#811 13-04-11 11:03

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENJOY

Parece que el mercado esta malito para estos intentos, Hites hoy lo intento y se devolvio.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#812 13-04-11 11:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

Veo colegas que  ya se salieron del papel, y yo la encuentro tan bién hasta ahora. Desde que rebotó en el soporte $110 (Fibo 68%), que se fue a buscar su primera resistencia en los $130, la hizo pedazos a la primera (20% de rentabilidad), ahora esta en este canal entre $130 y $140, es lógico que se tome una pausa, con el IPSA bueno o malo se está manteniendo aquí, ahora los $140 van a caer, cuando....?, y luego la última resistencia....y camino despejado, pero no esperen que sea de una, tranquilos recien terminó la corrección del IPSA.

2699_enjoy_13-04-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#813 14-04-11 10:45

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

El comentario con aire a teoría de conspiración, pero cada vez que la punta de 140 queda al descubierto se coloca una punta de venta de hartos papeles a 139 o 139,5  roll , bueno, es más sano para la mente asumir que aún no es su momento nada más...

Desconectado

#814 14-04-11 11:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENJOY

a nivel de puntas se ve malo el asunto hoy. Veremos si aguanta en los 137 o .......


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#815 14-04-11 12:15

José.A
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Quien cree tener una visión clara de esta acción, en lo personal, creo que se ve bien en el largo plazo, creo que debería romper su techo de 140 dentro de este mes, actualmente se esta dando con la barrera de los 140, pero no la veo con la fuerza suficiente, será el ipsa que no acompaña.... o simplemente no los inversionistas no creen en este papel?

Saludos.

Desconectado

#816 14-04-11 13:01

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Nadie te podrá decir cuando romperá los 140 y concuerdo con que falta interés por el papel por ahora, mirar nada más los volumenes de las últimas sesiones. Lo que podría considerarse "bueno" es que se está formando un piso en torno a estos niveles de precios, tal como ocurrio cerca de las 132 hace poco, yo le daría un poco de tiempo mientras no rompa a la baja los 137.

Desconectado

#817 15-04-11 10:47

JPoblete
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Está rompiendo a la baja los 137, está en 136,3

Eso si, el volumen es muy bajo, ojalá repunte durante el día

Desconectado

#818 15-04-11 10:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

JPoblete escribió:

Está rompiendo a la baja los 137, está en 136,3

Eso si, el volumen es muy bajo, ojalá repunte durante el día

Así como baja con una transacción por 1 millon, también sube por una pequeña transacción, aún no cambia nada sigue en su canal a la espera de una desición. El hecho de llevar varios días sin romper los $140 agota a algunos inversionistas, otros esperan pacientemente, cada uno tiene una estrategia diferente.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#819 15-04-11 13:34

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

Maragume escribió:
JPoblete escribió:

Está rompiendo a la baja los 137, está en 136,3

Eso si, el volumen es muy bajo, ojalá repunte durante el día

Así como baja con una transacción por 1 millon, también sube por una pequeña transacción, aún no cambia nada sigue en su canal a la espera de una desición. El hecho de llevar varios días sin romper los $140 agota a algunos inversionistas, otros esperan pacientemente, cada uno tiene una estrategia diferente.

Saludos.

me anoto en los que esperan..,

Desconectado

#820 15-04-11 14:14

JPoblete
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

Desconectado

#821 15-04-11 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#822 15-04-11 14:28

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

esta justo en un soporte que fue fuerte algunas semanas, en mi caso, evaluaria las perdidas por una confirmacion de la referencia que da la zona de soportes anterior.
se entiende?

ante de mandar este mensaje volvi a ver el pregon ejejej
Digo,digo,como el gallo claudio

Desconectado

#823 15-04-11 14:48

JPoblete
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Maragume escribió:
JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Muchas gracias, pero decidí no vender por el momento.

Vi los movimientos, y el movimiento a 133 fue de menos de 1 millon, la mayoria de las transacciones fueron a 136.

Veré el lunes como va la acción, dependiendo qué pase me salgo o no.

Nuevamente muchas gracias.

Desconectado

#824 15-04-11 14:55

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

JPoblete escribió:
Maragume escribió:
JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Muchas gracias, pero decidí no vender por el momento.

