#31 31-08-12 15:05

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Por Forex Chile y Fxcm, principalmente por fxcm, pero siempre es bueno tener 2 cuentas en caso de que una se caiga o presente problemas, poder operar con la otra.


@rubtrader

Desconectado

#32 31-08-12 15:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Buen datoRuben ,gracias.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#33 04-09-12 01:47

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Perdonen por dejar el foro, estaba de viaje.

El oro en tendencia alcista clara, sin embargo esta en fase de correccion por el momento, creo que es momento de esperar que la correccion termine para reentrar.

Desconectado

#34 06-09-12 10:55

Karim
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Estimados,

Me llego un correo de XDirect anunciado que dejaban de ser market makers, por lo que las ejecuciones ahora pasan directo al mercado,

han estudiado este tema?

Desconectado

#35 06-09-12 11:10

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola

Se acuerdan que una vez se creó la página foroforex.cl?
por qué se cerró? alguien sabe?

Slds

Desconectado

#36 06-09-12 13:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Por falta de asistentes.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#37 06-09-12 21:18

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

¿Alguien tiene alguna estrategia que pueda compartir?

Desconectado

#38 06-09-12 21:42

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

mi estrategia: no seguir estrategias de otros

http://www.onda4.com/files/temp/0901i.pdf


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#39 06-09-12 22:39

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

El oro continua su correccion tal como lo habiamos pronosticado. Recomendacion: Mantenerse afuera.

Desconectado

#40 07-10-12 15:02

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola, aparte de la estrategia, con que operamos,
¿ un acorazado ?
¿ una lancha ?
¿ un bote ?
¿ una camara de neumático ?

http://www.revistadetrading.com/index.p … /cositas/c

Saludos

Desconectado

#41 23-10-12 18:09

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

yo estoy con lo del forex hace ya 1 año casi a full time, despues de casi 4 años de busqueda pude encontrar a un grupo de gente que viviera de esto y he aprendido muchisimo, me gustaria hacer un grupo de traders que se quiera dedicar a esto, mientras menos se sepa del tema mejor porque mientras menos sepas de trading tu cabeza no esta "craqueada" con metodos y tecnicas que no sirven de nada ( que basicamente son el 99,99% de libros y tecnicas raras)

yo si alguien quiere averiguar mas de que va esto puede indagar por forexfactory, que si bien el 95% de la informacion tambien es basura hay un 5% de las veces que te encuentras a cracks y gente que de verdad vive del forex, si alguien se anima me manda MP o hablamos por skype

Desconectado

#42 24-10-12 21:34

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

que les parece esta noticia

http://www.latercera.com/noticia/negoci … ados.shtml


será una buena alternativa a los brokers de forex?

Desconectado

#43 17-11-12 11:53

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hola, buenas noticias entra mas competencia.
Nuevo brokers con oficinas en Santiago.
nuevo spreds                             otro que opero
             5                 oro                     7
             4                plata                   4,5
             7                SP500                 4
             1,5             Dax30                 1
             2,5             UK100                 1
       1,5  a 1,8         EUR/USD             1,4

Saludos.

Desconectado

#44 17-11-12 15:35

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

se ve entretenido....
claro que la letra chica no es muy favorable en caso de ganar

http://cl.forex-fight.com/

Suerte!!
Braulitros


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#45 17-11-12 17:39

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

No es un concurso, la verdad que no adjunte el link para que no se entendiera
que lo promocionaba. La persona a cargo trabajaba antes en XDIRECT donde
estoy muy conforme con los retiros, sorpresa al encontrarla en este broker,
si alguien quiere su nombre me lo piden a mi correo.

http://gkfx.cl/

personalmente en XDIRECT seguiré operando EUR/USD   1,4 spred
En gkfx  operare  SP500   -  DAX  -  Uk100  ya que son más económicos.
Saludos.

Desconectado

#46 17-11-12 19:24

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Yo creo que la clave no es tanto el spread... porque hay brokers que te cobran spread bajos..... pero se aprovechan con los rollovers bien caros.

Nótese que, en los brokers regulados en inglaterra y que transan el activo real, no cobran rollovers cuando tienes una posición corta...

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#47 17-11-12 19:43

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

CalifornianSurfer escribió:

Yo creo que la clave no es tanto el spread... porque hay brokers que te cobran spread bajos..... pero se aprovechan con los rollovers bien caros.

Nótese que, en los brokers regulados en inglaterra y que transan el activo real, no cobran rollovers cuando tienes una posición corta...

Salu2

De acuerdo, gracias por la información.
Lo mío es operar intradía y salgo antes de la hora
que aplican el rollovers.
Este es de Inglaterra, con estatutos estrictos para dar licencia,
igual que Australia-Canada-Dinamarca-Alemania-España-japon
Suecia- Suiza- EE.UU.
A la hora de elegir que sea del tipo Market Markers, ya que dentro
de otras cosas trabajan con pequeños inversores.
Saludos.

