#1 02-05-11 16:14

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

¿Como tradear y controlar nuestro $?

Como dijo Maragume en algun post:
1.- estudiar velas japonesas, dedicarle unos minutos al gráfico
2.- hoy veo unos 50 o 60 gráficos al día rapidamente y selecciono cada tarde unos 10,
3.- más de alguno que no consideré al otro día tiene un buén comportamiento
4.- otro que si consideré al final n
5.- Lo importante de esto es ir acostumbrado al razonamiento para que reconosca cuando un gráfico te da una buena señal de entrada o salida ,
6.- Uso de meta

Pero como se implementa  una plataforma para poder llevar un buen ritmo de observacion si eres un comun ciudadanos:
1.- Pc con un buen monitor, cosa de ver al menos dos elementos de observacion (ejemplo, el foro abierto, Grafico de tu corredora o un programa especial de seguimiento)
2.- Usando la alarma de tu portal
3.- Usar la alarma de google para estar al tanto de las noticias de los diarios, de los hechos esencia

#2 02-05-11 16:21

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Como tradear y controlar nuestro $?

MURCI escribió:

2.- hoy veo unos 50 o 60 gráficos al día rapidamente y selecciono cada tarde unos 10,
5.- Lo importante de esto es ir acostumbrado al razonamiento para que reconosca cuando un gráfico te da una buena señal de entrada o salida ,
6.- Uso de meta

Pero como se implementa  una plataforma para poder llevar un buen ritmo de observacion si eres un comun ciudadanos:
1.- Pc con un buen monitor, cosa de ver al menos dos elementos de observacion (ejemplo, el foro abierto, Grafico de tu corredora o un programa especial de seguimiento)
3.- Usar la alarma de google para estar al tanto de las noticias de los diarios, de los hechos esencia

que diarios y que programas de seguimiento ???? smile

#3 02-05-11 16:27

MURCI
Miembro

BIGOTES escribió:
MURCI escribió:

6.- Uso de meta

que diarios y que programas de seguimiento ???? smile

Con mis limitaciones intento hacer planilas excel con soportes, resistencias, PO y celdas con formato condicional para que cuando se cumpla un objetivo ésta se diferencie, pero aun es manual.

#4 02-05-11 16:33

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Algo así estoy haciendo.
Empecé hace poco y ya me lanzé con una operación de 3 días que me dejó en +4% (sonda).

De lo aprendido (poco) destaco:
-Entender que relación tiene la acción con el IPSA; más lenta (lastre), más rápida (líder) o pareja.
-El volumen de los montos.

#5 02-05-11 16:50

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

MURCI escribió:

Como dijo...
1.- estudiar velas...
2.- hoy veo...
3.- más...
4.- otro...
5.- Lo importante de esto es..
6.- Uso de meta
.....

Estimado sr. varias de de estas preguntas son respondidas en este post "http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455", por lo general todos aquí hemos pasado por ahí, es un proceso un poco largo, pero le aseguro que el esfuerzo será recompensado.

Aún así me permitiré darle un consejo que a mi me ha servido, el cual he implementado luego de haber pasado un largo tiempo acumulando conocimiento desde el sitio que le proporcioné arriba, y eso es diseñar/confeccionar un sistema de filtro el cual ud, pueda implementar en algún programa que sea de vuestro agrado (Meta, Ami, Excel, whatever), de esa forma evitar tener que evaluar más de 15 gráficos al día

suerte.

#6 02-05-11 17:05

MURCI
Miembro

NAX escribió:
MURCI escribió:

Como dijo...
1.- estudiar velas...
2.- hoy veo...
3.- más...
4.- otro...
5.- Lo importante de esto es..
6.- Uso de meta
.....

Estimado sr. varias de de estas preguntas son respondidas en este post "http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455", por lo general todos aquí hemos pasado por ahí, es un proceso un poco largo, pero le aseguro que el esfuerzo será recompensado.

Aún así me permitiré darle un consejo que a mi me ha servido, el cual he implementado luego de haber pasado un largo tiempo acumulando conocimiento desde el sitio que le proporcioné arriba, y eso es diseñar/confeccionar un sistema de filtro el cual ud, pueda implementar en algún programa que sea de vuestro agrado (Meta, Ami, Excel, whatever), de esa forma evitar tener que evaluar más de 15 gráficos al día

suerte.

Le agradesco su consejo, tambien estoy leyendo y queria ver si la opinion de otros tambien iva por el lado de mi inquietud.

#7 07-05-11 12:08

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

el sistema automatico de litio era excelente.
Que fue de eso?

Pie de página