#301 05-04-11 21:04

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Leorive escribió:

Que verdadera Pa...

tengo que hacer click en asociar 1000 veces por las 1000 transacciones que realize durante el 2010


Orribleeeeeeeee

Bendito SII....... Como Joden a los pequeños inversionistan con leseras...

Llevo 40 Minutos Asociando Y ni el 20% del total yikes

Mejor lo Acompaño con Un Roncito smile

-1 Para el SII


Comenzando

Desconectado

#302 05-04-11 21:33

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Leorive escribió:
Leorive escribió:

Que verdadera Pa...

tengo que hacer click en asociar 1000 veces por las 1000 transacciones que realize durante el 2010


Orribleeeeeeeee

Bendito SII....... Como Joden a los pequeños inversionistan con leseras...

Llevo 40 Minutos Asociando Y ni el 20% del total yikes

Mejor lo Acompaño con Un Roncito smile

-1 Para el SII

Alguien Sufre con HITES como estoy sufriendo yo???? paquetitos de 300 acciones smile


Comenzando

Desconectado

#303 05-04-11 22:24

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Leorive escribió:
Leorive escribió:

Que verdadera Pa...

tengo que hacer click en asociar 1000 veces por las 1000 transacciones que realize durante el 2010


Orribleeeeeeeee

Bendito SII....... Como Joden a los pequeños inversionistan con leseras...

Llevo 40 Minutos Asociando Y ni el 20% del total yikes

Mejor lo Acompaño con Un Roncito smile

-1 Para el SII

1000 transacciones, uff no vaya terminar raro eso con el roncito :-)

Desconectado

#304 05-04-11 22:24

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Leorive escribió:
Leorive escribió:
Leorive escribió:

Que verdadera Pa...

tengo que hacer click en asociar 1000 veces por las 1000 transacciones que realize durante el 2010


Orribleeeeeeeee

Bendito SII....... Como Joden a los pequeños inversionistan con leseras...

Llevo 40 Minutos Asociando Y ni el 20% del total yikes

Mejor lo Acompaño con Un Roncito smile

-1 Para el SII

Alguien Sufre con HITES como estoy sufriendo yo???? paquetitos de 300 acciones smile

Termineeeeeeeeeeeee big_smile     Buenas Noches smile


Comenzando

Desconectado

#305 06-04-11 15:49

Chumango
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Yo casi,
resulta que no puedo asociar las OSAs porque no hay docuemnto de compra, osea me queda pendiente una asociación y no puedo avansar.
alguien sabe?
desde ya: muy agradecido

Desconectado

#306 06-04-11 16:07

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Declaración de Renta 2010

la osa simplemente no la asocias.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#307 06-04-11 16:12

Chumango
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

??
si no las asocias no puedes avansar en el proceso.
Lei mas atras que le creaban una compra con fecha y documento de las acciones que las generaron con monto y cantidad que las vendistes, no se si esta bien

Desconectado

#308 06-04-11 17:49

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Hola Chumango,

Yo le hice caso a alguien del foro y simplemente agregué una factura (la creas en la opción que te da el sistema para eso), le coloqué como n° de factura "0", coloqué el n! de osas que suscribí, coloqué el precio de las osas se suscribí y coloqué la fecha en que suscribí dichas osas y nada mas.

Funcionó perfecto. Se aceptó todo y hasta ahora no me han venido a buscar los ratis....!!!!   

En todo caso, seguramente no se hace así, pero por último si te llaman después para aclarar el asunto, muestras los certificados o la cartola de la corredora.

Saludos y suerte....

Amigo Mac

Desconectado

#309 07-04-11 12:19

Chumango
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

smile

Gracias AmigoMac,
Si los ratis nos ponen en Colina 3 ojalá sea en el sector de los "lonyis", que no es tan complicado...

Desconectado

#310 07-04-11 13:36

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Emmm , uta la lesera, para las osas de Invermar a 330 del año pasado he tratado de incoporar la compra manualmente, sin embargo una vez hecho  me dice "se ha grabado exitosamente" y después no aparece en el listado de compras :S. No cacho que onda.

Desconectado

#311 08-04-11 08:47

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

ToshiBox0 escribió:

Emmm , uta la lesera, para las osas de Invermar a 330 del año pasado he tratado de incoporar la compra manualmente, sin embargo una vez hecho  me dice "se ha grabado exitosamente" y después no aparece en el listado de compras :S. No cacho que onda.

Hola ToshiBox,

Me pasó exactamente lo mismo en el primer intento, porque estaba aceptando en un cuadro de diálogo una opción que no corresponde (parece la mas obvia, pero no lo es, es la otra)

Dame unos minutos para meterme a la página y recordar la operación que realicé.

Te contesto en un rato.

Saludos.

Amigo Mac

Desconectado

#312 08-04-11 08:58

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

ToshiBox0 escribió:

Emmm , uta la lesera, para las osas de Invermar a 330 del año pasado he tratado de incoporar la compra manualmente, sin embargo una vez hecho  me dice "se ha grabado exitosamente" y después no aparece en el listado de compras :S. No cacho que onda.

Ya me acordé....!!! 

Pincha "agregar" compra.

Se abrirpa el cuadro de díalogo que te pide:

Fecha: colocas la fecha de la suscripción

N° Documento: yo coloqué "0" (cero)

Precio de compra: colocas el precio de la osa

Saldo actual: coloca el n° de osas que suscribiste (tienes que colocar el n° que siscribiste, independientemente de que ya no las tengas, ya que si colocas "cero", que es lo que hice yo inicialmente, aunque te diga que fue creada exitosamente, no se "muestra" en la lista)


Estamos en contacto por cualquier cosa.

Amigo Mac

Desconectado

#313 08-04-11 09:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Declaración de Renta 2010

Help !!!
A mi me muestra una venta de ECL el 26-01-2010, al hacer click en asociar compras, me muestra compras realizadas en octubre 2010 y no antes, como lo hago para asociarle edelnor ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#314 08-04-11 09:05

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

A ver , a mi no me queda claro, para mi las osa no son 18 ter (ex), si no lo son van en el cuadro como informacion, pero igual pagarian impuesto a la utilidad, independiente de la forma (GC , Unico o 1º cat)

Alguien sabe?

Desconectado

#315 08-04-11 09:08

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

mr_one_two escribió:

Help !!!
A mi me muestra una venta de ECL el 26-01-2010, al hacer click en asociar compras, me muestra compras realizadas en octubre 2010 y no antes, como lo hago para asociarle edelnor ?

Y si "agrega" la compra de edelnor manualmente resulta ?  Prueba de esa forma. Si hay una compra que no aparece, la creas nomás. (Yo creo que es lo mismo que crear una osa nomás, con la diferencia que en este caso si tienes el número de la factura)

Prueba asi y nos cuentas.

Amigo Mac

Desconectado

#316 08-04-11 09:11

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

OZZY escribió:

A ver , a mi no me queda claro, para mi las osa no son 18 ter (ex), si no lo son van en el cuadro como informacion, pero igual pagarian impuesto a la utilidad, independiente de la forma (GC , Unico o 1º cat)

Alguien sabe?

Buen punto Ozzy....!!!  Ahí me pillas.... 

Yo las metí cara de palo junto a las compras normales.

Desconectado

#317 08-04-11 09:11

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Declaración de Renta 2010

intentare, pero si nos va mal, no pidan sector lonyis.... solo pidan modulo primerizos, onda papa corazon o manejo en estado de ebriedad jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#318 08-04-11 10:09

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Amigo Mac escribió:

Saldo actual: coloca el n° de osas que suscribiste (tienes que colocar el n° que siscribiste, independientemente de que ya no las tengas, ya que si colocas "cero", que es lo que hice yo inicialmente, aunque te diga que fue creada exitosamente, no se "muestra" en la lista)

Estamos en contacto por cualquier cosa.

Amigo Mac

Gracias Mac, era exactamente eso. Aunque ya no las tenga, hay que colocar como si uno las tuviera en el campo saldo. Tengo lista la declaración big_smile

+1 for you por tu tiempo.

Saludos.

Desconectado

#319 08-04-11 10:26

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Declaración de Renta 2010

ToshiBox0 escribió:
Amigo Mac escribió:

Saldo actual: coloca el n° de osas que suscribiste (tienes que colocar el n° que siscribiste, independientemente de que ya no las tengas, ya que si colocas "cero", que es lo que hice yo inicialmente, aunque te diga que fue creada exitosamente, no se "muestra" en la lista)

Estamos en contacto por cualquier cosa.

