#61 14-04-24 19:45

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

Hola!!  A los que operaron con ITAU les pasa que ven duplicadas las compras en el 1891, sobre compra y venta de acciones de S.A?  Yo veo la misma cantidad de acciones, valores y fechas de compras, pero hay dos RUT de ITAU informando lo mismo.

Desconectado

#62 17-04-24 10:44

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

Buenos dias, soy contador y contador auditor y trabajo en un estudio contable - tributario
si tienen dudas basicas, les puedo ayudar
o derechamente les puedo gestionar la presentación de la declaracion de la renta
con el permiso de los administradores
no se como puedo indicar mi correo electronico o mi celular, por interno o si bien indicarlo por este medio

Desconectado

#63 22-04-24 15:55

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

Una consulta:
En el asistente de cálculos yo quiero colocar el precio de cierre de la acción del año de la adquisición.
Tengo facturas de compra año 2022, tengo que colocar el precio de cierre al 31 dic 2022, ¿que pasa con la diferencia del IPC del año 2023 a la fecha de venta de dichas acciones?
En las acciones compradas el año 2023, no hay problemas, en mi caso me conviene considerar el precio de cierre al 31 dic 2023 (mis acciones subieron mas que el IPC).

Desconectado

#64 25-04-24 19:47

zorra
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

SAV escribió:

Buenos dias, soy contador y contador auditor y trabajo en un estudio contable - tributario
si tienen dudas basicas, les puedo ayudar
o derechamente les puedo gestionar la presentación de la declaracion de la renta
con el permiso de los administradores
no se como puedo indicar mi correo electronico o mi celular, por interno o si bien indicarlo por este medio

agrega tu correo aca mismo, no veo el problema, yo tengo algunas dudas

Desconectado

#65 26-04-24 10:21

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

SAV escribió:

Buenos dias, soy contador y contador auditor y trabajo en un estudio contable - tributario
si tienen dudas basicas, les puedo ayudar
o derechamente les puedo gestionar la presentación de la declaracion de la renta
con el permiso de los administradores
no se como puedo indicar mi correo electronico o mi celular, por interno o si bien indicarlo por este medio

[email protected]

Desconectado

#66 27-04-24 14:05

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

zorra escribió:
SAV escribió:

Buenos dias, soy contador y contador auditor y trabajo en un estudio contable - tributario
si tienen dudas basicas, les puedo ayudar
o derechamente les puedo gestionar la presentación de la declaracion de la renta
con el permiso de los administradores
no se como puedo indicar mi correo electronico o mi celular, por interno o si bien indicarlo por este medio

agrega tu correo aca mismo, no veo el problema, yo tengo algunas dudas


[email protected]

Desconectado

#67 29-04-24 11:39

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

Alguien sabe si los fondos mutuos e inversión invertidos directamente (no en bolsa) tienen corrección monetaria para calcular el mayor valor?

Desconectado

#68 29-04-24 14:36

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Problema operación renta 2023

Yermix escribió:

Alguien sabe si los fondos mutuos e inversión invertidos directamente (no en bolsa) tienen corrección monetaria para calcular el mayor valor?


hay que revisar con certificados en mano

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB