No estas registrado.
Paginas: 1
Desde los primeros dias de Abril que llamé y moleste por el error del nuevo enajenador de acciones por via telefonica y en forma presencial en SII de mi ciudad , les plantie con ejemplos el error que generaba al no aceptar decimales y que si no hacian algo seriamos todos citados para rectificar por un error de ellos.
El jefe del SII envio ejemplos que entrege con la gravedad del problema.
Hoy me llamaron para chequear en linea la solución y ahora esta todo bien ,prfin permite decimales.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Y que me dices del tema de las osas? la única forma de declararlas es metiendo una cuchufleta para que sistema te permita cuadrar las ventas con las compras. Estuve casi un mes tratando de terminar mi declaración y no podía por ese problema, conclusión en la misma oficina del SII de dieron el dato.
WS
Desde los primeros dias de Abril que llamé y moleste por el error del nuevo enajenador de acciones por via telefonica y en forma presencial en SII de mi ciudad , les plantie con ejemplos el error que generaba al no aceptar decimales y que si no hacian algo seriamos todos citados para rectificar por un error de ellos.
El jefe del SII envio ejemplos que entrege con la gravedad del problema.Hoy me llamaron para chequear en linea la solución y ahora esta todo bien ,prfin permite decimales.Saludos LB
LB : Gran noticia, me tenia esperando para terminar mi declaracion. Voy a intentar y te cuento( Yo ya tenia una serie de modificaciones hechas para cuadrar las facturas)
Slds
LB escribió:Desde los primeros dias de Abril que llamé y moleste por el error del nuevo enajenador de acciones por via telefonica y en forma presencial en SII de mi ciudad , les plantie con ejemplos el error que generaba al no aceptar decimales y que si no hacian algo seriamos todos citados para rectificar por un error de ellos.
El jefe del SII envio ejemplos que entrege con la gravedad del problema.Hoy me llamaron para chequear en linea la solución y ahora esta todo bien ,prfin permite decimales.Saludos LB
LB : Gran noticia, me tenia esperando para terminar mi declaracion. Voy a intentar y te cuento( Yo ya tenia una serie de modificaciones hechas para cuadrar las facturas)
Slds
Funciona perfecto.
Gracias
Nadim01 escribió:LB escribió:Desde los primeros dias de Abril que llamé y moleste por el error del nuevo enajenador de acciones por via telefonica y en forma presencial en SII de mi ciudad , les plantie con ejemplos el error que generaba al no aceptar decimales y que si no hacian algo seriamos todos citados para rectificar por un error de ellos.
Slds
Funciona perfecto.
Gracias
Corrijo : En la planilla cuenta corriente de acciones ( que al parecer es la que calcula ) no se modifica !!!!
Debes desasociar y modificar (ajustas precio en vta,y/o en las compra-Cta. Cte. cancelar asociacion de compras si corresponde cuando valores estan errados )Saludos LB
Debes desasociar y modificar (ajustas precio en vta,y/o en las compra-Cta. Cte. cancelar asociacion de compras si corresponde cuando valores estan errados )Saludos LB
LB : Si eso lo hice y funciona en la planilla portafolio de acciones . Abajo de esta planilla hay una pestaña que indica CC de acciones si la pinchas ( por lo menois en mi caso) permanecen los valores antiguos errados, es decir no se actualiza, siguen sin decimales y ademas , en mi caso, figuran algunas transacciones ficticias ( compra o venta) inventadas por mi para cuadrar las diferencias , en el caso que no se ejecutaban los decimales.
Slds.
Nadom01.En estos momento estoy modificando valores ,creo que debe solucionarse cuando pinches ir calculo de enajenacion de acciones.( esto se hace cuando ya tienes todo modificado ).Saludos LB
Paginas: 1