#61 29-04-13 22:26

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Maragume escribió:

Hummmm, Forex...... De dónde salió esta vela de 1000 pips, se fue cortado con cuanto OSO encontró en el camino...... ¿o es solo un error del gráfico?

http://img854.imageshack.us/img854/3690/peso.png

Uploaded with 12/04/2013

Que susto Maragume, de qué broker es ese gráfico? Reevaluando mi entrada en el forex con nuestro mercado local tan mal...

Desconectado

#62 30-04-13 14:19

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Deberían hacer un calculo de cuánto es el costo de una transaccion por acciones y otra por Forex..... Tomando en cuenta que en ambos casos que la probb de perder o ganar es de 50%


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#63 30-04-13 14:46

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

pytytuz escribió:

Deberían hacer un calculo de cuánto es el costo de una transaccion por acciones y otra por Forex..... Tomando en cuenta que en ambos casos que la probb de perder o ganar es de 50%

Discrepo contigo en que la probabilidad sea de 50%. En el caso de las acciones, existe una constante creación de valor, o sea, el ipsa de hace 5 años es mucho menor al de hoy (aún considerando todos los altibajos del mercado). Si dejo mi plata en acciones por diez años, en la mayoría de las acciones tendré un resultado positivo (puede q sea un retorno rasca, pero en general, la cosa sube), en línea con el crecimiento de la economía, mejoras en los índices, etc. O sea, la probabilidad de ganar, creo que es mayor que la del forex.

En forex en cambio, no existe creación de riqueza en el instrumento en sí. Ahí si es 50% y 50%, independiente de si el mercado está bueno o malo. Y ojo que las acciones, no tienes a tu broker arrasando con tus SL (aunque claro, ese riesgo no es siempre, ya que depende del broker que uses)

Igual me atrae la idea del forex en épocas como ésta en que el comportamiento de las acciones es lateral o derechamente malo.

Saludos!

Desconectado

#64 03-05-13 10:57

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

nao escribió:
pytytuz escribió:

Deberían hacer un calculo de cuánto es el costo de una transaccion por acciones y otra por Forex..... Tomando en cuenta que en ambos casos que la probb de perder o ganar es de 50%

Discrepo contigo en que la probabilidad sea de 50%. En el caso de las acciones, existe una constante creación de valor, o sea, el ipsa de hace 5 años es mucho menor al de hoy (aún considerando todos los altibajos del mercado). Si dejo mi plata en acciones por diez años, en la mayoría de las acciones tendré un resultado positivo (puede q sea un retorno rasca, pero en general, la cosa sube), en línea con el crecimiento de la economía, mejoras en los índices, etc. O sea, la probabilidad de ganar, creo que es mayor que la del forex.

En forex en cambio, no existe creación de riqueza en el instrumento en sí. Ahí si es 50% y 50%, independiente de si el mercado está bueno o malo. Y ojo que las acciones, no tienes a tu broker arrasando con tus SL (aunque claro, ese riesgo no es siempre, ya que depende del broker que uses)

Igual me atrae la idea del forex en épocas como ésta en que el comportamiento de las acciones es lateral o derechamente malo.

Saludos!

Cuando mencione el 50% , me referia a las probb que tienes de ganar en un Trade o en una operación....Aunque si alguien tiene como estrategia comprar a laaaaaargo plazo, creo que no lo encontraremos en este foro. Aquí en el foro cuando se habla de largo plazo es que quieren decir que " la inversión en un principio era en corto plazo pero como les salío mal entonces pasa a convertirse en largo plazo". Como dije hace mucho tiempo atras, "una inversión a Largo plazo es una inversión de Corto plazo que salío mal"....


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#65 03-05-13 17:18

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Maragume escribió:

Hummmm, Forex...... De dónde salió esta vela de 1000 pips, se fue cortado con cuanto OSO encontró en el camino...... ¿o es solo un error del gráfico?

http://img854.imageshack.us/img854/3690/peso.png

Uploaded with 12/04/2013

bfff pero es que este grafico no tiene ningun sentido, pareciera que en cada vela es gap tras gap tras gap, hay gaps en casi cada vela, imposible de tradear eso

Desconectado

#66 06-06-13 22:03

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

para practicar....

http://www.forexball.com


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#67 07-06-13 09:18

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Braulitro$ escribió:

para practicar....

http://www.forexball.com

Amigo no puedo pinchar el registro donde dice Acepto los Términos y Condiciones y declaro ser mayor de 18 años. hmm


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#68 25-06-13 21:13

TraderChileno
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola a todos !