Vi los movimientos, y el movimiento a 133 fue de menos de 1 millon, la mayoria de las transacciones fueron a 136.

Veré el lunes como va la acción, dependiendo qué pase me salgo o no.

Nuevamente muchas gracias.

porfavor,me puedes explicar "liquides del papel", no logro entenderlo
gracias

Desconectado

#825 15-04-11 14:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENJOY

Murci
    Se refiere a la cantidad de dinero que mueve la accion (volumen), una accion con poca liquidez tiende a ser mas volatil.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#826 15-04-11 15:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

MURCI escribió:
JPoblete escribió:
Maragume escribió:

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Muchas gracias, pero decidí no vender por el momento.

Vi los movimientos, y el movimiento a 133 fue de menos de 1 millon, la mayoria de las transacciones fueron a 136.

Veré el lunes como va la acción, dependiendo qué pase me salgo o no.

Nuevamente muchas gracias.

porfavor,me puedes explicar "liquides del papel", no logro entenderlo
gracias

Un papel con liquidéz es aquel que es muy transado, ej. Retail, sin liquidéz es lo contrario, por ello tiene movimientos bruscos con un par de compras, pero es arriesgado cuando tienes que vender con un día como hoy ya que no hay muchos interesados.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#827 15-04-11 15:10

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ENJOY

Maragume escribió:
MURCI escribió:
JPoblete escribió:

Muchas gracias, pero decidí no vender por el momento.

Vi los movimientos, y el movimiento a 133 fue de menos de 1 millon, la mayoria de las transacciones fueron a 136.

Veré el lunes como va la acción, dependiendo qué pase me salgo o no.

Nuevamente muchas gracias.

porfavor,me puedes explicar "liquides del papel", no logro entenderlo
gracias

Un papel con liquidéz es aquel que es muy transado, ej. Retail, sin liquidéz es lo contrario, por ello tiene movimientos bruscos con un par de compras, pero es arriesgado cuando tienes que vender con un día como hoy ya que no hay muchos interesados.

   Saludos.

gracias

Desconectado

#828 15-04-11 19:13

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Estimado Maragume

       Antes que nada decirte que aprecio tu interes por tratar de apoyar a colegas del foro que estan partiendo en este mundillo. Pero escribo, porque  creo que es delicado dar consejos en un foro abierto como es este, a una persona que anuncia  su intención de aplicar su SL como parte de su estrategia con Enjoy, ya que sin malas intenciones puede hacer que esa persona u otras que lo leen, puedan terminar perdiendo mas. Si hay algo que se insiste constantemente en el foro, es el tener una planificación y no olvidarse nunca de cumplir con su SL. Al final Enjoy cerró por debajo de los 133, y nadie sabe si el Lunes será un día positivo o seguirá cayendo, y ahí el SL se echará de menos.
Ayer y hoy fueron dias positivos para el Ipsa y sin embargo Enjoy cayó en los dos. Como bien dices, es una acción poco líquida y hay personas que se cansan de esperar a que siga subiendo y tocar con su maxima, por lo que venden y se cambian de papel que se hayan colocado mas atractivos con el cambio de tendencia. O tambien con 500 lucas, caiga un % mas, por qué solo tendría que subir?
           Quizás el Lunes suba, o no, o lateralice, pero si uno observa, en estos dias pasados, hubieron acciones con buena tendencias al alza que chocaron con la caida del Ipsa y cayeron tornandose mas atractivas para algunos. Por lo cuál es válido aplicar su SL y mirar desde afuera o entrar en otra cosa. Al final, lo que ocurra en los dias siguientes de haber o de haberse quedado, le darán a uno la razón o se la habrá quitado junto con su dinero.
     En buena onda.

