No estas registrado.
Pequeño Saltamontes,
TINCADA!!!!!!
Saludos,
P.S.: espera cuando envie mis reportes desde donde las papas queman!!!!.
es más tincada...
algo que baja de sobre $20.000 a $6.700 y varía diariamente entre $6.700 y $7.100 toda una semana, es como que tiene unas ganas locas de subir, o no?
También Cap tiene tremendas utilidades y se sigue construyendo, el mundo no se acaba....
Pero, la verdad, no siempre se le achunta...
En todo caso creo que hay que elegir empresas con patrimonio alto... y transacciones diarias altas..
quiero entrar a 7250 pero se me escapó grrrrr volverá a ese precio durante el dia?
Entre a 7050, y sondeando muchos sicologicamente la soltaran en 7500 a 7600.
¿Que opinan?
slds
No se a cuanto pueda llegar de aquí al Viernes, pero no la soltaré tan fácil...
Se están recuperando algunas acciones emblematicas que no se movian o bajaban como CMPC, D&S.
Prefiero esperar antes de vender, ..........
yo entre a 6850..... y no compre mas despues porke no tenia money (tenia entel y copec y sqm).... las compre para el largo plazo.... saludos
OJO QUE ESTAN SUBIENDO LAS CASTIGADAS, CAP, COPEC, CMPC, FALABELLA....
CAP a que precio ira a llegar hoy? yo entre a 7300 y ya a 7500 me dan ganas de vender. 10 dias desde la compra
esperar por cap a la tarde o vender a 7400 es buena opcion?
Primera resistencia en $7500, la verdad pienso que no la pasa a la primera...
Show me the money!
Show me the money!
igual,espero un poco mas
Tambien adentro y esperando. Aqui me quedo un rato.
Saludos
El valor a mirar es el S&P 500 mientras no baje de 885 no se tirara la casa por al ventana y cap aùn puede dar algo màs.
http://money.cnn.com/data/markets/
Si baja apretujen rajen
Suerte.
Show me the money!
El valor a mirar es el S&P 500 mientras no baje de 885 no se tirara la casa por al ventana y cap aùn puede dar algo màs.
http://money.cnn.com/data/markets/
Si baja apretujen rajen
Suerte.
Gracias Marcelo, porque indicas 885?
Lo que entiendo es que todos los retracement dan 875 como soporte.
Saludos
El limite lo tengo en 885 con margen de 10... Para mi es el momento para salir
Show me the money!
Estimados:
CAP informa dividendo de 100 por acción:
http://www.bolsadesantiago.com/popup/ne … as&popup=n
Saludos
El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche
pueda ser que esa noticia sea bien tomada
Bien CAP.
Resistio bien.
Mañana sera otro dia.
Saludos,
resistio pero para mañana no se ve muy bien, que opinan?
Mi Consejo....TRANQUILIDAD.
si sube o baja es marginal......lo importante es tener un poco de perspectiva y ver que la accion el primer trimestre del 2009, tiene muy altas probabilidades de superar los 10.000.
Obviamente de no ocurrir nada extraño.....(asesinato OBAMA, Hillary en un escandalo con un practicante...Whatever)
Saludos,
Opino Igual, tranquilos, con esta quizás nos sacamos los balazos....
Tranquilo nervioso...Por ahora se desacoplo del resto, lo que es bienvenido
Pero:
Precio del petroleo cayendo a USD 36,6
S&P 500 moviendose bajo el rango de 885 (por ahora)
China y australia de seguro a la baja para mañana
No paso la resistencia de 7500
Tomar precauciones
Show me the money!
Bien, CAP
hoy al parecer sera el dia de cap
Buenas tardes . Premio a la paciencia . Siempre se indicó aqui que este papel estaba fuera de los timming de corto o intra .
Hoy en día tenemos a solo 13% de las industrias que componen el index relacionado con R% negativo , esta semana 51 ha sido de ajuste y el porcentaje a R% negativo ha subido >20% , pero Cap ha estado subiendo atrasada .
En lo personal sigo tranquilo con mi inversión a principios de diciembre (7.050 , nada maravilloso , pero con clara convicción de piso formado ) , fuera del ruido intraday hasta que .......las cosas cambien . Salu2s y Buen weekend !!
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Alex, yo también estoy adentro con CAP a $6.900.-
A cuanto la soltarías tú para vender?
cap realmente esta en una montaña rusa, sube y baja, aguantara hoy?
Quiere subir denuevo al parecer esperate unos minutillos. Pero de bajar nop muchos peces gordos hay.
Hola José . Para responderte algo rápido te puedo decir que sinceramente como me metí con perfil de inversión mis esfuerzos de seguimiento al mercado fueron solo para la entrada y aún no hago ningún análisis con la salida , como no he visto nada raro , ni me inmuto . Sin embargo , voy a echarle un miro a ver que dicen las rayas y en una de esas da para salidas-reingresos aún pensando en mediano plazo . Sin embargo pensando en corto plazo hay una clara Resistencia en 7.600 , que se puede considerar como R2 (exactamente R2=7.660) si es sobrepasada muy interesante se va a otro canal breve . Si por el contrario no se sobrepasa a corto el Soporte base está en 6.950 (exactamente S2=6.989) . Estoy considerando punto pivot = 7.300 (exactamente Pv= 7.325) . Como nada es facil en la vida , quizas hoy cierre en torno a punto pivot y para quienes están en corto eso no dice nada de nada , por lo tanto incertidumbre para el lunes . Par tu caso +5/+6% no es malo y puedes pensar en reingresos para el peor de los casos , pero si eres de cuero duro aguantala un cacho . Salu2s
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos