No estas registrado.
Hola José . Para responderte algo rápido te puedo decir que sinceramente como me metí con perfil de inversión mis esfuerzos de seguimiento al mercado fueron solo para la entrada y aún no hago ningún análisis con la salida , como no he visto nada raro , ni me inmuto . Sin embargo , voy a echarle un miro a ver que dicen las rayas y en una de esas da para salidas-reingresos aún pensando en mediano plazo . Sin embargo pensando en corto plazo hay una clara Resistencia en 7.600 , que se puede considerar como R2 (exactamente R2=7.660) si es sobrepasada muy interesante se va a otro canal breve . Si por el contrario no se sobrepasa a corto el Soporte base está en 6.950 (exactamente S2=6.989) . Estoy considerando punto pivot = 7.300 (exactamente Pv= 7.325) . Como nada es facil en la vida , quizas hoy cierre en torno a punto pivot y para quienes están en corto eso no dice nada de nada , por lo tanto incertidumbre para el lunes . Par tu caso +5/+6% no es malo y puedes pensar en reingresos para el peor de los casos , pero si eres de cuero duro aguantala un cacho . Salu2s
Ya acabo de entrar en $ 7300, al parecer se devuelve hacia arriba.
Alex, ¿como calculas las resistencias y soportes? ¿Podrias explicar tu metodo o formula matematica?. Agradecido.
Saludos.
Gracias Alex por tu opinión con fundamentos
La voy a aguantar a ver si cambia de canal..
Bien CAP, resistiendo bien este dia ![]()
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.
bueno un ingeniero amigo que trabaja en cap me dijo que en enero se va toda la planta de vacaciones forzadas, produccion casi cero....
Vacaciones forzadas......ufff...fuerte...pero esperable.
esta aguantando bien....
Saludos,
se fue a la mieldi
Tranquilo PAPA!!!!!
esta es para mas aliento.
Saludos,
si tambien creo que subira, hay que esperar....
Que paso????, no me quice salir a los 7600 y ahora bajo de nuevo, quien tiene una explicacion please? Ademas hoy la incluyeron en Banchile como ComprarRiesgoAlto, pero Comprar....
Que paso????, no me quice salir a los 7600 y ahora bajo de nuevo, quien tiene una explicacion please? Ademas hoy la incluyeron en Banchile como ComprarRiesgoAlto, pero Comprar....
Cuando una corredora recomienda comprar, quiere decir: "me estoy saliendo con todo"
Los estudios estan enfocados a inversionistas de LP, a diferecnia de los traders, que buscan la pasada.
Yo nos los uso, solo el de tendecia de indices (Por ejemplo el de IPSA que publica Pontifex, tiene mas valor que ni uno), que dan un marco.
Saludos
No vaya a ser otra IANSA nomas
Nada es absoluto , pero bajas probabilidades . Piso aburrido para los c.placistas , sin adrenalina , pero piso al fin que aún no cae casi en 3 meses . China (medidas macroeconómicas) + Piso Oil !!!!potencial nueva burbuja !!! Salu2s y Feliz Navidad a todos !!!!!
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Que bajada de Cap hoy... lo que no me cuadra es que el indice Steel & Iron subio hoy +1.36%, acereras de afuera algunas subiendo, otras bajando pero marginalmente (no mas de 0.5%), y aca Cap nos sorprende con un -4,09%..... Que ingrata ![]()
Habra alguna noticia tipo informacion privilegiada que desconozcamos??
Atte.
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
No se si soy yo pero la encuentro botada de barata.. con un precio utilidad de 6. Bajo volumen no es para CP pero MP y LP esta buena ...
No se si soy yo pero la encuentro botada de barata.. con un precio utilidad de 6. Bajo volumen no es para CP pero MP y LP esta buena ...
Camo, alguna idea de por que aca baja mas que afuera?
Atte.
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
Lo q es yo, salí arrancando en la mañana.
Con mucho potencial se veia, pero esperaré a que de reales señales de activación antes de volver a entrar.
Supongo que pueden pasar varias semanas o meses antes de eso.
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

para quienes creen en la historia , les dejo este graph a 5 años y la evolución de las transiciones de precio Cap entre DIC x v/s 1T x .
Quizas una venta en corto y luego reingreso no sería mala idea ? volver al intraday , jeje.
Pensando que quizas puede caer el papel hasta 5.000 en 3T09 . La semana pasada Larra dio PO 11.000 CAP (12/18 meses) eso no me gustó para MP/LP . Salu2s
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7