#91 21-07-11 09:20

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CRUZBLANCA

Compre y quédese tranquilo.

Esta es por lejos la mejor acción para estar adentro. Si llega a $100 mañana o cierran la bolsa por un año o dos no me interesa, seguirán creciendo con más clínicas más afiliados y más negocios.  no tengo apuro por vender... Los que venden bajo los $500, independiente de que siga o no  bajando después, están mal, por tanto son jetones.

He dicho


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#92 21-07-11 12:12

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Una consulta... Que significa que en evento salga
emis pago 0,32x1 eso es que se abrioel 32% y salió a 500 la acción...
Pero al lado salen una fechas... 17/06 y 22/07... Por que dice como fecha de pago el 22??? No cacho bien... En los dividendos es cuando te los depositan... En los aunmento de k es cuando se cierra la
suscripción de osas... Pero en aperturas?? Será cuando la corredora le paga a la empresa o no??

Gracias
saludos

Desconectado

#93 21-07-11 12:26

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

pedroa escribió:

Una consulta... Que significa que en evento salga
emis pago 0,32x1 eso es que se abrioel 32% y salió a 500 la acción...
Pero al lado salen una fechas... 17/06 y 22/07... Por que dice como fecha de pago el 22??? No cacho bien... En los dividendos es cuando te los depositan... En los aunmento de k es cuando se cierra la
suscripción de osas... Pero en aperturas?? Será cuando la corredora le paga a la empresa o no??

Gracias
saludos

En las aperturas tu tienes 48 hoars para pagar o vender , para algunos mas priviligiados nos dan hasta una semana..jejeje....


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#94 21-07-11 12:43

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Solitario escribió:
pedroa escribió:

Una consulta... Que significa que en evento salga
emis pago 0,32x1 eso es que se abrioel 32% y salió a 500 la acción...
Pero al lado salen una fechas... 17/06 y 22/07... Por que dice como fecha de pago el 22??? No cacho bien... En los dividendos es cuando te los depositan... En los aunmento de k es cuando se cierra la
suscripción de osas... Pero en aperturas?? Será cuando la corredora le paga a la empresa o no??

Gracias
saludos

En las aperturas tu tienes 48 hoars para pagar o vender , para algunos mas priviligiados nos dan hasta una semana..jejeje....

Hola... Si, eso lo cachaba pero esa fecha es mas de un mes despues de la apertura...

Desconectado

#95 21-07-11 12:51

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

pedroa escribió:
Solitario escribió:
pedroa escribió:

Una consulta... Que significa que en evento salga
emis pago 0,32x1 eso es que se abrioel 32% y salió a 500 la acción...
Pero al lado salen una fechas... 17/06 y 22/07... Por que dice como fecha de pago el 22??? No cacho bien... En los dividendos es cuando te los depositan... En los aunmento de k es cuando se cierra la
suscripción de osas... Pero en aperturas?? Será cuando la corredora le paga a la empresa o no??

Gracias
saludos

En las aperturas tu tienes 48 hoars para pagar o vender , para algunos mas priviligiados nos dan hasta una semana..jejeje....

Hola... Si, eso lo cachaba pero esa fecha es mas de un mes despues de la apertura...

Donde salen esas fechas?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#96 21-07-11 13:23

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

En la pág. De la bolsa de comercio...

Desconectado

#97 26-07-11 10:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CRUZBLANCA

Cris1986 escribió:

Compre y quédese tranquilo.

Esta es por lejos la mejor acción para estar adentro. Si llega a $100 mañana o cierran la bolsa por un año o dos no me interesa, seguirán creciendo con más clínicas más afiliados y más negocios.  no tengo apuro por vender... Los que venden bajo los $500, independiente de que siga o no  bajando después, están mal, por tanto son jetones.

He dicho

Ha dicho el hombre, para que vean que no todo lo que se dice tiene fundamento.

Desconectado

#98 26-07-11 15:35

Cotelo
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Preocupante por decirlo menos... pero como afecta tanto la caida de la bolsa o será otra variable???

Desconectado

#99 28-07-11 22:56

Pluto
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Realmente es raro que haya caido tanto, esta cerca de su valor libro, creo que las ventas no han sido con un volumen muy fuerte que digamos, supongo que es producto del pánico. Yo trabaje en CB, es una empresa bien ordenada, y pensando en la cartera morosa que tienen que es algo que está tomando atención en el mercado, la abordan con un área de cobranza super potente, cobran todo, y están controlando permanentemente los indicadores. Hablo de la isapre por si acaso, que por otro lado este año no ha sido golpeada por ningun virus que afecte a los afiliados, que es la empresa del holding que puede tener mayor volatilidad.
hasta ahora sigo in, espero despierte de aqui a fin de año.

Desconectado

#100 28-07-11 23:13

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CRUZBLANCA

Pluto escribió:

Realmente es raro que haya caido tanto, esta cerca de su valor libro, creo que las ventas no han sido con un volumen muy fuerte que digamos, supongo que es producto del pánico. Yo trabaje en CB, es una empresa bien ordenada, y pensando en la cartera morosa que tienen que es algo que está tomando atención en el mercado, la abordan con un área de cobranza super potente, cobran todo, y están controlando permanentemente los indicadores. Hablo de la isapre por si acaso, que por otro lado este año no ha sido golpeada por ningun virus que afecte a los afiliados, que es la empresa del holding que puede tener mayor volatilidad.
hasta ahora sigo in, espero despierte de aqui a fin de año.

no es raro que caiga.hay que mirar en donde estamos parados ahora a nivel internacional.varios estamos IN aqui... pero aca el trade de corto plazo impera.. por lo que muchos habran dicho que a estas alturas todos debieran estar fuera.. sobre todo con lo que pasa en USA y les encuentro razon.. otra vez caer en la trampa del LP y estar con el higado en la mano derecha y los riñones en la izquierda... por ej: haber esperado.. esperado.. habria hecho entrar a un mucho mejor precio que el de apertura.
lo que tengo duda.. si la accion llega a su valor libro( he visto otras acciones y estan muy lejos de su valor libro, osea que han tenido crecimiento y rentabilidad + en ese tiempo) se considera que la accion esta barata?. que indica su valor libro?

saludos a todos los cruces blancas jojo

Desconectado

#101 04-08-11 11:05

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Utas la lesera, estoy IN con esta famosa, y sigue cayendo, alguien con quien compartir el dolor?

seguira cayendo?

Desconectado

#102 04-08-11 11:12

korntes
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Te respondo con una pregunta: ves en el horizonte alguna noticia que la haga subir o cambiar su tendencia negativa ?

Desconectado

#103 04-08-11 11:48

Cotelo
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Yo me sali a los 440 y 438 este lunes 1 Agosto y mira que fue gran desición!!!, esto seguirá bajando y mejor estar liquido...

Desconectado

#104 04-08-11 12:26

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

en realidad puro perdiento lucas, asi es que todo a liquidez no mas!!!!

Desconectado

#105 04-08-11 12:53

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Con la cris1986  que me critico  cuando yo me sali de este papelito.


Febo escribió:

Cris, si alguien vendio el papel cuando baja no creo que sea jeton, la verdad el sistema no esta pa estar IN, si la acción sigue bajando no creo que sea tan jeton ya que pude volver  a entrar mas barato.

Ojala me equivoque y hoy vuelva a ser uno de esos dias verdes, pero ojo  si el Ipsa cae...   ten por seguro que todas aportaran con su granito para la caida.

salu2


Cris1986 escribió:

Otro error gravísimo que he detectado de parte de la bolsa de comercio es el calculo del valor libro de esta accion, que según la página es de $141. En circunstancias que antes del aumento de capital (salida a la bolsa) era de $185. Este cálculo si considera las nuevas acciones para efectos de la división pero no incorpora el capital que se aportó con la emisión  en la apertura.

Tampoco considera las utilidades a Junio de este año que también suman harto.

haciendo un calculo básico y suponiendo la utilidad por accion de $17 entre marzo y junio el valor libro seria de:

(185*1 +500*0,32) / 1,32    +17  = $278. (más reajustes inflacionarios)


Se transa a  1,7 veces el valor libro (Banmedica se transa a 4,5) y menos de 10 veces el precio utilidad, lo que en mi opinion es atractivo.


Que algunos jetones esten regalando la plata vendiendo bajo el precio de apertura por que al mercado no le gusta es su problema no el mio...

Desconectado

#106 25-08-11 18:56

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Al fin una noticia buena para esta accion!!!!

Creo que mañana deberia ser la estrella del día. Este mes lleva un alza sostenida, buen volumen incrementandose... se veia calladita la niña pero mañana al parecer finalmente pegará su primer grito.  1,78 veces las ganacias de multifood y con menor riesgo, al menos aui las enfermedades incrementan las ganancias.

Espere tanto este parto, despues de sufrir meses viendo como caia llegando a los 350 por no aplicar un stop loss a tiempo...

igual en la del porfiado le meteria unas cuantas lucas más mañana, me tinca que ...

opiniones de los expertos? agradecere comentarios, para ver si sencillamente me estoy dejando llevar por la emoción y mi estomago? y el mini martillo invertido que formó ayer junto al alza de hoy es solo un veranito de San juan.


http://www.latercera.com/noticia/negoci … stre.shtml

http://www.df.cl/cruz-blanca-registro-u … 25726.html


En diciembre, veremos quien andubo más cerca, ya en la apertura, ninguno acertó .

$ 560 es el precio máximo al que Inversiones Security sugiere suscribir la apertura, con un precio objetivo a 12 meses de $ 700.

$ 549 es el valor tope con que la corredora de bolsa Tanner recomienda participar de la operación, fijando un precio objetivo a 12-18 meses de $ 621.

$ 540 por acción es la sugerencia de la Corredora de Bolsa K2,  fijando un precio objetivo de $ 600 a diciembre de 2011.

$ 539 por papel, es el valor que EuroAmerica estima pagar en esta operación, proyectando un precio objetivo de $ 629.

$ 538 es la recomendación máxima de Banco Penta para participar del proceso de apertura bursátil de la compañía, debido a que en sus cálculos el papel de la firma valdría $ 608 en 12 meses.

$ 530 por título es el valor de entrada que Banchile Inversiones fija para esta subasta, estableciendo un precio objetivo de $ 640 por instrumento para fines de 2011

Desconectado

#107 25-08-11 19:32

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CRUZBLANCA

Deberian darme puntos por achuntarle al valor libro. Ahora pienso que convergerá a los ratios de banmedica cuando la cosa se arregle.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#108 25-08-11 20:38

coko
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Fzagal escribió:

Al fin una noticia buena para esta accion!!!!

Creo que mañana deberia ser la estrella del día. Este mes lleva un alza sostenida, buen volumen incrementandose... se veia calladita la niña pero mañana al parecer finalmente pegará su primer grito.  1,78 veces las ganacias de multifood y con menor riesgo, al menos aui las enfermedades incrementan las ganancias.

Espere tanto este parto, despues de sufrir meses viendo como caia llegando a los 350 por no aplicar un stop loss a tiempo...

igual en la del porfiado le meteria unas cuantas lucas más mañana, me tinca que ...

opiniones de los expertos? agradecere comentarios, para ver si sencillamente me estoy dejando llevar por la emoción y mi estomago? y el mini martillo invertido que formó ayer junto al alza de hoy es solo un veranito de San juan.


http://www.latercera.com/noticia/negoci … stre.shtml

http://www.df.cl/cruz-blanca-registro-u … 25726.html


En diciembre, veremos quien andubo más cerca, ya en la apertura, ninguno acertó .

$ 560 es el precio máximo al que Inversiones Security sugiere suscribir la apertura, con un precio objetivo a 12 meses de $ 700.

$ 549 es el valor tope con que la corredora de bolsa Tanner recomienda participar de la operación, fijando un precio objetivo a 12-18 meses de $ 621.

$ 540 por acción es la sugerencia de la Corredora de Bolsa K2,  fijando un precio objetivo de $ 600 a diciembre de 2011.

$ 539 por papel, es el valor que EuroAmerica estima pagar en esta operación, proyectando un precio objetivo de $ 629.

$ 538 es la recomendación máxima de Banco Penta para participar del proceso de apertura bursátil de la compañía, debido a que en sus cálculos el papel de la firma valdría $ 608 en 12 meses.

$ 530 por título es el valor de entrada que Banchile Inversiones fija para esta subasta, estableciendo un precio objetivo de $ 640 por instrumento para fines de 2011

Esta estuvo super castigada porque la colocaron en una semana horrible, estaba el tema de La Polar pegando y ademas ya se han colocado varias este año de algún modo "merma" poder de compra la huea, ya ves Ingevec que decidió postergar.

Me toco trabajar evaluando este papel cuando hicieron la colocación y me parece una buena empresa, le saca la cresta a banmedica en el negocio de las prestaciones ambulatorias con Integramedica que es la joyita, en clínicas me parece medio floja, según ví en lo que publicaron hoy en la SVS 2Q11, ese negocio no creció. Integramedica si anduvo bien y la Isapre también, pero me parece que es por el tema del GES y que estás comparando contra un año anterior donde había mayor siniestralidad con la gripe porcina. Yo no creo que valga mas de $550, pero tampoco a lo que se transa hoy. Ahora los precios objetivos de los que hablas corresponden a OTRO momento, yo que tu me saldría arriba de $500 en este escenario,  recuerdo que nosotros recomendamos suscribir hasta $530 con descuento y BCI era el mas bullish como siempre como con $600, los colocadores te hablaban de valores entre $550-$570. No sé si te sirve de algo mi comentario, pero tampoco vale 400 pesos...

Desconectado

#109 25-08-11 23:09

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

quizas los resultados ya explicaron las ultimas subidas, podría no ser la estrella de mañana...


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#110 08-09-11 10:45

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Buena noticia la del Mercurio, Cruz Blanca lidera las ganancias  del primer semestre entre las isapres...porque no reacciona el papel???


comentarios


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#111 08-09-11 11:13

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

El mercado demora en asimilar las alzas de este papel, con el poco tiempo que lleva en la bolsa, siempre ha reaccionado casi despues de una semana... lo importante es que estas noticias garantizan que al menos no debiera bajar los 450. Sin embargo socialmente tampoco creo que sea muy bien visto que sea la Isapre que más ganancias tiene, scaciónalvo que los ingresos sean por una mejor gestion y eso sea divulgado.

Este gobierno muy por el contrario de lo que todos pensaban, hasta ahora ha sido el que mas trabas le ha puesto a las grandes empresas y a sus abultadas utilidades. Hoy todos los sectores estan siendo observados:

Banco: baja tasa maxima de interes
Retail: Cobros truchos cuestionados
Isapres: Aumento en el precio de los planes
Educación: utilidades relacionadas a lucrar con ella

Los cambios son muchos y aun así la encuesta de Piñera es mala... realmente creo que el hecho de que la bolsa ande medio loca, es sencillamente producto de que el mundo no tiene un horizonte claro de donde quiere ir o lo que quiere hacer y Chile no es la excepción.

No digo que sea malo regular, al contrario, las reglas claras son muy importantes, solo que no entiendo como durante los 20 años de supuesto gobierno democratico, ninguno de los famosos que pertenecen al PS, PPD, DC, PC entre otros fue capaz de poner los puntos sobres las ies y ahora apoyan cualquier movimiento que critique cualquier molestia ciudadana... En resumen, al parecer mientras este Piñera en el gobierno, la bolsa no sera la misma y lamentablemente los hechos economicos de la UE + la cagá que tiene USA no ayudan en lo absoluto.

Se que me explaye en el tema mezclando lo politico, pero lo economico y lo politico van de la mano.

Desconectado

#112 09-11-11 13:08

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Esto se publicó hace un rato:

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -2011.html

SANTIAGO.- El Grupo Cruz Blanca Salud obtuvo utilidades por $17.537 millones al tercer trimestre de 2011, lo que representa un incremento de 147% respecto a igual período de 2010, impulsado por los buenos resultados de Integramédica, sus tres clínicas y la Isapre del mismo nombre.

El gerente general de Cruz Blanca Salud, Andrés Varas, manifestó que "estamos muy conformes con los resultados obtenidos en el período, que reflejan el buen desempeño que ha tenido cada una de nuestras áreas de negocio, lo que sigue consolidando al Grupo como uno de los principales actores del mercado de la salud privada en el país".

Durante los primeros nueve meses del presente año, la compañía registró ingresos operacionales por $309.234 millones, con un alza de 14,6% respecto a los $269.827 millones conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

Desconectado

#113 11-11-11 02:22

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

novato17 escribió:

Esto se publicó hace un rato:

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -2011.html

SANTIAGO.- El Grupo Cruz Blanca Salud obtuvo utilidades por $17.537 millones al tercer trimestre de 2011, lo que representa un incremento de 147% respecto a igual período de 2010, impulsado por los buenos resultados de Integramédica, sus tres clínicas y la Isapre del mismo nombre.

El gerente general de Cruz Blanca Salud, Andrés Varas, manifestó que "estamos muy conformes con los resultados obtenidos en el período, que reflejan el buen desempeño que ha tenido cada una de nuestras áreas de negocio, lo que sigue consolidando al Grupo como uno de los principales actores del mercado de la salud privada en el país".

Durante los primeros nueve meses del presente año, la compañía registró ingresos operacionales por $309.234 millones, con un alza de 14,6% respecto a los $269.827 millones conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

Pense que esta noticia generaria mas movimiento del papel,  pero no fue asi..
Tuvo un tercio del volumen del dia anterior y su alza no fue significativa.
De todas maneras la seguiremos mañana...
Saludos
Mauricio

Desconectado

#114 15-11-11 10:24

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Al fin se mueve algo:::::::por Dios la acción mala.........


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#115 21-11-11 10:48

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

Una buena noticia, en un mal día, para una acción que hasta el momento ha sido muy mala.

Cruz Blanca desarrollará nueva clínica por US$100 millones en La Florida

lunes, 21 de noviembre de 2011
Economía y Negocios Online

La empresa adquirió un terreno de 42.000 metros cuadrados en la comuna para implementar su nuevo proyecto de salud. SANTIAGO.- Una millonaria inversión dio a conocer esta mañana Cruz Blanca a la Superintendencia de Valores y Seguros. La firma, controlada por José Said y el fondo Linzor Capital anunció la adquisición de un terreno de 42.000 metros cuadrados en La Florida.

Según detalló la firma ligada a la salud, en el nuevo terreno se desarrollará un proyecto clínico que contempla una inversión inicial de US$100 millones. La construcción del mismo se podría iniciar incluso durante el primer semestre de 2013.

La empresa comunicó que se trata de un proyecto clínico de alta complejidad que prevé implementar en una primera etapa hasta 200 camas, las cuales aumentarán en las fases posteriores del proyecto.

Adicionalmente la inversión contempla también el desarrollo de una unidad de cuidados críticos, así como también un centro médico. Según dijo Cruz Blanca, el proyecto podría estar operativo hacia 2015.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=90689


[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

Desconectado

#116 16-12-11 10:37

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

supongo que esto está mal o no?...

Hora Precio Cantidad Monto Monto Acumulado
10:47  500  1.667.205  833.602.496  5.421.736

Desconectado

#117 27-12-11 12:11

Don-Ben
Miembro

Re: CRUZBLANCA

cabezazo tras cabezazo con los 500


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#118 28-12-11 16:36

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZBLANCA

y cerró sobre la barrera de los $500....esta ha sido una accion de poco ruido y buen desempeño

Desconectado

#119 29-12-11 14:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CRUZBLANCA

paso los $500 !! vamos a ponerle ojo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#120 27-01-12 18:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CRUZBLANCA

cruzblanca27012012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB