No estas registrado.
Paginas: 1
amigos una consulta hay alquien que tenga estas acciiones todavia y a que precio les aparecen en su cuenta la empresa me esta ofreciendo comprarmelas les agradesco su respuesta
Por aca no
¿a cuanto?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
yo tengo quien las quiere comprar???????????????????????????
¿Cuando te dicen la Empresa no se te ocurre algo?
La ultima cartola enviada por BBVA Corredores a fines de diciembre del 2.010 estaba valorizada una accion en $ 125.000 (ciento veinticinco mil pesos ).Y esta corredora recibe las ofertas de compra enviadas por terceros,me llamaron para consultarme si las vendia,les respondi si recuperara los $ 500.000 invertidos conversaba.
tresmares me la valorizan en 25.000. indigo y sarlat en 50.000 y kastel en 14.000 esto a fines del 2010 y la empresa compradora es BAYLEAF LLC .pero solo tresmares en algun momento llego a transarse en 250.000 estas empresas estan con grandes inversiones en EEUU en estos momentos bueno y no solo ahi. cosulta alguien a recibido alguna oferta mas reciente saludos.
Dices, la empresa me esta ofreciendo comprarmelas ,cualquiera entiende que el ofrecimiento es de unos dias atras .¿cuando fué ?.Saludos LB
¿BAYLEAF LLC ? Tresmares podrias dar mas completa la informacion de la empresa que compra ,correo ,telefono , a lo mejor es el momento para investigar un poco.
revise mi cartola de LV $ 14.000.-
1 acciones y yo inverti como $ 220.000.-
Un Abrazo
Bueno ,todos sabiamos el riesgo de una timba.Cuando invertiste los 220.000 sabias que podias perder todo .
hola amigos de larrainvial me informan nuevamente que TRES MARES S.A. me ofrece comprarme mis aacciones de indigo sarlat kastel como tres mares a un precio de 2 pesos ´hasta el 27 de noviembre de 2011. alguien mas ha recibido este robo de oferta. saludos
hola amigos de larrainvial me informan nuevamente que TRES MARES S.A. me ofrece comprarme mis aacciones de indigo sarlat kastel como tres mares a un precio de 2 pesos ´hasta el 27 de noviembre de 2011. alguien mas ha recibido este robo de oferta. saludos
Un error que se pagó caro(eramos grandes y con disernimiento asume).....no vale la pena hacer nada ... CASO CERRADO.
error debe decir :
Discernimiento
Hola amigos ,hoy en el diario la Tercera aparecio una noticia de Tres Mares,de la familia Hirmas ,se puede esperar un repunte de estas acciones.
un repunte. pero apartir de que precio que valor te aparecen a ti
No transa en la bolsa .
seria solo el valor que ofrezca lacompañia
¿Quien sabe algo de estas sociedades,para que existen?
viste el anuncio en el DF va a pasar a ser una sociedad anonima cerrada y su unico activo el el 0,5% de lan 38 millones de dolares
un abrazo
lo unico que se que invirten atravez de dos fondos de inversion en donde una de las compañias mas conocidas es place bandon y empresas de alimentos liofilizados 7A apate de un sin numero de otras sociedades tanto en chile como el extranjero
Amigos, les dejo un poco de historia, cuando Tresmares transaba en bolsa... llegó a ser la compañía más cara del planeta... Y por lejos...
Les dejo un extracto de la noticia que apareció en su momento en la prensa...
Ojo que esto pasó el año 2004, mucho antes que Piñera se postulara a Presidente...
Saludos.
Tres Mares
Curiosidad bursátil: empresa chilena valdría 490 PIB mundial
La firma, controlada por Boris Hirmas, tiene más de 1.044 trillones de acciones.
Más de 246 mil veces el PIB de Chile. Y 490 el del mundo. Una cifra con 17 ceros. Y eso que está medida en dólares.
Esa es la valoración bursátil de la empresa chilena Tres Mares, calculada al multiplicar su número de acciones -más de 1.044 trillones- por el valor de éstas en la Bolsa ($0,01).
¿Un error? Según la propia Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), no. Pero nadie -ni las autoridades fiscalizadoras ni los contadores de la compañía- tienen una explicación que detalle a ciencia cierta el extraño caso.
De hecho, en la empresa consultora BDO Chile, que lleva las finanzas de la compañía, no quisieron explicar las causas de este inédito valor, que transforma a la sociedad chilena en la empresa "más rica" del mundo, a pesar de tener utilidades a octubre por $35.207 millones.
Un solo dato: Tres Mares tiene 1.044 trillones 264.909 billones 425.542 millones 130.374 acciones, una cifra que incluso no cabe en una calculadora ni en Excel.
Eso sí, Tres Mares transa menos del 0,01% en la Bolsa, según fuentes de la empresa. Es por esa razón que, para ellos, calcular el valor de la firma de acuerdo a su capitalización bursátil en este caso no corresponde.
La compañía es controlada sobre el 99% por el empresario Boris Hirmas -quien no transa sus acciones- y posee el 9,33% de LAN. La firma era prácticamente desconocida hasta comienzos de año, cuando comenzó a vender importantes paquetes de LAN que, hacia mediados del tercer trimestre, ya superaban el 4% de la aerolínea.
El 17 de noviembre pasado el precio de su acción se elevó 150%, transándose al momento en que la SVS decidió suspender sus operaciones en $10,7 millones. Y las especulaciones comenzaron a crecer tanto como su valor. Si bien Tres Mares reconoció a la SVS que no había razones que explicaran este fuerte incremento de precio, en el mercado se especula muchísimo sobre la eventual intención de Hirmas de "cerrar" la compañía.
La idea tiene sustento en la medida que Hirmas quiera vender el 9,33% que aún posee de LAN a través de Tres Mares sin tener que informarlo ante la SVS. Esto ya que al "cerrarse", no sigue las mismas normas de las S.A. abiertas, lo que además le podría traer un beneficio tributario si decide vender LAN en el exterior.
Y entre toda esta ola de especulaciones aparece, coincidentemente, Sebastián Piñera.
Con la decisión de Hirmas de vender su propiedad de LAN, las relaciones entre él y Piñera no son las más cercanas. El acuerdo del pacto controlador de LAN -Piñera y Cueto- de vender el 10% de la compañía se vio frustrado por la decisión del dueño de Tres Mares de vender.
Esta decisión de Hirmas, según dicen en el mercado, no fue olvidada por Piñera. "Si esta empresa que se financia con la propiedad del 9,33% de LAN fuera la más rica del mundo, yo sería el hombre más millonario del planeta", aseguró Piñera.
Eso quiere decir que nececitan sacar a los accionistas minoritarios.¿Cual sera el valor libro de las acciones? Tendran DIvidendos acumulados y una vez nosotros a fuera aparecen.O definitivamente nos clavaron . 500 millones de acciones Tres Mares, a una sola accion de cada una.$500.000 invertidos no se si para mis bis-bis-bis-bisnietos por el 2.311 a lo mejor.
por ahora lo mejor amigos es tenerlas inscritas en la compañia y no en custodia de alguna corredora haber que ofrecen mas adelante
amigos alguna noticia con la nueva sociedad creada VIA AZUL s.a. agradezco algun comentario saludos
cada accion vale 1 peso necesitas varias vidas para recuperate.
Paginas: 1