#871 04-03-16 09:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Menos ingresos en empleos de mala calidad no son suficientes para impulsar el carro. Ataque 77
https://www.youtube.com/watch?v=qN3Y3Z5-3sw

Desconectado

#872 04-03-16 10:02

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Hace unas semanas estaba pensando en vender...ahora buscando el momento para comprar. No sirvo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#873 04-03-16 10:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

Hace unas semanas estaba pensando en vender...ahora buscando el momento para comprar. No sirvo.

Después de ocho semanas cayendo conozco gente que invirtió la venta de su inmuebles  a 717 como promedio  y ahora que?

Desconectado

#874 04-03-16 10:07

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Entiendo que CapitalFX es un introducing broker de algún broker de afuera. Si estoy en lo correcto, InviertoFX vendría a ser el Introducing broker del introducing broker.  ¿Por qué InviertoFX en lugar de CapitalFX? Si bien no he escuchado malos comentarios de CapitalFX, ¿qué ventajas tiene este con respecto a otros más respetables que operan localmente como FXCM?

Muchachos ... la clave de todo esto es quien administra tu cuenta. con BefX la administras tú, por ende, es limpio y las decisiones de inversión tú las tomas


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#875 04-03-16 10:10

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

¿y quién es tu contraparte? ¿Befx? Tu ganas y ellos pierden?

Desconectado

#876 04-03-16 10:11

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: USDCLP

que nivel puede ser piso ??


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#877 04-03-16 10:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Cochu escribió:
oscarsalasf escribió:

Entiendo que CapitalFX es un introducing broker de algún broker de afuera. Si estoy en lo correcto, InviertoFX vendría a ser el Introducing broker del introducing broker.  ¿Por qué InviertoFX en lugar de CapitalFX? Si bien no he escuchado malos comentarios de CapitalFX, ¿qué ventajas tiene este con respecto a otros más respetables que operan localmente como FXCM?

Muchachos ... la clave de todo esto es quien administra tu cuenta. con BefX la administras tú, por ende, es limpio y las decisiones de inversión tú las tomas

Como eso que administras  tu te refieres a trading discrecional  o riesgo maximo 5  a 1 ???

Desconectado

#878 04-03-16 10:15

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados como ven las proyecciones para el USD/CLP? cobre sigue subiendo  pero dato de USA al parecer revive posibilidades de alza de tasas ( cosa que la mayoría cree que no ocurrirá en marzo).

De todas maneras creo que por lo que he leído alza de tasas pega a los commodities

saludos

Desconectado

#879 04-03-16 10:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Martin escribió:

Estimados como ven las proyecciones para el USD/CLP? cobre sigue subiendo  pero dato de USA al parecer revive posibilidades de alza de tasas ( cosa que la mayoría cree que no ocurrirá en marzo).

De todas maneras creo que por lo que he leído alza de tasas pega a los commodities

saludos

El AT descuenta todo siempre con la posibilidad de un fallo capaz que mi tilden de loco pero veo mas probable un viaje hacia los 650 que los 700

Desconectado

#880 04-03-16 10:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Claramente la tendencia está bajista y no hay ninguna señal de cambio por ahora, pero debiera tener un nivel importante en 670.

Desconectado

#881 04-03-16 11:27

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

FELIPE escribió:
FEUDALERO escribió:
FELIPE escribió:

en principio, no em extrañaria que mañana a primera hora se entierre este par, pero con cuatica.

Si el coste de las nóminas decepciona podríamos  tener hasta cambio de dígito como resistencia.

el real se volvió loco!!!!!

No habia visto la grafica USDBRL , verdaderamente de locos del martes 1 a hoy


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#882 04-03-16 12:36

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Ojo que el Lunes se publica IMACEC, que al parecer viene muy malo, eso quizás esta conteniendo en algo el dolar

Desconectado

#883 04-03-16 13:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

La movida a la baja del dólar es internacional. Lo que comentas podría ayudar a depreciar el peso haciendo subir al dólar.

Desconectado

#884 04-03-16 13:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Movimiento dólar intradía tick Spam tick datatec. Tiene cara que por lo menos le falta una pata que lo lleve en torno a 682. Como no tenemos un mercado continuo como existe en otras monedas, podríamos no visualizarlo. No estoy considerando el movimiento de dias pasados para esto por si acaso.



5049_clp20160304ew.jpg

Desconectado

#885 04-03-16 15:38

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Asi es me refería al dolar peso, que con estos precios del cobre podría estar más abajo aún...bueno ahora se devolvió algo el cobre pero llegó a 2,30 y el dolar se mantuvo cerca a 680 cayó de 680 un rato solamente.

Desconectado

#886 05-03-16 08:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://charts.mql5.com/10/428/usdclpcf … l-fx-s.png

No viene mal dimensionar que la estructura alcista corre peligro y podría generar ventas  masivas en pánico.

Desconectado

#887 05-03-16 19:24

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Y pasó por 682 el viernes. Listo para seguir bajando.

oscarsalasf escribió:

Movimiento dólar intradía tick Spam tick datatec. Tiene cara que por lo menos le falta una pata que lo lleve en torno a 682. Como no tenemos un mercado continuo como existe en otras monedas, podríamos no visualizarlo. No estoy considerando el movimiento de dias pasados para esto por si acaso.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0304ew.jpg

Desconectado

#888 07-03-16 11:18

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Pareciera ser que el botón sell de la Banca es inevitable.

Desconectado

#889 07-03-16 12:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Pareciera ser que el botón sell de la Banca es inevitable.

https://charts.mql5.com/10/446/usdclpcf … l-fx-s.png

Qué dice la estadística opiniones ???

Desconectado

#890 07-03-16 12:39

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

Adjunto analisis dolar,,,donde se puede apreciar que aun esta respetando soporte de parte baja del canal, con niveles de RSI en sobreventa,,,lo que deberia impulsar la compra en estos niveles,,,,,esperemos los respete y de no ser asi se iria a buscar los 660,,,,

31112_dolar_0703.jpg

Desconectado

#891 07-03-16 13:10

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Adjunto gráfico CLP diario de Datatec para periódo similar.

5049_datatec20160307.jpg

Desconectado

#892 07-03-16 21:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Clp hoy 5 minutos

5049_clp20160307-5m.jpg

Canal horario desde enero

5049_clp20160307-1hfull.jpg

RSI horario desde enero

5049_clp20160307-rsi.jpg

clp horario canal desde mediados de febrero

5049_clp20160307-1hzoom.jpg

Desconectado

#893 07-03-16 21:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Estimado Oscar el RSI estaría dando señales que pronto tendremos un movimiento brusco si consideramos que momentos de poca volatilidad anteceden momentos  de gran volatilidad que podría superar los 10 pesos  en una opinión solamente tu como lo ves.

Desconectado

#894 07-03-16 22:00

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

¿Movimiento alcista o bajista? Creo que el RSI está mostrando divergencias alcista. El 2 de marzo ya el RSI hizo mínimo en 21,45 y luego siguió haciendo mínimos mayores, cuando el precio continuaba cayendo. No me extrañaría ver una subida importante en dirección a los 690 o algo más, cuando menos, que se quede en rango algunos días. Cerraría el corto. Yo apuesto por el largo. ¿Lo de momentos de poca volatilidad lo dices por el RSI?

Desconectado

#895 08-03-16 03:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

¿Movimiento alcista o bajista? Creo que el RSI está mostrando divergencias alcista. El 2 de marzo ya el RSI hizo mínimo en 21,45 y luego siguió haciendo mínimos mayores, cuando el precio continuaba cayendo. No me extrañaría ver una subida importante en dirección a los 690 o algo más, cuando menos, que se quede en rango algunos días. Cerraría el corto. Yo apuesto por el largo. ¿Lo de momentos de poca volatilidad lo dices por el RSI?

https://charts.mql5.com/10/453/usdclpcf … l-fx-s.png

Con la corrección del cobre debería rebotar y nos daría pistas de su resistencias, ahora bien mientras no se trance sobre su SMA 200 en 30M cada acercamiento debería ser oportunidad de cortos lo que no quita que los largos sean un opción valida y dependerá ya la estrategia. Respecto al RSI puedo estar equivocado  pero me da la impresión que cuando los extremos se acortan son la antesala de un Break la dirección se la dejamos al mercado porque hay que ser valiente para dar por descontado algo.  Gracias Oscar por compartir tus análisis que requieren de voluntad.

Desconectado

#896 08-03-16 08:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Yo creo que el rebote puede ser como para aprovechar unos pesos y tú estás más en la tendencia principal. Eso es lo que veo como diferencia. No compras el rebote y te preparas para acortarte, si se da el caso. Entiendo lo que planteas del RSI. No se si valiente es la palabra pero si creo que la divergencia, confirmada por el precio, y solo en ese caso, me indican un largo, pero claramente no estaría corto en este momento.

Desconectado

#897 08-03-16 08:24

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Yo creo que el rebote puede ser como para aprovechar unos pesos y tú estás más en la tendencia principal. Eso es lo que veo como diferencia. No compras el rebote y te preparas para acortarte, si se da el caso. Entiendo lo que planteas del RSI. No se si valiente es la palabra pero si creo que la divergencia, confirmada por el precio, y solo en ese caso, me indican un largo, pero claramente no estaría corto en este momento.

Tal vez me exprese mal sorry me refería a que como no sabemos que hará el precio mejor ser cauto y esperar ese break.

Desconectado

#898 08-03-16 08:29

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

¿Pero a cual break te refieres? Acompañas un gráfico para visualizarlo por favor?

Desconectado

#899 08-03-16 08:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

¿Pero a cual break te refieres? Acompañas un gráfico para visualizarlo por favor?

La perforación de los extremos 677 - 685

Desconectado

#900 08-03-16 08:42

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Ok, y alguna tincada para dónde será?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB