#1 24-10-08 18:38

mauro
Invitado

Horarios de movimientos en la bolsa

Hola a todos, soy nuevo en el tema y me gusta lo de invertir en acciones, tengo algunas buenas que compre hace años y tengo tambien a la negra jaja, mi consulta es ¿existe alguna parte donde ver en detalle los horarios v/s precios de las acciones?, algo asi como el detalle que se muestra enla página de la bolsa de comercio, lo que si muestra los ultimos 10 movimientos y me gustaria saber el comportamiento desde el inicio 09:30 hasta el cierre 16:30, asi podriamos saber las tendencias de compra y venta y tal vez sacar nuestras propias conclusiones.

de antemano gracias

#2 24-10-08 22:06

ESTHER
Invitado

Re: Horarios de movimientos en la bolsa

ES MUY INTERESANTE LO QUE PLANTEAS. OJALÁ HAYAN PERSONAS QUE PARTICIPEN Y  SEÑALEN HORAS DE MAYOR MOVIMIENTO. POR EJEMPLO A LA HORA DE ALMUERZO, BAJA, LOS EXPERTOS EMPIEZAN A APARECER A ÚLTIMA HORA, .ACTUALMENTE HAY UN DESFACE CON ESTADOS UNIDOS Y SE PUEDEN PRESENTAR OPURTUNIDADES EN LOS PAPELES DE EMPRESAS QUE TIENE ADR . Y AHÍ HABRÍA que aprovechar las primeras horas en fin , no soy experta, pero pienso, que hay ciertos patrones de conducta, que podemos investigar y aplicar dadas las cirscuntancias

#3 26-10-08 21:49

mauro
Invitado

Bueno lo que solicito tal vez es una información o un sistema que puede existir o alguien practicar, lo que es a mi se me ocurrió solicitarlo al ver que algunas acciones suben mucho en ciertos horarios, para luego bajar casi en el mismo porcentaje incluso llegando al precio original, obviamente esto debe tener una razón de ser y una constante a evaluar aparte de la especulación, por ejemplo con SQM-B los últimos días parte bajo $11000 y luego sube mas arriba de $12000, para luego bajar nuevamente.