#1 29-04-11 20:38

lyo
Expulsado

QUE les parece 0,35% de comision ..sin costo fijo....p¨los picaos

Estimados....existe esta posibilidad...no es bancoestado.....es con ejecutivo....
.....para los que quedaron fuera del acuerdo con corp.......
...es 0,35% para operar en acciones con comisión mas Iva (sin gasto) eso si la comisión mínima debe ser $6.000.- no se si se entiende. ......
.....para operar por internet..pero si no pueden poner la orden, la pone el ejecutivo al mismo 0,35.......
..misma plataforma de corp...SIGA.....
.....el contacto es de a uno......mandenme el correo ,y yo los contacto.....
SALUDOS............

#2 30-04-11 10:17

lyo
Expulsado

Re: QUE les parece 0,35% de comision ..sin costo fijo....p¨los picaos

No es Corp........pero si transa en la bolsa de comercio...no en la electrónica.....
...cuando reciba varios correos le mando los datos al ejecutivo para que los contacten...
Saludos...

#3 30-04-11 13:01

Wallstreet
Miembro
Calificacion :   

Lyo
Por favor aclárame una duda que tengo hace tiempo ¿porque se considera una buena comisión a pagar 0,35% si en CB se paga bastante menos ?. ¿es por una razón de rapidez en las compra-venta?
Atte.
WS

#4 30-04-11 13:05

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Me quedo con Consorcio con 0,2% + IVA, + $3.900 + IVA la comisión fija, + Subscripción El Mercurio. Transacción mínima mensual: $100.000.000.

Saludos,

Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

#5 30-04-11 15:36

lyo
Expulsado

Wallstreet escribió:

Lyo
Por favor aclárame una duda que tengo hace tiempo ¿porque se considera una buena comisión a pagar 0,35% si en CB se paga bastante menos ?. ¿es por una razón de rapidez en las compra-venta?
Atte.
WS

.-
es por la liquidez de la bolsa de santiago v/s la bolsa electrónica...........

#6 30-04-11 15:39

lyo
Expulsado

chilebfreire escribió:

Me quedo con Consorcio con 0,2% + IVA, + $3.900 + IVA la comisión fija, + Subscripción El Mercurio. Transacción mínima mensual: $100.000.000.

Saludos,

te apoyo chilebfreire.....pero tienes que mover los 100 palos mensuales...acá la gracia es que no te cobren el costo fijo.......
slds

#7 30-04-11 16:08

Don-Ben
Miembro

Porque no hablas claro desde un principio y dices de que corredora se trata.... mientras mas trasparencia pienso que es mejor

Saludos Ben...:)

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#8 30-04-11 16:21

lyo
Expulsado

no se puede poner en el foro mas info...........el contacto es uno a uno directamente con el ejecutivo....la situacion es similar a una oferta que tuvimos hace algún tiempo...donde se me pidió expresamente esto.....
slds...

#9 30-04-11 20:52

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

www.cb.cl        lo mas barato

#10 30-04-11 21:13

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

DIVIDENDO escribió:

www.cb.cl        lo mas barato

pero transa en la bolsa electronica.....asi k buuuuuuuuuuuu

#11 01-05-11 16:03

lyo
Expulsado

ESTIMADOS...a los que me han posteado les envié la info.........Saludos..
..avisen si les llegó...

#12 02-05-11 12:04

lyo
Expulsado

Segunda tanda de correos envíados............y.....para responder a algunas preguntas de amigos foreros.....no trabajo en corredora alguna...jajajaj......
.......soy dentista........
Saludos

#13 02-05-11 12:37

007
Miembro
Calificacion :   

Estimados,

Me están ofreciendo en Corp una comisión de (0,25% + 4.900) + IVA. Los 4.900 son por día de compras y/o ventas.

Estoy pensando cambiarme de consorcio que me cobra (0,30% + 3.900) + IVA. Si en un mismo día compro y vendo, me cobran 2x3.900

De 2 palos para arriba, gana Corp.

Me pueden dar opiniones de la plataforma de Corpbanca, por favor. Entiendo que opera en la Bolsa de Santiago tb.

Saludos

... in greed we trust...

#14 02-05-11 13:01

macarronis
Miembro
Calificacion :   

Hola 007.

¿Esa oferta es solo para ti o para cualquiera del foro?

gracias!

007 escribió:

Estimados,

Me están ofreciendo en Corp una comisión de (0,25% + 4.900) + IVA. Los 4.900 son por día de compras y/o ventas.

Estoy pensando cambiarme de consorcio que me cobra (0,30% + 3.900) + IVA. Si en un mismo día compro y vendo, me cobran 2x3.900

Me pueden dar opiniones de la plataforma de Corpbanca, por favor. Entiendo que opera en la Bolsa de Santiago tb.

Saludos

#15 02-05-11 15:34

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

macarronis escribió:

Hola 007.

gracias!

007 escribió:

Estimados,

Saludos

Agrego que en la comision de los 4900 esta incluido un seguro por custodia de tu titulos en cclv

#16 02-05-11 15:36

MURCI
Miembro

MURCI escribió:
macarronis escribió:

Hola 007.

gracias!

007 escribió:

Estimados,

Saludos

Agrego que en la comision de los 4900 esta incluido un seguro por custodia de tu titulos en cclv

L a plataforma es buena, pero esperaria hasta confirmar el Banco estado

#17 03-05-11 08:39

007
Miembro
Calificacion :   

Hola macarronis

Es una promo que me ofrecieron a través del colegio de ingenieros, pero estoy tratando de que se haga extensible para el foro.

Cuando tenga novedades les aviso.

Murci,
El seguro que indicas ¿Sabes si lo tiene consorcio? Y ¿Podrías explicarnos para que sirve?
Gracias

... in greed we trust...

#18 03-05-11 08:41

macarronis
Miembro
Calificacion :   

Ok, gracias!!

007 escribió:

Hola macarronis

Es una promo que me ofrecieron a través del colegio de ingenieros, pero estoy tratando de que se haga extensible para el foro.

Murci,
El seguro que indicas ¿Sabes si lo tiene consorcio? Y ¿Podrías explicarnos para que sirve?
Gracias

#19 03-05-11 09:14

MURCI
Miembro

007 escribió:

Hola macarronis

Murci,
Gracias

Asi como se hacen las cosa en ChileAN BANANA, de un dia para otro me vi con un aumento del precio de por cargo, consulte y la ejecutiva indico que "corpbaca estable un convenio con CCLV para asegurar los titulo y no la corredora. Como yo soy chilean banana, no he indagado mas.
(aseguran tus titulo para que nadie los utilice)

#20 04-05-11 15:46

korntes
Miembro
Calificacion :   

Estimados, me metí a una corredora a 0.2% por transacción, sin fijo. Es por un tema especial de ser pariente de ejecutivo jejeje, supongo que es lo más conveniente no cierto ? Antes estaba en CB corredores, pero la bajísima liquidez me jugó un par de malas pasadas así que decidí cambiarme.

Pie de página