#1 10-05-11 10:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

CAPITALES

Que es esto que sube tanto y con tan tan poco? smile

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#2 10-05-11 11:27

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAPITALES

una de las timbas mas notables del ultimo tiempo y pocos la pescaron. Eso me parece aun mas raro.

[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

#3 10-05-11 11:41

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Presencia bursatil es el problema

Saludos

#4 10-05-11 11:59

Kliente
Miembro

La mayoria de las timbas no la tiene, el problema a mi parecer es que nunca tuvo volumen.

#5 10-05-11 12:25

mv1
Miembro
Calificacion :   

Hola puse en "buscar" en el foro la palabra "timbas" y no encontre como la defición. Me pueden decir que significa??. Disculpen por mi ignorancia

Saludos

#6 10-05-11 12:33

Romano
Miembro
Calificacion :   

Habrá venta nuevamente de una empresa Cruzat?

Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

#7 10-05-11 13:06

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Definición de Mavry de Timba:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204

Saludos

Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

#8 10-05-11 13:49

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

si miran el grafico desde el 2008, son contados con los dedos las veces que cerro negativo, siempre cuando el ipsa mostraba rojo furioso,  aparecia capitales +2% con una transacion de dos palos, cuando me di cuenta que este papel estaba mas arreglado que mesa de cumpleaños decidi entrar, esta timba a durado años.

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

#9 10-05-11 13:58

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Si es cierto yo también note este patrón pero la evite en vedad: había un famoso paquete de 2000 acojines que la movían. El anuncio de la licitación a afp en el estrategia es mas bien una declaración de intención de entrar en este negocio, nada concreto. Es mucho el riesgo a estas alturas.

The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

#10 11-05-11 10:18

Kliente
Miembro

y sigue ... pero como dicen, a estas alturas es peligroso entrar (lo mismo pense ayer y antes de ayer jjaja)

#11 11-05-11 14:26

ABB
Miembro
Calificacion :   

Y finalmente cayó, era cosa de tiempo

#12 11-05-11 15:02

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

y seguirá acayendo hasta volver a su piso

#13 12-05-11 14:28

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Sube por la noticia que salió en el diario estrategia. Si bien califica como timba, este papel tiene una excelente noticia que sustenta su aumento. Pero, en este minuto pienso que la timba ya pasó, sin perjuicio que todavía se puede ganar un poco de rentabilidad si se estudia el comportamiento de timbas pasadas.

04/05/2011

Grupo Capitales Se Asocia con Ex Superintendente para Crear AFP

Tras la Junta de Accionistas del Grupo Capitales S.A. –liderado por la familia Cruzat-, se informó que el holding se asoció con Julio Bustamante, ex superintendente de Pensiones, para concretar los planes de crear una Administradora de Fondos de Pensiones.
Se adicionarán otros socios que, según precisan, aún no se han confirmado. Pero el grupo había manifestado en febrero que efectivamente estaban en conversaciones con algunos grupos empresariales.
Anteriormente, ejecutivos del holding han sostenido que el proyecto contempla participar en la próxima licitación de cartera de afiliados, tal como lo hizo en la primera oportunidad AFP Modelo.

Sls.

[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

#14 12-05-11 20:53

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Yo creo que no hay nada claro. $ 1000. $1200 máximo

The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

#15 20-05-11 16:38

Lorca
Miembro
Calificacion :   

Hola

Soy nuevo en esto de la bolsa

y está accion la compre en $ 1500 y ahora está a $3900 que debo hacer (igual son pocas acciones 600) ?

#16 20-05-11 16:57

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Celebrar?!

#17 20-05-11 17:14

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Lorca escribió:

Hola

Soy nuevo en esto de la bolsa

y está accion la compre en $ 1500 y ahora está a $3900 que debo hacer (igual son pocas acciones 600) ?

ten cuidado que este papel sube harto pero baja harto ... ( a riesgo de ser criticado ¬¬) celebralo =DDDD

#18 14-06-11 10:02

eduardom
Miembro
Calificacion :   

Estimados, alguien sabe que pasa con esta accion ??

gracias

#19 14-06-11 10:35

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

eduardom escribió:

Estimados, alguien sabe que pasa con esta accion ??

gracias

es poco liquida y es facil timbearla.. hacerla subir fuerte o bajar fuerte cuando alguien quiere arrancar con utilidad...

no hay mas detalles de la accion

#20 17-06-11 14:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Bully Trader escribió:

Sube por la noticia que salió en el diario estrategia. Si bien califica como timba, este papel tiene una excelente noticia que sustenta su aumento. Pero, en este minuto pienso que la timba ya pasó, sin perjuicio que todavía se puede ganar un poco de rentabilidad si se estudia el comportamiento de timbas pasadas.

04/05/2011

Grupo Capitales Se Asocia con Ex Superintendente para Crear AFP

Tras la Junta de Accionistas del Grupo Capitales S.A. –liderado por la familia Cruzat-, se informó que el holding se asoció con Julio Bustamante, ex superintendente de Pensiones, para concretar los planes de crear una Administradora de Fondos de Pensiones.
Se adicionarán otros socios que, según precisan, aún no se han confirmado. Pero el grupo había manifestado en febrero que efectivamente estaban en conversaciones con algunos grupos empresariales.
Anteriormente, ejecutivos del holding han sostenido que el proyecto contempla participar en la próxima licitación de cartera de afiliados, tal como lo hizo en la primera oportunidad AFP Modelo.

Sls.

quienes serian los grupos empresariales y como se llama la AFP.........se ve interesante

"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

#21 21-06-11 14:12

obranje
Miembro
Calificacion :   

Alguién me puede explica porque esta acción no ha tenido movimientos por varios días?

#22 20-07-11 16:06

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Una consulta, además de la noticia de ser posible AFP, saben ¿Por qué motivo el 4T10 y el 4T11 fueron con ingresos y resultados históricos? Compraron una sociedad o fusionaron una¿?  (esta es duela de la corredora CB.CL)

Saludos

"impossible Is Nothing"

#23 17-08-11 23:52

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

se concreta la idea... opiniones por favor, ultimamente se ha comportado bastante plana, a pesar de que el ipsa anda toda una loca de patio.

podria ser momento de entrar?

http://w2.df.cl/grupo-capitales-solicit … 74953.html

#24 27-09-11 19:00

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Estuve revisando esta acción, me parecia raro que subiera o se mantuviera con tan poco volumen.

Hice el ejercicio de revisar los hechos esenciales y resulto siguiente:

26-09-2011 compra          530.400 SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA.  Pcompra 6630

29-06-2011 compra    156.525.355 SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA.  Pcompra 5735

20-05-2011  compra         416.000 SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA.  Pcompra 4000

19-05-2011  compra       2.028.000  SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA. Pcompra 3900

17-05-2011 compra       3.190.200  SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA. Pcompra 3900

16-05-2011 compra       4.968.459  SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA. Pcompra 3900

13-05-2011 compra     11.700.000   SOCIEDAD INVERSORA HERNANDO DE AGUIRRE LTDA. Pcompra 3900

MI consulta es: quien compra un dia 156.525.355 y otro compra 416.000 ?

la sociedad, es parte de los accionistas, entonces, los supuestos podrian ser:

1.- La razón de compra es para mantenerla dentro del 25% igual o superior para que este exenta de impuesto?

2.- hago subir el precio artificialmente y creo una burbuja.

3.- ... opiniones del publico?

#25 23-01-12 14:32

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

esta es la accion que nunca corrige, si alguien vende barato, aparece el paquetito $$ justo para mandarla de vuelta a un precio alentador

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Pie de página