No estas registrado.
Paginas: 1
Saludos a todos soy nuevo en el foro y recién comienzo en todo, agradecería saber si la instalación de metastock a alguien le ha dado problemas sobre W7 o si yo soy el unico que los tiene.. he intentado distintas versiones y no ocurre nada, no se lanza el setup.
Probaste ejecutarlo modo administrador???
Sino resulta recuerdo una solución que puedes probar..............entra a modo de fallo al windows (f8 al partir depende del pc)y luego instalas el metastock sin problemas y resetear
Saludos
yo tampoco he podido con w7, lo tengo en xp
"impossible Is Nothing"
Yo lo tengo en win 7 sin problema, pero 32 bits, en 64 no cacho si tiene algún problema...
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.
Gracias trader funciono todo bien
, pero me parece que es un señal de que va a quedar obsoleto así como va, me funciono el modo de compatibilidad de solo un instalador y 15 min despues de haberlo ejecutado, de todas formas en este post hay una tercera opción que no alcance a probar por si a alguien mas le ocurre..
me parece que esta programado de tal forma que tendrían que volver a hacerlo todo desde cero para que funcione con 64 bits xd
Yo tuve el mismo problema..., en modo Administrador se debe instalar con la opción (click derecho) Modo "solucionar problemas de compatibilidad"..., ahi seleccionan la opción de windows vista sp2... e instala perfecto.
Si nos les funka, usen otra de las configuraciones de windows que ofrece ese modo.
Yo lo tengo instalado en win 7 64 bits (en inglés) sin problemas. lo único es que cada vez que lo abro me pregunta si acepto que este programa de un instalador desconocido haga cambios en el pc, le acepto y funca ferpecto.
saludos
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla
Paginas: 1