No estas registrado.
Paginas: 1
Hola todos, despues de mucho tiempo, alejado del forex, vengo con nuevas ideas. y con el santo grial en la mente y necesito llevarlo a la practica ja ja ja.
me explico, ( tengo cuenta en fxcmchile) .
como podria hacer que el MT4 me genere una venta, del par EU/US automaticamente cada 30 minutos? poniendo un stop loss y un take profit? a tantos pips del precio que se realizó la venta?
es posible realizar algo asi, o los EAs solo se pueden programar en relacion precios y no en tiempo?
si esto es posible de hacer, sería la base de la estrategia que tengo pensada, en la cual da lo mismo, tendencias, precios, horas etc.
espero haberme explicado....
Saludos
"Y cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla"
Hola Alkimista,
Haber si te ayuda en algo...
Yo creo que si se puede programar un sistema en base al tiempo, con lo que no estoy de acuerdo es "da lo mismo tendencias,precios", pero bueno cada maestrito con su librito...
Mira, en la pagina de XTB.es(tambien tienen MT4) hay una aplicacion para programar mas facil, creo que dentro de las opciones para abrir operaciones, se puede configurar el tiempo de cada vela, si es asi podrias configurar tu sistema para que abra operaciones cada media hora.
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Paginas: 1