No estas registrado.
Paginas: 1
Me estoy volviendo un poco compulsivo, y como mi trabajo es medianamente relajado miro a cada rato, pero pienso que no es sano, me estoy estresando.
Dado un horizonte de inversión a MP y LP, cada cuanto tiempo les parece sensato revisar la bolsa?
Saludos
Si es MP deberías seguir la gráfica semanal, por ende te interesaría como va la vela del día viernes para tomar decisiones, si eres LP te interesaría como cierra el mes como para tomar decisiones.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Me estoy volviendo un poco compulsivo, y como mi trabajo es medianamente relajado miro a cada rato, pero pienso que no es sano, me estoy estresando.
Dado un horizonte de inversión a MP y LP, cada cuanto tiempo les parece sensato revisar la bolsa?
Saludos
Si te refieres en el dia,
medio dia y 10 minutos antes del cierre
Tambien puedes programar las alarmas que te provee el portal y las direccionas a tu mail, no se si algun cel. tinen la aplicacion que avise la recepcion de mail.
Google te puede proveer noticias relacionadas con tu cartera en forma aut.
se puede hacer 3 veces en el día, en la apertura, a las 12pm y a las 3pm, en la última uno ve si rompe soporte o vender algo
"impossible Is Nothing"
Tambien en la corredora puedes programar un SL, esta cuando tu accion alcanza el valor minimo que tu estimes conveniente, te enviara un mail (en caso de que no quieras perder dinero). Por si esa es la razon por la que chequeas constantemente.
deberias ser disciplinado al tomar desiciones de compra o venta cerca de la hora del cierre.
Mirar la bolsa todo el dia no tiene sentido si no estas operando intradia....
Paginas: 1