No estas registrado.
Paginas: 1
Alguien sabe de qué se trata esto?
Cuatro transacciones un 2-3% por sobre el precio del momento, cada una por aprox $500.000 a casi la misma hora (15:12 pm).

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Nadie?
Podrán ser simultaneas o algo así?
probablemente, ayer en fit cuando fui a firmar mis simultaneas, la orden a nivel nacional es que para comprar simultaneas hay que comprar a precio de mercado (maximo) + un 2%. que tal ?
Más 2% ??!! Uff...
Afortunadamente la corrección parese haber llegado a su fin. A corto plazo puede que bajen un poco las cosas, pero a mediano todo debería subir.
Suerte con esas simultaneas.
probablemente, ayer en fit cuando fui a firmar mis simultaneas, la orden a nivel nacional es que para comprar simultaneas hay que comprar a precio de mercado (maximo) + un 2%. que tal ?
100% In + simultaneas?. Espero tengas exito, pero generalmente en el foro se sugiere simultanearse solo cuando tienes una alta seguridad de ganar. Este mercado actual nada asegura. Te recomiendo tener un Stop Loss ajustadisimo y ser disciplinado en aplicarlo sin mucho meditar, ni buscar noticias, ni datos.
slds. Dago
"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"
Son renovaciones de simultaneas, se les pone un precio más alto para que no te las tome otro inversionista.
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Paginas: 1