#1 07-01-13 19:49

Doble_Nelson
Miembro
Calificacion :   

Dolar:peso USD:CLP Niveles Atractivos???

Hola,

Alguien sigue este "asset". Busque en el foro pero no encontré nada relacionado.

Pareciera estar entrando a una zona atractiva (470-471). Los fundamentos justifican esta apreciación y podría justificar niveles mas bajos incluso, imacec 5.5%, cobre 369, SPX en los máximos y Chile con mejora en su clasificación de Riesgo por SP a AA-

Pero por otro lado tenemos que el análisis técnico nos señala un posible agotamiento del movimiento bajista.


fx.bmp

Estocástico en zona de sobre venta (aun no da señal de compra)
RSI entrando en zona de sobre venta.
Rompe soporte de 473 y cierra sesión bajo 473, si mañana cierra bajo este soporte nuevamente se ratificaría el rompimiento e iría a niveles de 469.
Toca banda de Bollinger, no se ve una clara rotura de esta...
Record Session, llevamos 6 sesiones a la baja, nos acercamos a niveles de agotamiento

Aún hay fuerza bajista pero creo que podría estar agotándose.

Y finalmente tenemos el tema de la intervención por parte del banco central. Esto limitaría el downside y el riesgo de que siga apreciándose el peso. La última intervención se hizo el 4 de enero del 2011 y fue a 464-465, si uno normaliza da que aprox. 470 seria el nivel de intervención.
Ha comenzado a aparecer algo de presión política por parte de los exportadores de frutas.

Que opinan? tengo ganas de meterle una ficha, esperando un rebote o la intervención ( esto estaría de lujo jajajaja)


saludos,

Desconectado

#2 07-01-13 21:26

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: Dolar:peso USD:CLP Niveles Atractivos???

Yo pondría dos operaciones : Si sube de 473 compro ( orden de compra fuera de mercado), si baja de 470 vendo ( orden de venta fuera de mercado).  Aunque yo viendo la fuerza de la tendencia en el DMI o ADX aún sigue con fuerza para bajar. Por eso pondría esas dos opciones big_smile. Si interviene el Bcentral comprrooooo!!.
Saludos.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB