrazos
Feliz año para todos quienes participan de este foro, que el 2012 sea muy bueno y que sigamos aprendiendo, ojalá no a tanto porrazo. Mucho éxito, salud y amor. Un abrazo.
Paginas: 1