No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados:
encontré información navegando en Internet y quiero compartir con ustedes, si es que fuese cierta:
Sera cierto???
Xaman
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
Si es cierta. Ver el siguiente link de SERNAC.
http://www.sernac.cl/leyes/compendio/do … y19628.pdf
Puntualmente el artículo 12.
Artículo 12.- Toda persona tiene derecho a exigir a quien sea responsable de un banco de datos ...información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas y organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente.... siempre que haya transcurrido a lo menos seis meses desde la precedente oportunidad en que hizo uso de este derecho.
Este informe gratuito, supongo, no pasará a engrosar la lista famosa de "CONSULTAS" al dicom.
Si, tengo entendido que es cierto.
Lo que sí, atento: un amigo pidió su informe gratis en una oficina, y al principio le dijeron que no se podía. Empezó a reclamar, lo sacaron de la fila, lo tramitaron muchísimo, y al final, casi por cansancio, le entregaron el informe pedido.
Así que si van a solicitar su informe gratuito, vayan con mucha paciencia y preparados para pasar un mal rato. Triste pero cierto.
solo lleva una camara de video contigo.. y lo harás rapidito..
Lamentablemente no estoy en Chile, para hacer la prueba, pero de ser asi.
Seria bueno empezara utilizar el pedir el informe gratis.
y sip, con una camara debiera resultar rapidito.
Te tiray un carril con el celu que esta filmando y ya esta.
Saludos cordiales.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
Lamentablemente no estoy en Chile, para hacer la prueba, pero de ser asi.
Seria bueno empezara utilizar el pedir el informe gratis.y sip, con una camara debiera resultar rapidito.
Te tiray un carril con el celu que esta filmando y ya esta.Saludos cordiales.
yo siempre lo hago.. ya que mi celular que al terminar se sube a Youtuve inmediatamente
comprobado!! ;-)
Ahi mande un mensaje al Sernac, a TVN y canal13.
para averiguar si realmente es cierto.
Si la informacion es cierta, pondre mi grano de arena y se la comunicare a cuanta persona pase por el frente mio.
Saludos
Xaman
Método, money, mente.
xaman escribió:Lamentablemente no estoy en Chile, para hacer la prueba, pero de ser asi.
Seria bueno empezara utilizar el pedir el informe gratis.y sip, con una camara debiera resultar rapidito.
yo siempre lo hago.. ya que mi celular que al terminar se sube a Youtuve inmediatamente
comprobado!! ;-)
no entendi, que haces siempre???
subes videos a youtube o pides los informes gratis??
saludos
Método, money, mente.
Parecere un poco desubicado, pero qcual es la dea?, saber como estas en Dicom?, no entiendo Xaman donde apuntas, solo pregunto por curiosidad y tal vez me he perdido de algo, y siempre me gusta saber de todo y cuando no se, pregunto, sin animo de nada.
slds
siempre con liquidez
juortgon escribió:xaman escribió:Lamentablemente no estoy en Chile, para hacer la prueba, pero de ser asi.
comprobado!! ;-)
no entendi, que haces siempre???
subes videos a youtube o pides los informes gratis??
saludos
las dos.. he pedido informes de dicom.. y cuando se ponen pesados grabo ;-)
Parecere un poco desubicado, pero qcual es la dea?, saber como estas en Dicom?, no entiendo Xaman donde apuntas, solo pregunto por curiosidad y tal vez me he perdido de algo, y siempre me gusta saber de todo y cuando no se, pregunto, sin animo de nada.
slds
Hola Renato,no problem.
Claro la idea es para aquellos que quieren saber como estan en DICOM; si vas a buscar trabajo, dicom; si vas a pedir un credito, dicom; otras, dicom.
La idea a como información, para todos aquellos que la necesitan.
Fui a pedir un informe hace unas semanas, unas 3 para ser especifico, y me cobraron aprox. 5 lucas.
¿cual es la idea de cobrarte si es gratis?
¿porque no se transparenta esa informacion por ellos mismo, indicando que no es necesario cobrar en ciertas situaciones?
Saludos
Xaman
Método, money, mente.
ok, el dicho de tener amigos mas q plata es valido aqui, chequear el dicom es facil con algun amigo o amiga q trabaje en empresas q solicitan permanentemente estos datos, es increible la cantidad de personas q uno conoce y q uno no sabe q te pueden ayudar en este tema,
slds
siempre con liquidez
tan facil no es, de todos modos , no debiera ser necesario utilizar tu red de contactos para ese tipo de cosas que estan contempladas en la ley y son gratuitas, sin duda mucha gente no sabe y decide pagar por el "servicio"que ofrecen retroalimentando el sistema
Correcto lo q dices, pero esperarar seis meses para la proxima gratuidad, me parece una eternidad
siempre con liquidez
Paginas: 1