Amigo Mac

Gracias Mac, era exactamente eso. Aunque ya no las tenga, hay que colocar como si uno las tuviera en el campo saldo. Tengo lista la declaración big_smile

+1 for you por tu tiempo.

Saludos.

INGRESE UNA COMPRA DE OSA CON LOS DATOS DEL CERTIFICADO (FECHA, NUMERO DE DOC., CANT., Y SALDO QUE ES LA MISMA CANT SUSCRITA), LUEGO LA ASOCIE A LA VENTA Y SE COMPLETO LA ACTUALIZACION.
CUANTOS VAN A COLLINA 3

Desconectado

#320 08-04-11 11:03

Chumango
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

mr_one_two escribió:

intentare, pero si nos va mal, no pidan sector lonyis.... solo pidan modulo primerizos, onda papa corazon o manejo en estado de ebriedad jajaja

Ese es el sector "lonyis" poh,

Desconectado

#321 08-04-11 17:43

Morgan
Miembro

Re: Declaración de Renta 2010

En Consorcio.cl hay un minisitio con información ÚTIL respecto a cómo informar al SII si es que ha realizado transacciones de acciones.

https://www.consorciotransaccional.cl/C … rende.html

Sldos.

Desconectado

#322 08-04-11 18:21

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Declaración de Renta 2010

alguien sabe como hacer para que aparezcan  las compras que se borraron ?. help


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#323 09-04-11 19:44

lyo
Expulsado

Re: Declaración de Renta 2010

UFFF....acabo de terminar de cuadrar 16 paginas de informacion del SII de mi Sra y 26 mías...es pega.....pucha que había ganado plata..y pucha que perdí con el ajuste,,,argggg.....
...zkc....a compras que se borraron te refieres a compras del año pasado...de ser así tienes que entrar al SII y buscar los antecedentes del año pasado...me tocó hacerlo con un par de acciones.....
..Suerte...

Desconectado

#324 09-04-11 20:51

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

smile niun problema, luego de ver el nuevo minisitio de consorcio. Recomiendo mirarlo. A prueba de burritos (como yo, que declaraba por primera vez). Sldos.

Desconectado

#325 09-04-11 22:41

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Misión cumplida, contribuyente al día... estuvo bueno cuadrar la caja para recordar los grandes aciertos y malos trades del 2010.

El tutorial de consorcio + el post de "AMIGO MAC" son suficientes para hacer este odioso tramite.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#326 10-04-11 12:36

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Estimados:
                               Tengo un problema con el cuadro de enajenacion ya que no me permite corregir los valores de compra y venta, se encuentran aproximados al valor entero, coloco modificar y no registra ni puntos ni comas, imposible anotar con decimales; lo he intentado en 2 computadores distintos y es igual. El problema se produce en los montos en el propuesto y el real de las facturas.
                            Si alguien se encontro con el mismo problema favor dar luces de como hacerlo, de antemano se agradece cualquier ayuda.


Less is more

Desconectado

#327 10-04-11 17:25

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

woodito2003 escribió:

Misión cumplida, contribuyente al día... estuvo bueno cuadrar la caja para recordar los grandes aciertos y malos trades del 2010.

El tutorial de consorcio + el post de "AMIGO MAC" son suficientes para hacer este odioso tramite.

cual es el post de amigo mac?

Desconectado

#328 10-04-11 19:14

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Daimacu

El post es el #312, útil cuando tienes suscripción de OSAS, de lo contrario solo basta con el tutorial de Consorcio: https://www.consorciotransaccional.cl/C … rende.html

Saludos y suerte con el trámite...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#329 11-04-11 10:46

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

Sres.
Cuando quiero asociar las compras a mis ventas no me aparece ninguna compra..... debo ingresar la compra...

Si ingreso la compra no me permite indicar decimales que hago...

gracias a quien pueda responderme

Desconectado

#330 12-04-11 07:53

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaración de Renta 2010

me pasa lo mismo, alguien sabe como ingresar decimales?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB