No estas registrado.
Análisis de Paz
Situación:
Tendencias directriz alcista de largo mediano y corto plazo; rompimiento de las medias móviles de 18, 40 y 200 sesiones
Análisis de bateria de indicadores:
Price Roc, Sar, MACD, RSI, Acumulación Distribución, Canal Price: Señal de compra, buenas perspectiva del papel cuyas utilidades el año 2010 alcanzaron el 300%.
Fractales señal de entrada
Exito y saludos
Con el ipsa asi no se puede pedir mas, pero veo bastante castigado al sector construccion.
Es de esperar que con un ipsa al alza repunte este sector.
Saludos y que mejore esto.
Paz horrible...
Salfacorp aun mas...
Horripilancia para los que estamos (o quedamos) IN.
En todo caso Besalco demasiado castigado!!!, saludos y animo a los que quedamos IN
Socovesa, acción del día según Consorcio
Luego de cuatro sesiones
cerrando a la baja, las
acciones de Socovesa
terminaron este miércoles
con un alza de un 0,30%, a
un precio de $ 355,00.
A través de su memoria
2010, la constructora e
inmobiliaria anunció que en
2011 ejecutará proyectos en
el sector minero por primera
vez en su historia.
Alguien, sabe la fuente de tal información. A que proyecto minero se refiere?
Saludos.
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
[img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]
La Construcción está durmiendo, pero atención, Besalco está haciendo algo interersante, como para dar la partida del sector, Socovesa volvió a respetar su soporte $345, Paz defiende el suyo $500 y solo Salfacorp me tiene con poca seguridad de que es lo que quiere. Un par de estos papeles que levanten esta semana con un volumen superior a lo que transaron la semana anterior, sería un buén indicador para ingresar.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Atención con Besalco... subiendo con buen volumen...ahora esta despertando Paz......ojala sea el despertar del sector....
Yo también estoy atento al sector... puede que despierte pronto...
Besalco en buen pie. Paz, luchando en este nivel pero poco volumen aun. Salfa se mantiene sobre su LT. Soco, también en su soporte aun, aunque muestra una leve baja en el precio hoy... veamos qué hace, pero se sigue viendo interesante pues se ha mantenido.
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
entiendo que pronto debería verse el VBº para la compra de Tecsa por parte de Salfa..? a ver si despega la principal constructora de Chile,,.
Salfa, gano un 59% más que el 1t 2010
Alaguien tiene el dato esperado por el mercado?
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Que bien por salfa, pero todas las noticias ya estan asumidas en el precio.
Ojala siga respetando su LT.
Saludos
Kopiluak, no todas, lo que tu planteas es cuando existe eficiencia fuerte y sabemos que en nuestro mercado existe eficiencia semifuerte
Saludos
Mira lo que paso con La Polar cuando publico sus resultados del 4t 2010 que fueron muy malos, la acción bajo durante 2 dias.
Si hace el ejercicio y ves que pasa con la acción cuando publica sus resultados de seguro te llevaras algunas sorpresas
Saludos
interesante la espera de la aprobación de Hidroaysén, que creo que se aprobará. Pienso que Besalco sube porque si se aprueba, tendría mayor expertise en su construcción y la puede favorecer, peleando codo a codo con Salfa sin duda. Quizás aquello no esté absorbido en el precio, salu2
"impossible Is Nothing"
Da lo mismo lo que pienses tu, yo o cualquiera ,aqui lo importante es lo que dice el mercado,,al final es la voz que prevalece...
Saludos Ben...
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Buenas perspectivas para resultados trimestrales. Sumenle Hidroaysen de ser aprovada y la tan esperada reconstrucción....ya volverá nuestra apreciada construcción.
http://www.df.cl/ventas-de-viviendas-se … 01304.html
Saludos
Buenas perspectivas para resultados trimestrales. Sumenle Hidroaysen de ser aprovada y la tan esperada reconstrucción....ya volverá nuestra apreciada construcción.
Saludos
Hace ya bastantes día que hay buenas perspectivas y nada de nada...recuerda que el mercado se anticipa a los hechos. Colbún con Hidroaysen hecha realidad casi por el mercado, es cosa de ver el volumen de hoy.
Por ahora ni perspectivas ni movimiento.
Saludos
FiTo
Maragume escribió:Buenas perspectivas para resultados trimestrales. Sumenle Hidroaysen de ser aprovada y la tan esperada reconstrucción....ya volverá nuestra apreciada construcción.
Saludos
Hace ya bastantes día que hay buenas perspectivas y nada de nada...recuerda que el mercado se anticipa a los hechos. Colbún con Hidroaysen hecha realidad casi por el mercado, es cosa de ver el volumen de hoy.
Por ahora ni perspectivas ni movimiento.
Saludos
FiTo
De acuerdo Fito, no hay movimiento y aún peor el sector esta estancado hace rato, lo de Colbún se sabía , el punto es que Hidroaysen contempla una inversión de USD$8.000 millones, es mucho y eso lo tienen que repartir entre varias empresas por su construcción, entonces la torta no se queda solo en Colbún, a algún forero le lei que Besalco sería una de las destinadas a esta obra, sin embargo este proyecto es gigantesco como para pensar que lo ejecutará una sola constructora. Entonces las perspectivas no pueden ser "nada de nada" como mencionas, entiendo que tu comentario viene más al presente y no al futuro y como tú mencionas cuando estas noticias se confirmen el mercado se anticipará en la valorización de las empresas que se adjudiquen esta mega obra.
Saludos.
no tengo gráfico ni cálculo, pero me da la impresión que están "guateando"..
Estimados, alguna idea de porque el sector de la construccion (especialmente socovesa) este tan fome?
saludos,
rapa
Estimados, alguna idea de porque el sector de la construccion (especialmente socovesa) este tan fome?
saludos,
rapa
El sector ha estadio malo desde hace 2 o tres semanas, tiene que ver con las subidas de tasas y las perspectivas inflacionarias. Repercute en los creditos hipotecarios y por ende en la venta de casas y dptos. Ahora hay varios cuervos mirando y tallando para esperar el salto. Por mientras bajos volumenes de traansaccionj. La señal va a ser aumento de volumenes.
Saludos
Bien Nadim01:
El promedio de las tasas bancarias fluctúa en un 20% las más bajas y las otras altas cercano al 40%, además agregando los teóricos proyectos de la inflación de este año que bordearía en un 4% o sólo un poco menos generará algún nervio en estas constructoras.
Conclusión de conclusiones esto debería mantenerse plano este año y en un extra intentar bordear este año acercarece el ipsa a un 10%. Sé que es dificil pero bueno el timon va apuntando de las fluctuaciones de europa y usa.
Saludos.
Esta corrección en la contruccion va a dar oportunidades para los que la están mirando de afura.
Saludos
Hola Jtgarcia, ¿La pregunta es cuando entrar?.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Si el sistema individual de entradas es lo suficientemente bueno te debería indicar el momento adecuado para empezar a mirarla y cuando entrarle. Por ahora no tiene sentido gastar tiempo mirando a una fea (con la esperanza de que se ponga al menos simpática) si hay un par de bonitas llamando la atención.
Saludos
FiTo
muchas gracias por los comentarios, rapa
siguen ratoneando, vamos a aprovechar la baja..,
y eso podria significar que viene un rebote??, ojala sea asi..., las constructoras solian ser una buena idea, y hace rato ya que estan muy fomes...
y eso podria significar que viene un rebote??, ojala sea asi..., las constructoras solian ser una buena idea, y hace rato ya que estan muy fomes...
Siempre es bueno ver las dos caras del espejo, claro que se puede pensar en un rebote, es lo que yo quiero, pero no puedes descontar una ruptuta del soporte (10.250.-), de pasar esto último te puedes caer facil hasta los 10.000, que es un soporte psicológico. Por ello sito a un filósofo que dijo; "atenti, atenti, que esto lo ganan los vivos".
Saludos.