No estas registrado.
Paginas: 1
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Creo que esto es una EXCELENTE noticia... yo, con todo esto de reformas o perfeccionamientos tributarios en el ambiente, me temía que simplemente eliminaran la exención... ya que la están modificando, supongo que será difícil que se incluya entre los tributos a tocar cuando el mentado perfeccionamiento suceda.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Tambien opino lo mismo, se podria pensar que seria una mala noticia pero como se indica, solo habria un cambio, pero la presencia bursatil con exencion tributaria continuara...
Eso sí, como garantizar liquidez? La empresa dueña del papel se tendrá que ver en la obligación de vender o comprar cuando no esté llegando a las 1000uf? Se autocomprará o autovenderá con alguna forma para promedia y llegar al mínimo y listo? En el fondo, si la acción no es liquida, no lo va a ser mas por esta condición. Si alguien lo tiene mas claro, le invito a aclarar dudas. Mira que esto nos interesa a todos. Slds.
Eso sí, como garantizar liquidez? La empresa dueña del papel se tendrá que ver en la obligación de vender o comprar cuando no esté llegando a las 1000uf? Se autocomprará o autovenderá con alguna forma para promedia y llegar al mínimo y listo? En el fondo, si la acción no es liquida, no lo va a ser mas por esta condición. Si alguien lo tiene mas claro, le invito a aclarar dudas. Mira que esto nos interesa a todos. Slds.
para eso existen los market maker..
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Aquí estarían las cinco acciones que perderían la exención si el mercado esta interpretando bien la noticia.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Paginas: 1