No estas registrado.
Paginas: 1
Segun ustedes, cuales serian los valores proyectados para el segundo semestre en acciones
para mi
paraco deberia estar en 1300
cmpc 27000
bci 37000
cap 25800
Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....
¿Esos P.O son con fundamento o solo tus deseos ?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Segun ustedes, cuales serian los valores proyectados para el segundo semestre en acciones
para mi
paraco deberia estar en 1300
cmpc 27000
bci 37000
cap 25800
Si va a tirar precios ojetivos deberias fundamentarlos, sino postealos en el vaticinio.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......
quedo sentida la bruja ............... Nabu, hazle el favor para que vuelva!!!!
Bis dat qui cito dat
sorry
mi vision no es tecnica, frente a tendencia, si no mirada a resultados propiamente tal
paraco deberia estar en 1300. este grupo vive de los arriendos, entre mas locales mejor, entre vas ventas mucho mejor, ya que cobran un porcentual de venta, pasando un punto fijo de arriendo, que es el 8,1%. costos asociados no tiene mucho ya que todo se cobra a los arrendatarios, ademas si veo los graficos como mucho lo hacen aqui, la tendencia es alcista, ademas estara en expancion en peru, colombia y brasil. ademas en chile arauco maipu entregara nuevos locales en septiembre octubre, dentro de una de las apliaciones que se hicieron a dicho mall, quizas a unos de sus arrendatarios les puede ir mal, pero este papel es fijo. ademas presenta estabilidad en alza en sus ingresos. el segundo semestre es el mejor momento de ventas retail, por ende el precio aumenta considerablemente, no como de enero a junio que son meses water en retail
cmpc, es un papel en creciente, la celulosa es una gran demanda, ademas el precio de este comodity esta en alza, como tambien la gran demanda
cap mismo caso del anterior, es cierto que los resultados del primer trimestre estuvieron en linea de la mayoria de las corredoras, al gran demanda del continente asiatico se las encargo
mas que ver grafico, que marcan tendencia de dias, creo que es importante ver el fondo del papel o negocio, e visto varios topicos, donde colocan graficos o ven volumenes, quizas estoy errado pero a las corredoras les creo poco, y veo uno que otro resultado que dan a conocer, nadie conoce la verdadera situacion de la empresa, por eso es mejor conocer el papel a fondo, podria poner falabella tambien, ya que tiene su parte fija que son los mall plaza y tambien presenta estabilidad de ingreso, mas aun que se aperturan nuevos mall en colombia, peru y colombia, y tiene sus ingresos por captaciones a traves de banco falabella, y el negocio del giro propiamente tal
cada uno tiene sus acciones favoritas, pero no todos la dan a conocer o el ver porque se pdoria recomendar, todos esperan un grafico
soy un cachorro y recien estoy viendo este mundo de las acciones, leyendo svs, informacion de las corredoras, estrategia, df, escuchando en las mañana " buenos dias mercado" pero cuando se pegan mucho en la tasa maxima convencional, me cambio a radio infinita al programa de finanza que es al misma hora y ademas estoy leyendo el libro leones contra gacela, y proximanente participar del curso de analisis tecnico de la bolsa
es toda una humilde opinion que no esta sustentada en graficos
Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....
Paginas: 1