No estas registrado.
Para ir un poco mas ordenado.
Saludos,
yo entre a 6850...... creo que es buen p`recio las mantendre......
dicen que puede llegar a 6500...... hay veremos......
pero creo que 6800 es un buen precio como para mantenerlas un rato...
saludos...
Posible piso, podría llegar a 8.000 o mas de aquí a un mes, si sigue bajando estaría cambiando de banda.
Hola, quiero hacerles una consulta, compre acciones de Cap a $ 8.300.- hace como un mes, por lo que leo podría llegar a los 6.800 pesos, ¿ que me aconsejarían ustedes las vendo o me mantengo ?
por ahora no necesito el dinero y puedo esperar entre un año y medio a dos años.
saludos y muchas gracias.
Cada vez mas atractiva.....
Saludos,
Pufff ...si puedes esperar 2 años, vendelas de aquí al 2010 a 20 lucas
siiiiiiiii
Atentos CAP.
Saludos,
Yo compre hace poco a $7650... pensando que rebotaria a 8000-8100, pero ya esta en $6600.- pero esperaré un mejor momento, probablemente en 1 o 2 años, otra será la historia. La experiencia de la gente que hay en este foro ayuda mucho, yo hace tiempo leo los comentarios y la verdad que vale la pena, tanta volatilidad es una oportunidad y se hace mucho mas valioso leer comentarios tan interesantes de este foro. El desempleo en USA llegó al 6.7% que es peor de lo que se esperaba, asi que parece que hoy se seguirá hundiendo la bolsa (mas todavia), saludos
50% de capital adentro de cap...entrando a 6.700.
50% a la espera de que baje aun mas hoy(probable 6.600)
sin simultanea.
Saludos,
ooops......parece que me quede afuera....veamos.
Saludos,
ADENTRO.
si baja mas entramos con lo restante.
Saludos,
y k paso con el rumor ese de las vacaciones? mentira?
de regreso nuevamente...
vacaciones?..quien dijo vacaciones?
parece que la cosa viene bien......
en el LP esta es para hacerse en 3X de aqui a dos años....mas que SQM.
Saludos,
opino igual.saludos
Tambien adentro por aca a la espera.
Saludos
somos varios
de regreso nuevamente...
vacaciones?..quien dijo vacaciones?
parece que la cosa viene bien......
en el LP esta es para hacerse en 3X de aqui a dos años....mas que SQM.
Saludos,
De regreso a la pasada ....mushhha información !! uff.
Te felicito por tu agrupación de temas , ojalá se respete , me recordaste ah ......
Que te hizo cambiar de opinión ?? más que SQM ? ummm parece que no soy el único loko por aqui ya que me fui a concho CAP para MP hace rato y ahora de vacaciones fumando espero , jajajaja .
Para corto o intra no he podido ver nada !!! ultra out . Salu2s
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
QUE RICOOO!!, SOMOS DOS, YO SOLO ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE LUEGO FINES DE DICIEMBRE Y CAP ALCANCE LOS $ 34.000 DE PRECIO OBJETIVO QUE DETERMINO SANTANDER IVESTMENT A MEDIADOS DE AÑO Y SALIR.
QUE RICOOO!!, SOMOS DOS, YO SOLO ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE LUEGO FINES DE DICIEMBRE Y CAP ALCANCE LOS $ 34.000 DE PRECIO OBJETIVO QUE DETERMINO SANTANDER IVESTMENT A MEDIADOS DE AÑO Y SALIR.
AJAUAJAUAUUAUAUAUAUAUAUAU
Buena, me alegraste el dia ![]()
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
Jajajaja... que terrible es esta cuestión, este mundillo de las inversiones. Los tipos de los centros de estudios son tan capos como prodían ser... tienen todos los titulos y el curriculum que se le pediría a alguien... pero al final uno queda más con la impresión de que nadie sabe nada y que el mercado hace lo que quiere, sin respetar titulos PHDs o demases. Deben tomar todos nota de eso, no intenten decirle al mercado lo que debe hacer, si ustedes tienen una opinión pero el mercado no la reconoce...hay que desechar la opinión nomás... traten de ver que cuando ustedes creen que algo sucederá si el mercado parece estar de acuerdo con ustedes ( en esos términos se miran los gráficos)
Alguien me decía una vez que cencosud a $2.000 estaba regalada, que los fundamentos y la expanción , etc... yo le decía que el mercado al parecer no pensaba lo mismo que estaba en un canal lateral con más pinta a la baja que al alza... si hubiera roto el canal hacia arriba era otra la cuestión... pero lo hizo hacia abajo... por supuesto compro más (para promediar el precio hacia abajo, típico error) ... ahora está con cencosud negativa en las que compró a 2.000, las que compró a 1.800 y las últimas que compro a 1.500 (números redondeados)... por supuesto que su % de pérdida es menor, pero en lucas es mucho mucho mayor, y son las lucas las que importan. Ahora que el mercado parece que duda sobre si soltarlas o no, ya no tiene plata para invertir cuando muestre señales de que en realidad el mercado había sobrereaccionado. Eso pasa porque la mente humana tiende a pensar en niveles y referencias, por lo tanto, la gente suele pensar en núeros determinados, se comporta como precio-guiado en vez de guiarse por los movimientos, tendencias, inercias como debería ser en un sistema dinámico como este... bueno, esa es mi opinión ... aunque por supuesto esta cosa se puede ver de muchas maneras por lo que pueden haber otras igual o más valederas.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
mavry ....
algun comentario de Cap?
Me mataste con tu ejemplo de cenco..... :-( te falto poner mi nombre no mas...jajajajajja apuntaste 100% a mi historia con cenco
te falto no mas decir que la recomendé a amigos que estan metidos con varias lukas en cenco....
pero bueno ahora soy un LP lover
saludos
supuesto que su % de pérdida es menor, pero en lucas es mucho mucho mayor, y son las lucas las que importan
si uno entra a las acciones mirando si se gana 10 mil pesos o 100 mil en vez de ver el retorno %..definitivamente algo esta mal
TIPICO COMENTARIO DEL QUE INVIRTE 200 O 300 LUKAS DEL SOBREGIRO DE FALABELLA, MM!! ¿COMO TU DIGAS?
supuesto que su % de pérdida es menor, pero en lucas es mucho mucho mayor, y son las lucas las que importan
si uno entra a las acciones mirando si se gana 10 mil pesos o 100 mil en vez de ver el retorno %..definitivamente algo esta mal
TIPICO COMENTARIO DEL QUE INVIRTE 200 O 300 LUKAS DEL SOBREGIRO DE FALABELLA, MM!! ¿COMO TU DIGAS?
shortcover escribió:supuesto que su % de pérdida es menor, pero en lucas es mucho mucho mayor, y son las lucas las que importan
Hola, no entiendo tu comentario, aunque para despejar dudas no tengo tarjeta falabella ni de ninguna otra casa comercial, solo la tarjeta de credito black del edwards, el dinero que utilizo para transar acciones es el que sale de mi propia cuenta corriente, producto de importaciones desde malasia y vietnam. Tengo tambien apec business travel card pero no me sirve para girar dinero.
ps: tampoco utilizo simultaneas, siempre es el dinero de mi cuenta.
INGENUO escribió:TIPICO COMENTARIO DEL QUE INVIRTE 200 O 300 LUKAS DEL SOBREGIRO DE FALABELLA, MM!! ¿COMO TU DIGAS?
shortcover escribió:supuesto que su % de pérdida es menor, pero en lucas es mucho mucho mayor, y son las lucas las que importan
Hola, no entiendo tu comentario, aunque para despejar dudas no tengo tarjeta falabella ni de ninguna otra casa comercial, solo la tarjeta de credito black del edwards, el dinero que utilizo para transar acciones es el que sale de mi propia cuenta corriente, producto de importaciones desde malasia y vietnam. Tengo tambien apec business travel card pero no me sirve para girar dinero.
Te falto señalar que autos tienes, cuantos bienes raices y donde vas de vacaciones.
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
y la mia es de 25cm...
bueno volviendo al tema yo tengo algunos palitroques que le quiero poner a CAP a LP , pero solo porque escucho decir y decir que es una empresa demasiado solida, la verdad me llevo por los comentarios de foreros mas que por estudios de mi parte? estare bien o alguna otra recomendacion para LP?
shortcover escribió:INGENUO escribió:TIPICO COMENTARIO DEL QUE INVIRTE 200 O 300 LUKAS DEL SOBREGIRO DE FALABELLA, MM!! ¿COMO TU DIGAS?
Te falto señalar que autos tienes, cuantos bienes raices y donde vas de vacaciones.
Sorry simplemente me molesto el ataque, el debate y/o opiniones siempre son buenos, mientras se mantenga el buen trato, no es mucho pedir ![]()
CarlosV escribió:shortcover escribió:Hola, no entiendo tu comentario, aunque para despejar dudas no tengo tarjeta falabella ni de ninguna otra casa comercial, solo la tarjeta de credito black del edwards, el dinero que utilizo para transar acciones es el que sale de mi propia cuenta corriente, producto de importaciones desde malasia y vietnam. Tengo tambien apec business travel card pero no me sirve para girar dinero.
Sorry simplemente me molesto el ataque, el debate y/o opiniones siempre son buenos, mientras se mantenga el buen trato, no es mucho pedir
Si, sorry tb, lo decia de broma... mantengamos buen trato todos los los foreros, nuestro enemigo aca es otro (la despiadada Bolsa..)
Saludos
Bueno, parece que el asunto se fue para otro lado...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.