No estas registrado.
Paginas: 1
Con el ipsa al final paso lo mismo que el 2006 bajo 2 días y luego subio 8, para los que invierten o pueden invertir en bolsa limeña sería interesante hacer el análisis hasta cuanto bajo en elecciones pasadas. Recordar que fue el mismo candidato de hoy, eso si con un discurso más moderado
Son otros momentos pero...
PD: ojala que el ipsa haga lo mismo; 8 al alza
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Desconectado
Complejo escenario, lleva -15% en pocos dias, creo que cualquier senal de que Ollanta sera presidente llevara a una caida.
Ademas la de Lima es una bolsa escencialmente minera y los candidatos ya indicaron que aumentarian los royalties mineros.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
Kliente concuerdo pero rentabilidad versus riesgo quizas, con un buen análisis, puede ser una buena pasada.
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Desconectado
Es que encuentro dificil encontrar el punto. Por el momento sera un mercado guiado por las noticias de politica interna, quizas si los otros candidatos logran un acuerdo a apoyan a Keiko, se estabilice en algo el asunto y sea el punto de IN.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
El caos producido por el efecto Humalla provoca una estampida de capítales extrageros..........Pero una oportunidad para otros.
http://www.latercera.com/noticia/negoci … 2012.shtml
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Desconectado
tengo amigos limeños, y estan muy asustados q llegue humala, la caida de la bolsa es fiel reflejo del panico de estas elecciones, no confian de q ahora este mas moderado, una vez en el poder dicen q sacara su piel de lobo y le dara mucho poder al pueblo y ya saben lo q eso significa para un inversor, no creen q sea como un lula, ya q la fuerza empresarial de Brasil es nacional y ejerce un gran contrapeso, en cambio en peru es mucha inversion extranjera y eso lo ven como algo mas voluble.
slds
siempre con liquidez
Desconectado
Sin ir mas lejos hoy ya va en -2,5%
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
Sin ir mas lejos hoy ya va en -2,5%
y eso que estuvo más de un 6% abajo durante el día... hay timba al norte...
Desconectado
y adonde iran los capitales que van arrancando del peru?
Desconectado
Ojala que ya estando en latinoamerica se repartan en el mismo continente, aunque todo dependerá del tipo de inversión, espero le pueda ir bien a Chile.
Desconectado
Paginas: 1