No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Estimados, estuve leyendo un tema acerca de los mejores broker en chile (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3001) pero el tema ya es de hace tiempo...
Bueno estuve cotizando entre FOREXCHILE y FXCM y al parecer me decantaria por este ultimo por ser un broker sin mesa de dinero, sin embargo mi consulta es...
¿Existen mas broker en chile que no tengan mesa de dinero y que sean mejores que FXCM?
a mejor claramente me refiero a que:
1. Sean confiables
2. Sin trabas para operar (spilling, restricciones de retiro o rescate de dinero)
3. Spreads bajos
4. Que cuente con buen soporte e informes/reportes diarios, etc.
La verdad que soy medio desconfiado, ya que usando el MT4 (descargado directamente desde su pagina web oficial del proveedor) he tenido buenos resultados, es por ello que me preocupa que quizas que a la hora de meter dinero real, estos buenos resultados quizas ya no sean tan buenos (he ganando varias operaciones con bueno pips, logrando recaudar entre operaciones ganadores y perdedoras cerca de 300 USD en solo una semana)
Desde ya muchas gracias.
Ricardo de Los Angeles, Octava region.
Ah otra cosa, FXCM si me brinda confiabiliad y buenos reportes, pero logicamente seria... ¿existe uno que ofrezca lo mismo pero mejor?, en especial en el tema de los spread.
Ah otra cosa, FXCM si me brinda confiabiliad y buenos reportes, pero logicamente seria... ¿existe uno que ofrezca lo mismo pero mejor?, en especial en el tema de los spread.
CTA PRIME
No te dejes llevar por los reportes de ningún Broker. El trading en divisas es extremadamente riesgoso, pero si estudias algunos años y si cumples con no exponer más del 1% de la distancia del STOP el cual NUNCA debes moverlo salvo que vaya a tu favor. Practica en DEMO al menos 3 meses dimensionando el real impacto que generan las NEWS como el empleo, inflación, crecimiento, reuniones de banco centrales con su conferencia y comunicado, minutas de estas, etc etc.
El que te hará ganar o perder dinero será tu mente, de los años que llevo todavía me traiciona el afán de no sabe perder, cuando aprendas a perder tendrás más de la mitad del camino corrido.
Suerte!!!
Paginas: 1
Tema cerrado