#1 24-03-11 22:54

Korgis
Miembro
Calificacion :   

dividendos

se vienen unos dividendos del bci y de security, son tan buenos como se ven??

bci 700 pesos y security 6.5 pesos por acción, es así??

#2 25-03-11 00:00

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: dividendos

Ojo que en security se viene aumento de capital tb....
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=82986
MV

#3 25-03-11 07:04

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Los dividendos se deben evaluar en función % no en términos de pesos , por lo tanto BCI paga alrededor de un 2,2% de su valor ,como diría alguien por ahí ,,reguleque no mas

#4 05-04-11 11:59

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Me parece que alguna vez ví en chilebolsa un "calendario" con los dividendos que se acercan... Alguien puede ayudarme por favor? Mil gracias.

#5 05-04-11 12:11

ElAnibal
Miembro
Calificacion :   

En mi cuenta de consorcio salen la lista de empresas con los dividendos por acción , fecha de corte y fecha de pago.

Adjunto PDF

http://www.megaupload.com/?d=ADAWL0XV

Saludos.

#6 05-04-11 19:14

winn
Miembro
Calificacion :   

Malabar:     En banchileinversiones.cl  ., "Consulta de dvdos" , se publica una lista muy completa y actualizada de todas las novedades; incluyendo períodos pasados.    Suerte.

#7 05-04-11 19:54

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

A mi forma de ver el asunto del pago de Dividendos no es muy buen negocio ya que si se fijan al comprar una acción hay que estar metido en ella sólo hasta la fecha límite que se menciona para tener derecho a pago pero normalmente se arranca antes por lo que la acción empieza a bajar y luego si sumamos y restamos.....

Saludos

Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

#8 06-04-11 08:32

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

MALABAR escribió:

Me parece que alguna vez ví en chilebolsa un "calendario" con los dividendos que se acercan... Alguien puede ayudarme por favor? Mil gracias.

Link --> http://www.bovalpo.cl/site/div-juntas/b … sumen.html

Saludos.

Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

#9 06-04-11 09:20

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

MALABAR escribió:

3154_dividendos.jpg

Una muestra más de que los administradores del foro se preocupan y se ocupan, gracias de nuevo a todos.

#10 03-05-11 19:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

2699_div_1.png

No se como subir PDF al foro, así que si alguién quiere la lista completa del mes, me lo puede pedir a mi correo.

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

Pie de página