No estas registrado.
Paginas: 1
Les comento que conversando con Maragume hay una junta el sábado 21 de mayo en el restaurant Kunstmann en Valdivia, los que quieran confirmar su asistencia por este medio, yo seré el organizador. Ojalá vayan varios. El costo total se divide por los que vayan o cada uno paga su comida, eso se ve ahí. Saludos estimados
Hay en total 3 confirmados, alguien más quiere ir?
"impossible Is Nothing"
sábado 5 pm
"impossible Is Nothing"
Buena idea Cali.
Indicar si hay interesados de Temuco y sus alrededores ya que podríamos ir en un sólo vehiculo y compartimos los costos queridiss: peajes y combustibles.
Siendo de Valdivia no podré asistir...para una próxima oportunidad quizás.
Ojala resulte del todo buena la junta...
Saludos
FiTo
PD: Con tanta cerveza no quiero ni pensar como van a quedar las lineas de tendencia que muestran el camino para volver a sus casas.
FECHA FINAL---> DOMINGO 22 a las 14:00 hrs. Saludos
"impossible Is Nothing"
Hola,
Entonces mañana nos juntamos en el kunstmann a las 14:00 hrs. Chilebfreire se ofreció a llevar personas temuco ao alrededores, pero aquellos deben bajarse en el cruce de Freire y ahí los llevaría (no iría a Temuco) o también dio la posibilidad que si alguien de temuco va, el puede aportar la prorrata de la bencina para el viaje, entonces si hay algún interesado es la última oportunidad.
Confirmados
Maragume
Chilebfreire
californiansurfer
Valdivia vas??
Salu2
"impossible Is Nothing"
Hola a todos, les propongo hacer una 2da versión de una Junta Extraordinaria de "acciononistas" de ChileBolsa en Valdivia, en la Kunstmann, para aprovechar las vacaciones. Del 20 al 25 es la semana valdiviana y el 25 son los fuegos artificiales en la noche. Quien apaña? Maragume?
Propongan fechas y quienes podrían
"impossible Is Nothing"
Claro, a ver cuanto hemos crecido en un año, a mi me salieron mis primeras canas, me avisan.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Paginas: 1