No estas registrado.
Paginas: 1
Muchachos, practicamente soy ignorante en esto (aunque las ultimas semanas he tratado de estudiar el asunto para avanzar algo)
La duda es que tengo acciones de Endesa, piesno venderlas mañana... me pueden dar opiniones respecto de dichas acciones y si sea buen momento para deshacerse de las mismas?
Agradecido,
Carlos V
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
HOLA A QUE PRECIO LAS COMPRASTE
Yo que tu me quedo un poco mas, generalmente no me gusta hablar de papeles individuales, pero, tu estas pensando en vender y "quizás" mañana sea buena venderla, pero al final del dia.
aunque es solo una opinion
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Bueno son una herencia, el causante las compro el 2004 alrededor de $300....
Gracias Johanns, estaria haciendo lo de venderlas mañana al final del dia.
Agradecido.
"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."
Si no tienes apuro espera los resultados del tercer trimestre o expectativas de estos, puede llegar sobre $800
Por ahora no saldría de ellas. Justamente se ven bien después de todo el escandalo bursátil... esperaría un poco más. Pero recuerda que todo lo que te digan solo son opiniones...recuerda que al final la plata es tuya...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
En que fecha aproximada se saben los resultados del tercer trimestre??
Mr mavry!
wha't up ? como te fue en el "colegio"?
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Antes del 31 de Oct
Recien lei un post de anronet de enersis, explica muy bien el recorrido que ha tenido esta en un grafico semanal. Bueno yo aca le dejo a la prima hermana endesa. El grafico es semanal y aun esta en la parte baja del canal, supero hace pocos dias sus medias y va encaminada hacia el cielo. Hoy esta 1% arriba y tiene un buen potencial al alza todavia.
Saludos
Benjamax
Benja el lugar para endesa es el siguiente link, fíjate ke donde postiaste el ultimo comentario es del 2008
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=52146
saludos
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
gracias practicante pero lo busque en el buscador
Saludos
Paginas: 1