Desconectado

#48 17-11-12 21:27

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Braulitro$ escribió:

se ve entretenido....
claro que la letra chica no es muy favorable en caso de ganar

http://cl.forex-fight.com/

Suerte!!
Braulitros

oye braulitro pero este concurso es para residentes de paises europeos, que relacion tiene con chilito?.


Less is more

Desconectado

#49 17-11-12 21:53

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Los shilenos tambien podimos participar...
"Los inversionistas de 17 países de Europa, además de Chile, divididos en 3 regiones que lucharán por su oportunidad de gloria."

http://cl.forex-fight.com/concurso/

Es un nuevo broker con oficina en chile http://www.admiralmarkets.cl/


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#50 17-11-12 22:35

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Este concurso es semanal en DEMO, los primeros no ganan al no cumplir
con las condiciones del concurso, cierran muchas veces en menos de 2 minutos.
Al pinchar en el numero de la cuenta aparecen todos los movimientos,
volumen, hora, par, ganancia, etc.



http://es.liteforex.com/contests/demo/


http://es.liteforex.com/contests/demo/t … 001703239/

Desconectado

#51 23-03-13 10:48

grimain
Miembro

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

En Chile, el diario Financiero o Estrategia o las secciones económicas  de los diarios deberían elegir cada año a las mejores empresas de Forex de Chile, para así tener un panorama de cuales son los más serios en Chile.

Y también publicar los spreads que cobran cada una.
Digo yo

Desconectado

#52 06-04-13 18:03

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Quisiera saber si alguien comparte cual es la gestión de riesgo que usan para el Forex. En mi caso me ha dado exelentes resultados la idea del 1/1.5. Quizás para algunos no les guste por que no se dejan correr las ganancias, etc etc..pero hasta ahora me ha dado exelentes resultados.

(% riesgo)/ pips) * capital = Nº Lotes a operar

Lo que fue un cambio rotundo en mi estrategia fue lo de operar con Lotes Variables ya que así se puede controlar de mejor manera el riesgo que tienes presupuestado. Si pierdo 1 y gano 1.5 ; se tiene que salir con un saldo positivo teniendo solo un 50% de efectividad en los análisis, es decir, acertando o ganando en 5 operaciones de cada 10 que haces.

El libro "Sell and Sell Short" de Alexander Elder me ha ayudado un montón a disiplinar la estrategia.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#53 06-04-13 19:45

La Venganza de los Nerd
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

pytytuz escribió:

Quisiera saber si alguien comparte cual es la gestión de riesgo que usan para el Forex. En mi caso me ha dado exelentes resultados la idea del 1/1.5. Quizás para algunos no les guste por que no se dejan correr las ganancias, etc etc..pero hasta ahora me ha dado exelentes resultados.

(% riesgo)/ pips) * capital = Nº Lotes a operar

Lo que fue un cambio rotundo en mi estrategia fue lo de operar con Lotes Variables ya que así se puede controlar de mejor manera el riesgo que tienes presupuestado. Si pierdo 1 y gano 1.5 ; se tiene que salir con un saldo positivo teniendo solo un 50% de efectividad en los análisis, es decir, acertando o ganando en 5 operaciones de cada 10 que haces.

El libro "Sell and Sell Short" de Alexander Elder me ha ayudado un montón a disiplinar la estrategia.

No conocia esa tecnica, podrías ejemplificar?????

Desconectado

#54 08-04-13 12:52

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

La técnica es sencilla, incluso haces una planilla donde colocas en una fila la cantidad de pips en riesgo y en la otra columna a que cantidad de Lotes deberias operar.

Por ejemplo, decides comprar Eur/usd a 1.29887 y decides que tu salida deberia estar en 1,29637... entonces tenemos:

    (1,29887 - 1,29637) =0,0025 pips en riesgo... en terminos prácticos eso es 25 pips.

Entonces tu precio objetivo o el límite de tus ganancias lo situas en 25 * 1,5 = 37,5 pips, es decir,

el precio de compra màs 37,5 pips.... 1,29887 + 37,5 = 1,30262 para el precio limite.

La formula sería= (0.02/25)*capital = 1,45...(Lo que significas que debes operar con 145 Lotes) Obviamente la cantidad de lotes es solo un ejemplo para que se entienda.

Para aplicar este método se fija un riesgo de 2% ó  (0.02) del capital disponible a invertir.  También es muy importante tener habilitado en la cuenta poder operar con Lotes Variales, (debes pedirselo a tu ejecutivo para la activación) de esa manera puedes calcular de manera más exacta el monto en riesgo.
Usando este método de gestión de riesgo, más un sistema de anàlisis que te funcione "aunque sea" la mitad de las veces, deberías tener tu cuenta en positivo, ya que si cuando pierdes, lo haces en relación a 1, y cuando ganas en 1,5.

Espero que les sirva....


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#55 11-04-13 09:01

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

pytytuz escribió:

La técnica es sencilla, incluso haces una planilla donde colocas en una fila la cantidad de pips en riesgo y en la otra columna a que cantidad de Lotes deberias operar.

Por ejemplo, decides comprar Eur/usd a 1.29887 y decides que tu salida deberia estar en 1,29637... entonces tenemos:

    (1,29887 - 1,29637) =0,0025 pips en riesgo... en terminos prácticos eso es 25 pips.

Entonces tu precio objetivo o el límite de tus ganancias lo situas en 25 * 1,5 = 37,5 pips, es decir,

el precio de compra màs 37,5 pips.... 1,29887 + 37,5 = 1,30262 para el precio limite.

La formula sería= (0.02/25)*capital = 1,45...(Lo que significas que debes operar con 145 Lotes) Obviamente la cantidad de lotes es solo un ejemplo para que se entienda.

Para aplicar este método se fija un riesgo de 2% ó  (0.02) del capital disponible a invertir.  También es muy importante tener habilitado en la cuenta poder operar con Lotes Variales, (debes pedirselo a tu ejecutivo para la activación) de esa manera puedes calcular de manera más exacta el monto en riesgo.
Usando este método de gestión de riesgo, más un sistema de anàlisis que te funcione "aunque sea" la mitad de las veces, deberías tener tu cuenta en positivo, ya que si cuando pierdes, lo haces en relación a 1, y cuando ganas en 1,5.


...

Interesante tu método de manejo de riesgo.... Ojalá puedas indicar con cual corredora Forex trabajas,ya que es básico que acepten los lotes variables ,y cual par de monedas usas que se adapte mejor a tu sistema.

Saludos y gracias. ( Buen tema )

Desconectado

#56 11-04-13 13:18

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Yo lo hago por FXCM hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Puedes descargar una plataforma que se llama Marketscope (SII2), la cuál es bastante buena y en la cual el chart puedes verlo en modalidad de compra y de venta, cosa que es muy buena para colocar precios objetivos y límites ( en esta plataforma NO puedes comercializar usd/clp). Es muy fácil poder descargar indicadores nuevos o desconocidos y aplicarlos a tu sistema. En todo caso, también tienen el famoso Meta trader que usan todos.

Para activar los Lotes Variales tienes que pedirle al ejecutivo que te los active, puedes decirle incluso que te active una cuenta Demos con Lotes Variables para prácticar.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#57 11-04-13 14:26

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

pytytuz escribió:

Yo lo hago por FXCM hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Puedes descargar una plataforma que se llama Marketscope (SII2), la cuál es bastante buena y en la cual el chart puedes verlo en modalidad de compra y de venta, cosa que es muy buena para colocar precios objetivos y límites ( en esta plataforma NO puedes comercializar usd/clp). Es muy fácil poder descargar indicadores nuevos o desconocidos y aplicarlos a tu sistema. En todo caso, también tienen el famoso Meta trader que usan todos.

Para activar los Lotes Variales tienes que pedirle al ejecutivo que te los active, puedes decirle incluso que te active una cuenta Demos con Lotes Variables para prácticar.

Hola, me parece que la plataforma se llama  TRADING STATION  ll  y al abrir los graficos, aparece la opción Markescope.
Que puedo decir de ella, es mucho mas amigable que la metatrader, por los siguientes motivos:   
       - Te permite ver en segundos  TICKS, ideal para scalping.
       - Los Stop y Take profits, los puedes ir cambiando desde el mismo grafico, mas rápido al mover
         las líneas.
       - Puedes sobreponer en un indicador, 2 o 3 o mas, de esta forma no se achica el gráfico.
       - Te va marcando en el grafico los Pips ganados o perdidos.
Bueno es lo que recuerdo y mucho provecho me ha dado.
Saludos.

Desconectado

#58 12-04-13 08:46

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

pytytuz escribió:

Yo lo hago por FXCM hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Puedes descargar una plataforma que se llama Marketscope (SII2), la cuál es bastante buena y en la cual el chart puedes verlo en modalidad de compra y de venta, cosa que es muy buena para colocar precios objetivos y límites ( en esta plataforma NO puedes comercializar usd/clp). Es muy fácil poder descargar indicadores nuevos o desconocidos y aplicarlos a tu sistema. En todo caso, también tienen el famoso Meta trader que usan todos.

Para activar los Lotes Variales tienes que pedirle al ejecutivo que te los active, puedes decirle incluso que te active una cuenta Demos con Lotes Variables para prácticar.

Pytytuz:    ¿Cómo están los spreads en FXCM ...... y cuales pares usas en tu sistema?   Supongo que funcionará mejor con los mas volátiles ......

  Gracias.

Desconectado

#59 12-04-13 09:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

Hummmm, Forex...... De dónde salió esta vela de 1000 pips, se fue cortado con cuanto OSO encontró en el camino...... ¿o es solo un error del gráfico?

peso.png

Uploaded with 12/04/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#60 12-04-13 10:05

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Traders de Forex... Acercaos!!!

tu broker esta ajustando las puntas...jajajjaa

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB