No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados,
les escribo para saber con cuánto tiempo pueden disponer de los fondos luego de haber ejecutado una venta.
Yo trabajo con Corpbanca y se demora 24 hrs en procesar la venta y poner las lucas a mi disposición para poder reinvertirlas, lo que me hace perder algunas oportunidades (aun cuando tengo el 1,5 extra disponible).
Hay alguna corredora que permita contar con las lucas imediatamente (o casi) después de una venta para reinvertir?
Gracias desde ya,
Vieja
(y el que tenga el dato de un loquero para que me ayude a superar el trauma de haber vendido la polar hoy a 349 de puro aweeeee... bienvenido sea también)
Consorcio.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Estimados,
les escribo para saber con cuánto tiempo pueden disponer de los fondos luego de haber ejecutado una venta.
Yo trabajo con Corpbanca y se demora 24 hrs en procesar la venta y poner las lucas a mi disposición para poder reinvertirlas, lo que me hace perder algunas oportunidades (aun cuando tengo el 1,5 extra disponible).Hay alguna corredora que permita contar con las lucas imediatamente (o casi) después de una venta para reinvertir?
Gracias desde ya,Vieja
(y el que tenga el dato de un loquero para que me ayude a superar el trauma de haber vendido la polar hoy a 349 de puro aweeeee... bienvenido sea también)
Estimado trabajo con Corpbanca y si vendo una cantidad la puedo usar para comprar de inmediato, ambas transacciones se ejecutan en 24 horas, así que da lo mismo.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Y qué tal es en todos los demás aspectos?
Y qué tal es en todos los demás aspectos?
Por lo leído aquí, junto a Consorcio son buenas, lo que si, a mi sólo una vez se me cayó la página.
Pero tienes copado el 1,5 extra? Me pasó que hoy tenía copado ese extra, vendí CCU para no comerme el bajón post dividendo y recién en 24 hrs puedo usar las lucas de esa venta, lo que me impidió reentrar en La Polar...
O sea, lo vendido de CCU aparece en "operaciones por liquidar", y recién hoy a la tarde se liberarán. Una lata.
No te pasa eso? Tienes algún "trato especial"?
PasoLaVieja escribió:Estimados,
Yo trabajo con Corpbanca y se demora 24 hrs en procesar la venta y poner las lucas a mi disposición para poder reinvertirlas, lo que me hace perder algunas oportunidades (aun cuando tengo el 1,5 extra disponible).Hay alguna corredora que permita contar con las lucas imediatamente (o casi) después de una venta para reinvertir?
Gracias desde ya,Vieja
Estimado trabajo con Corpbanca y si vendo una cantidad la puedo usar para comprar de inmediato, ambas transacciones se ejecutan en 24 horas, así que da lo mismo.
Saludos.
Pero tienes copado el 1,5 extra? Me pasó que hoy tenía copado ese extra, vendí CCU para no comerme el bajón post dividendo y recién en 24 hrs puedo usar las lucas de esa venta, lo que me impidió reentrar en La Polar...
O sea, lo vendido de CCU aparece en "operaciones por liquidar", y recién hoy a la tarde se liberarán. Una lata.No te pasa eso? Tienes algún "trato especial"?
Maragume escribió:PasoLaVieja escribió:Estimados,
Gracias desde ya,Vieja
Saludos.
Te entiendo, yo no uso el Sobregiro, a menos que tenga claro que venderé el mismo día para cubrir esa cuenta. Hay una corredora que me está ofreciendo 4 días para pagar, pero prefiero corredora conocida que corredora por conocer
Paginas: 1