#1 12-04-11 18:25

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Apertura de Aquachile

Hola foreros , no me he presentado antes , asi que aprovecho , llevo leyendo el foro como 3 meses pero me registre hace solo una semana. Llegue acá gracias a san google, tratando de aprender algo de como invertir en acciones , hasta el momento mis ahorros los tengo en FM y aun no me animo a dar el paso, cada vez que leo aprendo algo y cada vez me doy cuenta lo complicado que este mundo , pero ya será el momento propicio de tirarse a la piscina.

Bueno , acabo de leer en Diario Financiero que Aquachile abrirá un 30% de su capital a la bolsa, ¿que opinion tienen los mas experimentados?  ¿cuales son los detalles en que debemos fijarnos los novatos para invertir cuando se presentan estas oportunidades?

Gracias.

#2 12-04-11 20:03

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: Apertura de Aquachile

Un 30%, es muy poco. Eso significa que tendrá muy poca presencia. Por lo tanto si compras te costará mucho vender.
Como principiante, como primer consejo es; "Compra solo acciones IPSA".

#3 12-04-11 22:21

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Elminero escribió:

Un 30%, es muy poco. Eso significa que tendrá muy poca presencia. Por lo tanto si compras te costará mucho vender.

y que tengan precencia bursatil

#4 12-04-11 22:22

nabechi
Miembro
Calificacion :   

#5 13-04-11 06:53

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Elminero escribió:

El 30% de aquachile es mas q invertec, camanchaca (aun no tiene cosecha este año) o Itata.

"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

#6 13-04-11 08:32

OZZY
Miembro
Calificacion :   

OK , Gracias por sus respuestas , hoy soy menos ignorante que ayer.

Pie de página