No estas registrado.
Paginas: 1
Buenas noches estimado me presento me llamo francisco y tengo 22 años hace mucho tiempo seducido por el tema accionario pero no tanto como ahora para profundizar mas en el tema estudiar, leer y comprender este particular mundo el cual mucha gente lo ve como juego o negocio de ricos otros tantos creyendo en invertir un par de lucas y jugar como si se tratase del quino.
Pero bueno lo que me parece curioso por decirlo es el poco orden que existe en foro donde todos los temas se agrupan en la pagina principal, quizás alguien ya expuso esto o ya lo ideó pero me surge la iniciativa de ordenar el foro y hacerlo mas amigable y accesible para los foreros. Quizas ordenar el foro por secciones en donde las empresas se agrupen por rubro (quizas es solo una primera idea), se habran secciones de temas light por asi decirlo o que no tengan nada que ver con acciones, en definitiva destinar una seccion especifica para clasificar cada tema que se inicia y asi tener acceso mas preciso a la informacion y que no se pierda al crear x temas donde los mas antiguos pasen a la siguiente pagina, eso nose que les parece.
A sus ordenes.
"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"
Creo que es una muy buena idea............... . Propongo como tu señalas, que seria adecuado para efecto de un eventual "orden" empezar por sector, por ej. retail, construccion...etc.
Participe por años en un foro de juego especificamente en uno por lo que traigo el orden y el funcionamiento de tal, pero creo que no es mala la idea, le daria aguilidad al foro y una vision mas amigable ya que al ingresar lo primero que uno ve son 1000 temas sin saber donde buscar o donde puede encontrarse lo que uno anda buscando quizás
"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"
Lo primero que tienes que hacer es consultaltarlo con el moderador, si existe esa posibilidad, Mira que van a dar muchos argumentos, pero seria importante hablarlo con el primero. Con respecto donde buscar cualquier tema, existe el buscador google para el foro, cualquier asunto lo pones ahi y rapidamente te aparecen los temas relacionados.
Saludos
En lo personal, me gusta el estilo que tiene este foro, los temas contingentes o interesantes estan siempre primeros, y el resto se los lleva el olvido. En resumen a mi me gusta como está.
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
En mi opinión, se podría conservar el foro como ha estado hasta ahora, pero agregándole lo que señala c4p0neh. Por ejemplo, sumándole un titulo después de HOME | FORO que nos enlace a la pagina donde estén los temas por secciones, así seria mas fácil entender de que se trata mas o menos el foro a las personas nuevas, ya que sinceramente a mi también me costo al principio en comparación a cuando ingresos a otros foros que están ordenados y a la primera llego al tema que quiero.
Seria exelente asi los principiantes podriamos estudiar de mejor forma por que para buscar un tema es como ir a los cachureos hay que recorrerlo todo y muchas veces no logramos allar nada siendo que si estaba lo que buscabamos y no nos dimos cuenta entre tanto asunto,Saludos:D
La primera idea es buena, ordenar los papeles por sector.
Lo segundo de abrir el foro a otros temas no relacionados con la bolsa, NO me parece bien, en mi modesta opinión.
Para ello ya existe cientos de foros. Este espacio debe ser únicamente para hablar sobre acciones.
Paginas: 1