#3931 22-03-11 14:31

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Claro precios son altos y seguiran creciendo sostenidamente y ya fueron incluidos en valoracion actual. Si tomamos en cuenta la catastrofe ecologica del Japon, todavia subiran mas, pero el problema radica en que las cosechas del 2011 ya estan vendidas a un precio inferior y la produccion nueva se basa en crecimiento sostenido de la demanda, por lo tanto aumento de la demanda de salmon en Japon no podra ser provechosa para Multi

Desconectado

#3932 22-03-11 14:44

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Matroskin escribió:

Claro precios son altos y seguiran creciendo sostenidamente y ya fueron incluidos en valoracion actual. Si tomamos en cuenta la catastrofe ecologica del Japon, todavia subiran mas, pero el problema radica en que las cosechas del 2011 ya estan vendidas a un precio inferior y la produccion nueva se basa en crecimiento sostenido de la demanda, por lo tanto aumento de la demanda de salmon en Japon no podra ser provechosa para Multi

En corto plazo eso si.

Desconectado

#3933 23-03-11 10:47

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

De cuanto se estimaria el dividendo de la accion?? podriamos llegar a los 2 pesos???


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3934 26-03-11 16:58

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Será posible un pronto despertar de Multifoods?

686_multifoods.gif

Desconectado

#3935 26-03-11 20:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Oliver escribió:

¿Será posible un pronto despertar de Multifoods?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.gif

Estuve en un par de rebotes de Multifoods mientras el mercado atentaba contra mi capital, pero hoy prefiero PAZ y ENJOY cuando el mercado está vigoroso, deja que multi confirme un rompimiento y volveremos a verla despegar (Eso espero).

2699_multifoods_26-03-2011.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3936 27-03-11 14:53

fox8
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Maragume escribió:
Oliver escribió:

¿Será posible un pronto despertar de Multifoods?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.gif

Estuve en un par de rebotes de Multifoods mientras el mercado atentaba contra mi capital, pero hoy prefiero PAZ y ENJOY cuando el mercado está vigoroso, deja que multi confirme un rompimiento y volveremos a verla despegar (Eso espero).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 3-2011.png

   Saludos

Maragume,

Puse una fichas considerando  STS, RSI, aumento de volumen y cruce de media móvil ... veamos que pasa ...

Saludos
Eric

Desconectado

#3937 27-03-11 16:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

fox8 escribió:
Maragume escribió:
Oliver escribió:

¿Será posible un pronto despertar de Multifoods?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.gif

Estuve en un par de rebotes de Multifoods mientras el mercado atentaba contra mi capital, pero hoy prefiero PAZ y ENJOY cuando el mercado está vigoroso, deja que multi confirme un rompimiento y volveremos a verla despegar (Eso espero).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 3-2011.png

   Saludos

Maragume,

Puse una fichas considerando  STS, RSI, aumento de volumen y cruce de media móvil ... veamos que pasa ...

Saludos
Eric

Si compraste ahora considero que te arriesgaste al no esperar la confirmación de la ruptura de su reisitencia, ahora si las fichas que colocaste vinen desde el soporte, bueno, sería sano tomar un poco de utilidad, y ver como se comporta esta véz ante la resistencia. Una de las cosas que recuerdo de Stan W. es que mientras más veces se produsca un rebote en la resistencia mejor será el UP que se produsca una véz que logre romperla, eso si, es fundamental que sea con un volumen mayor al actual, éste se ve bién encaminado, pero aún lo veo insuficiente (Visión personal).

   Saludos y suerte.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3938 27-03-11 18:50

fox8
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Maragume escribió:
fox8 escribió:
Maragume escribió:

Estuve en un par de rebotes de Multifoods mientras el mercado atentaba contra mi capital, pero hoy prefiero PAZ y ENJOY cuando el mercado está vigoroso, deja que multi confirme un rompimiento y volveremos a verla despegar (Eso espero).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 3-2011.png

   Saludos

Maragume,

Puse una fichas considerando  STS, RSI, aumento de volumen y cruce de media móvil ... veamos que pasa ...

Saludos
Eric

Si compraste ahora considero que te arriesgaste al no esperar la confirmación de la ruptura de su reisitencia, ahora si las fichas que colocaste vinen desde el soporte, bueno, sería sano tomar un poco de utilidad, y ver como se comporta esta véz ante la resistencia. Una de las cosas que recuerdo de Stan W. es que mientras más veces se produsca un rebote en la resistencia mejor será el UP que se produsca una véz que logre romperla, eso si, es fundamental que sea con un volumen mayor al actual, éste se ve bién encaminado, pero aún lo veo insuficiente (Visión personal).

   Saludos y suerte.

Estimado,
Gracias por el comentario, tienes razón se ve una clara resistencia 3 veces sin romper, bueno, las fichas vienen tan cerca del soporte (205) pero estaremos atentos. 
Saludos

Desconectado

#3939 27-03-11 20:19

Maro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

estoy de acuerdo

Desconectado

#3940 29-03-11 09:24

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

rompera en esta oportunidad en el semanal montrando algo pero muy poco

PD : tengo sensacion de que cuando el equipo va perdiendo se pone mas ofensivo o arriesgado y estas lucas de iansa y multi van en esa direccion
Un Abrazo

Desconectado

#3941 29-03-11 09:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Hoy, un informe invita a comprar en MULTIFOODS, me llamó la atención que no esperara la confirmación de la ruptura de su resistencia, ahora es verdad que si lo logra ésta semana despúes del quinto intento, se pone muuuuuy interesante.

2699_multifoods.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3942 29-03-11 11:08

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Buen Volumen hoy, era lo que faltava vasmos multi a romper la resistencia


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3943 29-03-11 11:25

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Quien sacó el informe?

Desconectado

#3944 29-03-11 18:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Maragume escribió:

Hoy, un informe invita a comprar en MULTIFOODS, me llamó la atención que no esperara la confirmación de la ruptura de su resistencia, ahora es verdad que si lo logra ésta semana despúes del quinto intento, se pone muuuuuy interesante.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.png

   Saludos.

Nuevamente esta acción me deja con las ganas, no está nada perdido aún, pero simplemente no termina por convencerme, aunque halla sido recomendada hoy. Lo que sí me gusta es que responde muy bién a la combinación del Estocastico y la fuerza relativa, ha dado 4 entradas perfectas (me perdí 2). Una sugerencia, si el comportamiento ésta semana de nuevo es a la baja.....mejor esperarla ceca de los $200.-

   2699_multi_29-03-2011.png

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3945 29-03-11 19:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Aquí está más claro.

2699_multifoods_sts.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3946 29-03-11 23:39

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Esta vez...advierto un error clave en el análisis...

Desconectado

#3947 30-03-11 08:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

TSUNAMI escribió:

Esta vez...advierto un error clave en el análisis...

Importante saber cúal es.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3948 30-03-11 09:40

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TSUNAMI escribió:

Esta vez...advierto un error clave en el análisis...

Cual es el error  que ves en el análisis??

Desconectado

#3949 30-03-11 10:25

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo creo que hoy estan pesando mas los fundamentales...

Optimismo en el sector (http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=42704)

Tanto el ministro como el subsecretario de Pesca dijeron estar optimistas respecto del desarrollo del sector. "La siembra al mes de diciembre pasado del salmón salar (Atlántico) tiene un aumento de un 180% respecto del año anterior. Esto revela una fuerte expansión. El sector se ha puesto de pie y ha vuelto a crecer con vigor. Es por eso que se hace más necesario el dictar toda esta normativa para que ese crecimiento se haga sobre una base sana", expresó Fontaine.

El subsecretario de Pesca, en tanto, hizo una comparación del estado de la industria antes y después del virus ISA. En ese sentido explicó que las densidades de los cultivos previas a la crisis eran de 31 kilos por metro cúbico y hoy han bajado a 13 kilos por metro cúbico. Las mortalidades anteriores a la crisis eran de 4,15% al mes y hoy han bajado a 0,81% mensuales. Los kilos de cosecha promedio eran de 3,5 kilos, y hoy alcanzan los 5,1 kilos. También destacó que se ha disminuido en forma importante la importación de ovas, reconociendo que este era un gran riesgo para la industria, por el ingreso de enfermedades. De igual manera, recalcó que antes los centros operaban sin descanso y hoy van a operar con una obligatoriedad de descanso de tres meses. En cuanto a la logística, dijo que de ahora en adelante estará sometida a reglas de bioseguridad, mientras que a la distancia entre centros se suma la distancia entre barrios y entre macrozonas.

"Tenemos que asumir estos buenos indicadores con la cautela necesaria para que realmente este crecimiento sea sostenible en el tiempo", concluyó Galilea.

Desconectado

#3950 30-03-11 11:00

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Tsunami, Cual es el error clave del analisis de Maragume??.....necesito saberlo,

Muchas Gracias,

Desconectado

#3951 30-03-11 11:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Dan100 escribió:

Tsunami, Cual es el error clave del analisis de Maragume??.....necesito saberlo,

Muchas Gracias,

Ya que Tsunami no responde tengo dos teoriás a lo que él se refiere.

1.- En el primer gráfico hablé del Estocástico y la Fuerza relativa, pero mostré el Estocástico y el Macd, por ello corregí con el segundo.

2.- Puede pensar que está mal empleado el Estocástico, ya que en otras oportunidades lo interpreté en canales con tendencias + ó - , pero en éste caso nos enfrentamos a un canal lateral por lo cual está bién empleado.

   Ahora si alguién más ve un error, se agradecería lo comente, nadie se va a molestar.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3952 30-03-11 11:19

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Perfecto, Muchas Gracias...

Maragume escribió:
Dan100 escribió:

Tsunami, Cual es el error clave del analisis de Maragume??.....necesito saberlo,

Muchas Gracias,

Ya que Tsunami no responde tengo dos teoriás a lo que él se refiere.

1.- En el primer gráfico hablé del Estocástico y la Fuerza relativa, pero mostré el Estocástico y el Macd, por ello corregí con el segundo.

2.- Puede pensar que está mal empleado el Estocástico, ya que en otras oportunidades lo interpreté en canales con tendencias + ó - , pero en éste caso nos enfrentamos a un canal lateral por lo cual está bién empleado.

   Ahora si alguién más ve un error, se agradecería lo comente, nadie se va a molestar.

   Saludos

Desconectado

#3953 30-03-11 13:55

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3954 31-03-11 19:30

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Que dice el Doji Libelula (Dragonfly Doji) ?, pregunto yo en mi ignorancia.

Desconectado

#3955 31-03-11 20:05

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que se espera para la accioni en los proximos dias?

Alguien sabe de cuanto seran los dividendos?

Desconectado

#3956 31-03-11 21:20

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Se propondrá el "..reparto de un dividendo definitivo, ascendente al 30% de las utilidades efectivamente realizadas, entendiéndose por estas utilidades lo señalado en comunicación informada a la SVS el 29 de octubre de 2010".

Nito, gástate un poco y averigua sobre el comunicado.
Yo busqué y no encontré nada, soy mal buscador.

Desconectado

#3957 31-03-11 21:21

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Elminero escribió:

Se propondrá el "..reparto de un dividendo definitivo, ascendente al 30% de las utilidades efectivamente realizadas, entendiéndose por estas utilidades lo señalado en comunicación informada a la SVS el 29 de octubre de 2010".

Nito, gástate un poco y averigua sobre el comunicado.
Yo busqué y no encontré nada, soy mal buscador.

yo tpo encontre...por eso lo consulte, ademas estoy postrado en cama...luego de una operacion a la espalda..

Desconectado

#3958 01-04-11 14:19

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nito, ¿como está la espalda?.

Nadie dice nada, somos los únicos pendientes de esta acción.
"Niun" análisis técnico. ¿Se devuelve o seguirá su camino?.

No sé si salirme o quedarme, no tengo elementos de juicio que me permitan tomar una decisión.
Help me.

Desconectado

#3959 01-04-11 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Elminero escribió:

Nito, ¿como está la espalda?.

Nadie dice nada, somos los únicos pendientes de esta acción.
"Niun" análisis técnico. ¿Se devuelve o seguirá su camino?.

No sé si salirme o quedarme, no tengo elementos de juicio que me permitan tomar una decisión.
Help me.

Tranquilo, vea el gráfico y se dará cuenta que no está haciendo nada malo, ahora si se empiesa a caer ahí se pone nervioso.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3960 01-04-11 14:26

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo estoy en las mismas...seguira en su banda o la superara? hasta el momento recupere casi todo lo que perdi y con lo actual tengo perdida del 1%...

No tengo la experiencia ni conocimientos como para hacer analisis tecnicos...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB