#1 30-03-13 15:57

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Portafolio renta variable v/s renta fija

Hola estimados foreros, pensando en los que no tenemos mucha practica en esto del mercado de acciones creo que podria ser util que publicasemos una vez a la semana, (los viernes por ejemplo) el pocentaje de nuestras inversiones en renta variable y fija para así tener un punto de comparación con los mas experimentados. bueno espero que se tome a bien esta inicitava...
Jueves 28/03/2013
Renta Variable:  4%
Renta Fija: 96%

#2 31-03-13 10:28

cdileo
Miembro
Calificacion :   

Re: Portafolio renta variable v/s renta fija

Me parece super válida tu iniciativa,  me gustaria que me aconsejes algunas acciones interesante donde entrar ya que mi primera experiencia no fue muy buena y obtuve pérdidas por falta de información Muchas gracias saludos

#3 31-03-13 11:40

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

informacion???????

cdileo escribió:

Me parece super válida tu iniciativa,  me gustaria que me aconsejes algunas acciones interesante donde entrar ya que mi primera experiencia no fue muy buena y obtuve pérdidas por falta de información Muchas gracias saludos

#4 31-03-13 20:54

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

jvergara escribió:

Hola estimados foreros, pensando en los que no tenemos mucha practica en esto del mercado de acciones creo que podria ser util que publicasemos una vez a la semana, (los viernes por ejemplo) el pocentaje de nuestras inversiones en renta variable y fija para así tener un punto de comparación con los mas experimentados. bueno espero que se tome a bien esta inicitava...
Jueves 28/03/2013
Renta Variable:  4%
Renta Fija: 96%

para complementar, faltan los sgtes items:
- renta inmobiliaria
- oro plata y demás commodities
- modenas diferentes al $
- cash

#5 02-04-13 19:53

jvergara
Miembro
Calificacion :   

cdileo escribió:

bien cdileo por sumarse a esta idea.. espero que hayan mas foreros que esten dispuestos  a informar su  situacion.. y con respecto a recomendacion de acciones con la poca experiencia que tengo no te aconsejo ninguna ya que el ipsa va a la baja y en estos casos es muy dificil sacar algun beneficio..

albert escribió:

para complementar, faltan los sgtes items:
- renta inmobiliaria
- oro plata y demás commodities
- modenas diferentes al $
- cash

albert interesante seria agregar mas detalles ... pero talvés para el caso se podrian considerar todos los items que indicas como renta variable.. excepto caja o  disponible..

Pie de página