No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados:
Llevo dias luchando contra CENCOSUD para poder meterlo al Metastock, nosé porque no me resulta, las demás si resultan (que curioso) y nosé porque esta no... el problema que me tira metastock es que al poner Ok en el convert se pone blanco y dice que el downloader tiene un problema y se tiene que cerrar, lo raro es que con las demas acciones no me pasa.
Les dejo una imagen con mi excel de cencosud:
Ojalá me puedan ayudar! gracias de antemano!
mmm el Ticker se llama CENCOSUD pero el archivo excel en cuestión se llama CENCO, las demás acciones también las tienes con esas diferencias en los nombres? Al excel denominalo CENCOSUD igual y dime como te va.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Hmm no, bueno le cambie el nombre (guardar como), lo volvi a cargar y sigue con el mismo problema... no va por ahi.
Gracias por responder tan luego! ![]()
En algunos casos debes preocuparte de que el archivo quede guardado como Excel 2003; otra cosa podría ser el formato de los números en el archivo, que no estén como texto o el separador de decimales.
Lo extraño es que para los otros te funciona. De todas formas creo que lo más fácil es que actualices tu Base de Datos con los archivos que entregó get free; definitivamente es muy sencillo y actualizas todos los papeles que quieras.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4041
sl2
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
tal vez tengas problemas al final de la hoja
intenta eliminando unas 10 filas despues del final de los valores
o la otra seria que que solo hagas una prueba importando unas pocas filas del archivo para descartar problemas con los valores
, deja las 5 primeras filas en un archivo nuevo y hace la prueba
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Si, entiendo que es mejor así, pero entiendo que son los diarios (osea los de el viernes) entonces necesito una base de datos previa y así ir actualizandolos... el tema es que no me resulta esta BBDD previa con cencosud.
Reitero los agradecimientos por las respuesta ![]()
Revisa cambiando los puntos y comas en el archivo... Slds.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)
cambie todas las comas por puntos... y nada
perdon.... todos los puntos por comas xD, ahi si
Si, entiendo que es mejor así, pero entiendo que son los diarios (osea los de el viernes) entonces necesito una base de datos previa y así ir actualizandolos
Anda al tema Todas las Herramientas hay encontraras una BBDD actualizada hasta el viernes recien pasado.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
okas! Gracias!
Vi los datos y están hasta el 17-03-2011, hmm tendré que actualizarlos yo
xD!
miento, me fijé mejor y está actualizado! gracias!
Estimados:
No se que pasa pero cargo los datos al downloader y el conversion report me apararece ok, pero a la hora de buscarlos en el metastock no me aparece, no se porque pasa, por fa ayudenme.
pd: porque no puedo subir una imagen, asi se podria explicar mejor lo que me pasa?
otra cosa, cuando habro los que aparecian grabados,
las fechas salen de la mas antigua a la mas actual.
pero en un post que subieron una planilla del SP 500 las fechas estaban de la mas actual a la mas antigua.
como es el orden de las fechas? trato de importar esa misma planilla, me aparece ok pero despues no sale en el metastock.
Paginas: 1