No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Hola tengo problemas con las acciones Cencosud y AESGENER cuando realizo la asociación de compras el calculo del monto actualizado que me arroja es incorrecto .... ( se compraron 276 a $ 1820 y 1768 a $287 respectivamente según certificado consorcio) pero al calcular en cada una aparecen 50 millones y fracción debiendo ser app 500 lucas, lo raro es que cuando pincho modificar todos los valores están bien... no se que hacer no puedo realizar mi declaración ya que en resumen dice que el total venta fueron 11 palos pero la compra 117 ... gracias
Hola tengo problemas con las acciones Cencosud y AESGENER cuando realizo la asociación de compras el calculo del monto actualizado que me arroja es incorrecto .... ( se compraron 276 a $ 1820 y 1768 a $287 respectivamente según certificado consorcio) pero al calcular en cada una aparecen 50 millones y fracción debiendo ser app 500 lucas, lo raro es que cuando pincho modificar todos los valores están bien... no se que hacer no puedo realizar mi declaración ya que en resumen dice que el total venta fueron 11 palos pero el costo venta 117 ... gracias
Lee el tema q ya está hecho man...
????? soy nueva en este foro si me puedes ayudar te lo agradeceré o decir donde busco la respuesta a mi consulta...
????? soy nueva en este foro si me puedes ayudar te lo agradeceré o decir donde busco la respuesta a mi consulta...
pinche aquí http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 92#p235592
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Paginas: 1
Tema cerrado