     Saludos

       Stg

Maragume escribió:
JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Desconectado

#829 15-04-11 21:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

stg escribió:

Estimado Maragume

       Antes que nada decirte que aprecio tu interes por tratar de apoyar a colegas del foro que estan partiendo en este mundillo. Pero escribo, porque  creo que es delicado dar consejos en un foro abierto como es este, a una persona que anuncia  su intención de aplicar su SL como parte de su estrategia con Enjoy, ya que sin malas intenciones puede hacer que esa persona u otras que lo leen, puedan terminar perdiendo mas. Si hay algo que se insiste constantemente en el foro, es el tener una planificación y no olvidarse nunca de cumplir con su SL. Al final Enjoy cerró por debajo de los 133, y nadie sabe si el Lunes será un día positivo o seguirá cayendo, y ahí el SL se echará de menos.
Ayer y hoy fueron dias positivos para el Ipsa y sin embargo Enjoy cayó en los dos. Como bien dices, es una acción poco líquida y hay personas que se cansan de esperar a que siga subiendo y tocar con su maxima, por lo que venden y se cambian de papel que se hayan colocado mas atractivos con el cambio de tendencia. O tambien con 500 lucas, caiga un % mas, por qué solo tendría que subir?
           Quizás el Lunes suba, o no, o lateralice, pero si uno observa, en estos dias pasados, hubieron acciones con buena tendencias al alza que chocaron con la caida del Ipsa y cayeron tornandose mas atractivas para algunos. Por lo cuál es válido aplicar su SL y mirar desde afuera o entrar en otra cosa. Al final, lo que ocurra en los dias siguientes de haber o de haberse quedado, le darán a uno la razón o se la habrá quitado junto con su dinero.
     En buena onda.

     Saludos

       Stg

Maragume escribió:
JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Stg, te agradesco tu comentario, eso sí no creo haber dicho no vendas, en si toque 3 puntos, lo primero fue atender el comportamiento de una acción ilíquida, cualquiera no puede entenderla si no tiene la experiencia previa, luego le agrego un ejemplo que dice si alguién menciona en este foro que salto su SL y tiene que vender, aquellos que estan leyendo se van a aprovechar de esta información y no van a subir el precio de compra porque ya saben que venderá (me puse yo como posible comprador para que él haga su razonamiento), el tercer punto es que le indico que es correcto que tenga una estrategia y finalmente le menciono que en todo caso el SL es correcto, señanandole que es lo que corresponde.......talvéz no se entendió así, nunca he tenido una mala intención en este foro y cuando tengo participación de una acción lo comento para que sepan que mis comentarios en ese caso son parciales.

  Valoro el hecho que también tengas una buena predisposición en tu comentario.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#830 15-04-11 23:23

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Maragume:

Creo que se entendió bien el mensaje. Diste un consejo, pero en ningún caso dijiste no aplicar SL.

Un + por tus constantes aporte en este foro de Enjoy, ya que haces analisis técnico bastante seguido por acá.

El volumen cercano a $133 fue como de 16 palos, lo cual solo demuestra que algunos necesitaban caja de día viernes.

Desconectado

#831 16-04-11 12:04

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Maragume

                OK, dale. Tal como te decía, sé que no hay malas intenciones en tus comentarios, solo las ganas de aportar. Eres de los  que mas tratan de poner de su cosecha en este foro de Enjoy, además de tu  optimismo por la acción. Yo también entendí que no pretendias que la gente desconozca su SL, si no tratar de explicar como es tu visión del comportamiento de este papel.  Pero mi comentario va, a que  puede haber  foreros que hayan entrado a 138 o 139 y ya están en su SL o pasado su SL y a veces se buscan "señales" ( y lo digo por pasadas experiencias) para no vender y aguantar. Una de esas señales basta que sea la de un forero con un puntage mas alto que haga un leve comentario y esto sea suficiente para que esta persona no venda y aguante pudiendo generar un problema mayor, o quizás un resultado positivo porque la accion vuelve a repuntar. Eso uno no lo sabe. Quizás pueda mi comentario sonar a exagerado, pero no olvidemos que no estamos en Sep, Oct o Nov del 2010 donde la tendencia alcista se imponía por sobre todas las cosas y era "fácil" ver el comprtamiento de la accion. Actualmente el Ipsa esta valores  de Sept y Enjoy de Ene demostrando estar bien adelantada por lo que puede generar que otras aciones que aun estén atradas, sean mas tentadoras para entrar que Enjoy, y generano en esta mayores periodos de lateralidad por su poca liquidez, o incluos caida, como ayer y antes de ayer. En lo personal yo me sali, habia entrado a 112 y despues a 120 y despues a 130 y despues a 136. Ahí se quedó se quedó latarel y viendo como otras acciones subian, vendi y me cambia a Corpbanca ( ahi estamos esperando ). Lo mismo me pasó con iansa, que está en un precio ideal para tener una buena ganancia, pero desde Marzo que está lateral. Entre y esperé, pero aún no pasaba nada. Vendi, compré Parauco ( que sí demostró mayor reaccion en cuanto el Ipsa mejoró )  y ya estoy arriba un 5%. Son ejemplos, pero uno a veces se gasta esperando una accion en momentos que el mercado esta en otra cosa. Al final, siempre hay tiempo para entrar en la accion. Eso sí, si la inteccion de uno es esperar, pues nada, 100% válido también.

   Saludos y suerte y gracias. Stg


Maragume escribió:
stg escribió:

Estimado Maragume

       Antes que nada decirte que aprecio tu interes por tratar de apoyar a colegas del foro que estan partiendo en este mundillo. Pero escribo, porque  creo que es delicado dar consejos en un foro abierto como es este, a una persona que anuncia  su intención de aplicar su SL como parte de su estrategia con Enjoy, ya que sin malas intenciones puede hacer que esa persona u otras que lo leen, puedan terminar perdiendo mas. Si hay algo que se insiste constantemente en el foro, es el tener una planificación y no olvidarse nunca de cumplir con su SL. Al final Enjoy cerró por debajo de los 133, y nadie sabe si el Lunes será un día positivo o seguirá cayendo, y ahí el SL se echará de menos.
Ayer y hoy fueron dias positivos para el Ipsa y sin embargo Enjoy cayó en los dos. Como bien dices, es una acción poco líquida y hay personas que se cansan de esperar a que siga subiendo y tocar con su maxima, por lo que venden y se cambian de papel que se hayan colocado mas atractivos con el cambio de tendencia. O tambien con 500 lucas, caiga un % mas, por qué solo tendría que subir?
           Quizás el Lunes suba, o no, o lateralice, pero si uno observa, en estos dias pasados, hubieron acciones con buena tendencias al alza que chocaron con la caida del Ipsa y cayeron tornandose mas atractivas para algunos. Por lo cuál es válido aplicar su SL y mirar desde afuera o entrar en otra cosa. Al final, lo que ocurra en los dias siguientes de haber o de haberse quedado, le darán a uno la razón o se la habrá quitado junto con su dinero.
     En buena onda.

     Saludos

       Stg

Maragume escribió:

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Stg, te agradesco tu comentario, eso sí no creo haber dicho no vendas, en si toque 3 puntos, lo primero fue atender el comportamiento de una acción ilíquida, cualquiera no puede entenderla si no tiene la experiencia previa, luego le agrego un ejemplo que dice si alguién menciona en este foro que salto su SL y tiene que vender, aquellos que estan leyendo se van a aprovechar de esta información y no van a subir el precio de compra porque ya saben que venderá (me puse yo como posible comprador para que él haga su razonamiento), el tercer punto es que le indico que es correcto que tenga una estrategia y finalmente le menciono que en todo caso el SL es correcto, señanandole que es lo que corresponde.......talvéz no se entendió así, nunca he tenido una mala intención en este foro y cuando tengo participación de una acción lo comento para que sepan que mis comentarios en ese caso son parciales.

  Valoro el hecho que también tengas una buena predisposición en tu comentario.

Saludos.

Desconectado

#832 18-04-11 09:33

JPoblete
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Finalmente me salí en mi SL de 133, aprovechando una pequeña alza en la mañana... quizás cierre más alto hoy, pero lo veo un poco dificil dado que el IPSA en estos momentos está negativo.

Si mal no recuerdo el martes de la próxima semana se informa si se reparten dividendos o no, quizás el papel suba un poco por la expectación, pero no quiero estar IN en estos momentos en este papel.

Saludos.

Desconectado

#833 18-04-11 10:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

Sin lugar a dudas el mercado nos está golpeando a todos, hoy el mundo parece absorver nuevamente malas noticias, nuestro IPSA no es ajeno a ello. Cualquier papel que hubiese tenido posibilidad de haber mejorado sus resultados, hoy se ve debilitado.

   Con respecto a Enjoy, unos pocos la están forzando para que caiga a su soporte, de llegar a este nivel el tema es de cuidado, si bién no creo que llegue más abajo, me puedo equivocar y pensar en la busqueda de su anterior soporte sería malo. Lo positivo, si respeta su soporte $128-$130, es una alternativa para reingresar o aumentar, siempre teniendo presente que si no tienes tolerancia al riesgo, mejor esperar confirmar un retorno al alza. Aún recuerdo cuando esta acción junto a Iansa nos protegian de un IPSA malo, pero hoy no. Se me olvidaba, esta última semana se formo un pequeño soporte en los $132.5, si lo respeta con este IPSA malo sería un buén indicador de que la acción tiene una corrección normal, y está esperando que mejore el clima.

   Lo último, esta es mi visión personal de Enjoy, no es más que eso.

2699_enjoy_18-04-2011.png

   
   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#834 18-04-11 12:06

José.A
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Esta tocando el piso de los 131, vamos a ver como reacciona...

Desconectado

#835 19-04-11 00:00

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, concuerdo con el análisis de Maragume...
Por hoy el piso aguanto.
Y al igual que hace unos días atrás, llegó al soporte y algo de volumen aparecio.

El gráfico:

1).- Aún en el canal.
2).- Las medias exponenciales cortándose a la baja.
3).- El precio cortando a la baja las medias.

2422_grafico_enjoy_18_abril_2011.gif

Esperemos que más rato el mercado acompañe...

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#836 19-04-11 08:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

A los que estamos en Enjoy se puede dar que la acción hoy busque su piso para luego rebotar y hacer lo que acostumbra, es decir un rápido ascenso, si por esas cosas de la vida rompe los $130, hay que tener precausión. Cuando esté más claro el día subo un análisis. En todo caso algo de esto pasa por nuestras manos, somos pocos los accionistas de Enjoy.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#837 19-04-11 09:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ENJOY

Maragume escribió:

A los que estamos en Enjoy se puede dar que la acción hoy busque su piso para luego rebotar y hacer lo que acostumbra, es decir un rápido ascenso, si por esas cosas de la vida rompe los $130, hay que tener precausión. Cuando esté más claro el día subo un análisis. En todo caso algo de esto pasa por nuestras manos, somos pocos los accionistas de Enjoy.

   Saludos.

Esta para jugarsela por intraday entrando a $ 130,5-131,5, apostando por rebote. SL cercano muy cercano a compra. Yo estoy vendiendo a $ 138 y veo mi punta a cada rato, por lo que al parecer se acabaron los vendedores baratos...

Desconectado

#838 19-04-11 09:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

Maragume escribió:

A los que estamos en Enjoy se puede dar que la acción hoy busque su piso para luego rebotar y hacer lo que acostumbra, es decir un rápido ascenso, si por esas cosas de la vida rompe los $130, hay que tener precausión. Cuando esté más claro el día subo un análisis. En todo caso algo de esto pasa por nuestras manos, somos pocos los accionistas de Enjoy.

   Saludos.

Ojo con los volumenes en estos 40 minutos, está fuera de lo normal. No es recomendación de compra, ustedes tomen sus decisiones.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#839 19-04-11 12:43

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados:

A la fecha, la punta de venta no ha aflojado.

Puntas de mercado (Telepregón 13:36:35 ): 

Cantidad de compra
100.000    Punta de compra
$ 130,1 

       

Punta de venta
$ 132,5  Cantidad de venta
81.809 


Y el volumen, para lo que ha venido haciendo los últimos días... empieza a reaccionar... $ 283.312.160 .-

Coincido con Nosferatu, que los vendedores "baratos" no han aparecido el día de hoy.

Como se han dado las cosas, es de esperar un cierre acercándose más a la zona media del canal.

Saludos

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#840 19-04-11 12:46

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ENJOY

cctheville escribió:

Estimados:

A la fecha, la punta de venta no ha aflojado.

Puntas de mercado (Telepregón 13:36:35 ): 

Cantidad de compra
100.000    Punta de compra
$ 130,1 

       

Punta de venta
$ 132,5  Cantidad de venta
81.809 


Y el volumen, para lo que ha venido haciendo los últimos días... empieza a reaccionar... $ 283.312.160 .-

Coincido con Nosferatu, que los vendedores "baratos" no han aparecido el día de hoy.

Como se han dado las cosas, es de esperar un cierre acercándose más a la zona media del canal.

Saludos

CC

Estamos de acuerdo, de hecho la pta de compra que citas es mia.. a ver si a alguien se le suelta la mano en la hora de almuerzo.. saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB