#1 06-12-11 23:10

eandreshxc
Miembro
Calificacion :   

Beta calculado en Excel y el Beta calculado por fórmula.

Quisiera que me ayuden por favor, mi duda es por que pasa que hay diferencias entre el Beta calculado en Excel y el Beta calculado por fórmula.??

#2 08-12-11 01:53

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Beta calculado en Excel y el Beta calculado por fórmula.

eandreshxc escribió:

Quisiera que me ayuden por favor, mi duda es por que pasa que hay diferencias entre el Beta calculado en Excel y el Beta calculado por fórmula.??

Buenas, nose se si sera así, pero me paso lo mismo hace un par de meses cuando estuve jugando con excel, Quizás no te da igual pero hay una aproximación muy grande entre el Beta  por  formula y el de excel, yo creo que la diferencia en excel es que te da 2 opciones para la varianza, la primera VAR, y la segunda VARP, he visto distintos videos en donde han ocupado las 2 opciones, y entre ellas hay una diferencia clara.

#3 13-12-11 21:32

Operador
Miembro
Calificacion :   

Para qué calcularlo si todas las corredoras tienen un terminal bolsa donde pueden sacar el beta de cada acción. Es cosa de pedírselos a sus ejecutivos.

#4 05-12-12 09:06

eandreshxc
Miembro
Calificacion :   

Excelente respuesta, muchas gracias.

ANTIPATRIOTA escribió:
eandreshxc escribió:

Buenas, nose se si sera así, pero me paso lo mismo hace un par de meses cuando estuve jugando con excel, Quizás no te da igual pero hay una aproximación muy grande entre el Beta  por  formula y el de excel, yo creo que la diferencia en excel es que te da 2 opciones para la varianza, la primera VAR, y la segunda VARP, he visto distintos videos en donde han ocupado las 2 opciones, y entre ellas hay una diferencia clara.

#5 05-12-12 13:57

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

yo prefiero calcular el beta a traves de una regresión lineal, asi te da una impresion de que tan bueno es el beta a traves del R^2

Pie de página