No estas registrado.
Paginas: 1
Hola estimados foreros, pensando en los que no tenemos mucha practica en esto del mercado de acciones creo que podria ser util que publicasemos una vez a la semana, (los viernes por ejemplo) el pocentaje de nuestras inversiones en renta variable y fija para así tener un punto de comparación con los mas experimentados. bueno espero que se tome a bien esta inicitava...
Jueves 28/03/2013
Renta Variable: 4%
Renta Fija: 96%
Me parece super válida tu iniciativa, me gustaria que me aconsejes algunas acciones interesante donde entrar ya que mi primera experiencia no fue muy buena y obtuve pérdidas por falta de información Muchas gracias saludos
informacion???????
Me parece super válida tu iniciativa, me gustaria que me aconsejes algunas acciones interesante donde entrar ya que mi primera experiencia no fue muy buena y obtuve pérdidas por falta de información Muchas gracias saludos
Hola estimados foreros, pensando en los que no tenemos mucha practica en esto del mercado de acciones creo que podria ser util que publicasemos una vez a la semana, (los viernes por ejemplo) el pocentaje de nuestras inversiones en renta variable y fija para así tener un punto de comparación con los mas experimentados. bueno espero que se tome a bien esta inicitava...
Jueves 28/03/2013
Renta Variable: 4%
Renta Fija: 96%
para complementar, faltan los sgtes items:
- renta inmobiliaria
- oro plata y demás commodities
- modenas diferentes al $
- cash
bien cdileo por sumarse a esta idea.. espero que hayan mas foreros que esten dispuestos a informar su situacion.. y con respecto a recomendacion de acciones con la poca experiencia que tengo no te aconsejo ninguna ya que el ipsa va a la baja y en estos casos es muy dificil sacar algun beneficio..
para complementar, faltan los sgtes items:
- renta inmobiliaria
- oro plata y demás commodities
- modenas diferentes al $
- cash
albert interesante seria agregar mas detalles ... pero talvés para el caso se podrian considerar todos los items que indicas como renta variable.. excepto caja o disponible..
Paginas: 1