Un aporte para los traders de Chile, en Julio Tutores-FX visitaran Santiago

Aquí la noticia

http://www.tutores-fx.com/index.php/for … x-en-chile


TraderChileno

Desconectado

#69 25-06-13 22:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola Busco Plataforma que cuente con oscilador cazador de tendencia.
Alguien conoce alguna para practicar?
Gracias.

Desconectado

#70 01-08-13 16:24

TraderChileno
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola a todos,

Supe de esta noticia: "Primera Biblioteca Para Trading En Español y gratis

Aquí el link de la noticia:

http://www.traderslatinos.com/viewtopic … 5386#p1012

Que le sirva a todos !


TraderChileno

Desconectado

#71 09-09-13 06:08

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#72 09-09-13 23:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Braulitro$ escribió:

Una Pregunta la Media corta de cuantos períodos es ?

Desconectado

#73 10-09-13 05:57

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

la verde de 20, la naranja de 200


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#74 22-09-13 22:03

premonade
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Braulitro...alguna gráfica para USD/JPY? Volverá esta semana a tratar de mantenerse sobre los 100?

Desconectado

#75 22-09-13 22:40

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

dificil pregunta, pero si tengo que patear el penal, yo diria que no, creo que esta semana va a corregir, para luego continuar subiendo

http://charts.mql5.com/2/578/usdjpy-d1- … le-ltd.png

En semanal, creo que se esta formando un banderin

http://charts.mql5.com/2/578/usdjpy-w1- … le-ltd.png

Saludos,
Braulitro$


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#76 22-01-14 20:09

Fxkiller
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

EUR USD se mantendrá en venta por todo enero., solo presentando oportunidades de compra a muy corto plazo.
USD CHF pueden colocar operaciones contrarias a EURUSD , la correlación se mantiene firme..
Cuidado con los pares con YEN estan operando laterlamente., solo usar estrategias de canal. No esperen mas de 10 a 15 pips

xDirect esta dando charlas gratis sobre a forex.. miercoles y viernes . son siempre diferentes.. .. pueden inscribirse en cualquier momento..

Desconectado

#77 22-01-14 21:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

¿dónde nos inscribimos?

Desconectado

#78 23-04-14 13:46

Alex.tatcher
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Alguien utiliza Chartismo???

Desconectado

#79 16-05-14 17:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

hola

me registre en una cuestion, xOption de xdirect, lo interesante de esto es que le puedes copiar la operatoria a otros traders, bueno tu eliges el trader, ves su grafico, operaciones ganadoras y perdedoras, esto es la cumbia pense, y comence a copiarle a dos traders, uno de ellos es impecable:

tiene un porcentaje de operaciones ganadoras al 100% en la mayoria y en 250 dias a ganado 73000PIPs
, que mejor que copiarle a este pense yo, opera en varios instrumentos, oro, us30, us100, us500, algunas monedas.
Ya, le puse "copiar a este trader" en "us30", donde yo elijo el lote maximo, 0.05 lotes, bien.
le eleguì el us30 ya que tiene un grafico consistente y su maximo DrawDown es de 0 pips

Me levanto al dia siguiente y veo como va la cosa ¡¡woow!! 150 lucas menos, chucha por que el trader se permite dicha perdida
, voy al grafico y:
3315_11.png

El circulo amarillo es donde este tipo compra, como es copia a mi tambien se me efectua la compra
, el circulo verde es cuando vendo por que yo lo ordeno mientras el winner mantiene la posicion abierta
, pense que era un error, seguro el  tipo cerro la orden, pero en mi sistema no, voy a ver posiciones abiertas de este tipo y:
tiene 10 posiciones largas y 11 posiciones cortas

por ahi anda otro proveedor que tiene 30 posiciones buy abiertas con un 100% de efectividad en este indice, todas ganadoras
, le calcule mi por sus 30 posiciones , 150000x30=$4.500.000 abajo y aguantando, asumiendo que opera con lotes de 0.05, que es lo minimo

¿Que es esto?
- no hay stop loss
- si piramidan como locos
- compran y venden a la vez la misma posicion ¿esto no tiene sentido?
- aguantan posiciones con perdidas de -150 lucas para terminar ganando 10 lucas

por lo que vi hay dos chilenos que les va bastante bien como proveedores.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

si eres proveedor y tienes varios seguidores, puedes hacer buenas lucas, hasta varios millones al mes
. Yo baje un sistema para EURUSD que esta obsoleto luego de arruinarse el 2012, luego de unas puebas, probe el sistema
en metatrader para el 2013 en varios pares de divisas, con buenos resultados, tal vez depurando algunos conceptos
pueda llegar hacer una rentabilidad espectacular, lo ponemos en marcha como proveedores y vemos que pasa
, eso si, tengo poco capital, necesito socios, despues subire unos graficos, pero el riesgo de quiebra es alto


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#80 16-05-14 17:56

ianmurrays
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

En mi experiencia estos sistemas de copias tienden a ser así. Los tipos tienen super buen historial de trades pero al ver los trades abiertos algunos tienen trades que van -50% o más y han estado abiertos por meses. Si es por copiar a alguien mejor copiar a los que tienen rentabilidades más realistas y fijarse bien en su historial.

Lo de comprar y vender la misma posición creo que se llama Hedging y tendría sentido cuando tradeas posiciones a largo plazo y posiciones de corto plazo. Eso sí no está permitido en USA por lo que brokers gringos no te permiten eso (te cierran la posición abierta si abres otra).

Saludos!

Desconectado

#81 16-05-14 18:29

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

el sistema que tengo "esta programado" tambien se pega bajones grandes(pero no asquerosos), lo habia desechado por lo
mismo, bajar a -50 lucas para terminar ganando 10 lucas lo encontraba chanta, pero parace que lo es normal en fores, tiene un 90% de aciertos,
mas adelante subo graficos del sistema tal como lo encontre.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#82 17-05-14 11:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

ianmurrays escribió:

En mi experiencia estos sistemas de copias tienden a ser así. Los tipos tienen super buen historial de trades pero al ver los trades abiertos algunos tienen trades que van -50% o más y han estado abiertos por meses. Si es por copiar a alguien mejor copiar a los que tienen rentabilidades más realistas y fijarse bien en su historial.

Lo de comprar y vender la misma posición creo que se llama Hedging y tendría sentido cuando tradeas posiciones a largo plazo y posiciones de corto plazo. Eso sí no está permitido en USA por lo que brokers gringos no te permiten eso (te cierran la posición abierta si abres otra).

Saludos!

Una Pregunta??? Qué  ratio ofrece el sistema ???

Desconectado

#83 08-09-14 10:41

MatiasFx
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola
¿Qué tal están?

Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber qué tal os va el trading.

Saludos!


.           Keep calm
                  &
Tradea todo lo que puedas!

Desconectado

#84 08-09-14 14:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

como la raja..

Desconectado

#85 08-09-14 15:18

Morgan
Miembro

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

MatiasFx escribió:

Hola
¿Qué tal están?

Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber qué tal os va el trading.

Saludos!

Hola. Tal vez no tan bien como los que tradean en el IBEX 35.

Saludos.

Desconectado

#86 08-09-14 15:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

reserva.chile escribió:

como la raja..

jajajaj... buena reserva.... sin rodeos..

Desconectado

#87 04-01-15 06:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

http://www.tradingaccelerator.es/convocatorias/

Mejor imposible!!!!!!!!!  Los Gurús estarán con nosostros.  Apuntado.

Desconectado

#88 21-01-15 16:08

nikrow
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola estimados, les cuento que recién me estoy iniciando en esto del forex. Hay una empresa llamada Inviertofx que me ha estado enviando información, pero he buscado opiniones y feedback de esta en internet y no he encontrado nada. Le agradecería si alguien tiene algo que decir ya sea bueno o malo.


Saludos,
Nikrow

Desconectado

#89 12-03-15 13:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Buenas tardes, les comparto este próximo evento del cual pueden asistir gratis:

Conferencia de "FX Growth Markets Chile" el 24 de Marzo en Santiago, Chile. Organizado por Profit-Loss

Inscripción   http://www.profit-loss.com/?q=node/28233

Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#90 12-03-15 14:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Corrección: 

"Event Prices:     Free to attend for the buy-side and bank attendees based in Chile"


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB