#1 25-02-11 21:35

lepisma
Miembro
Calificacion :   

Juego Bolsa

Hola a todos, encontré un juego en internet que me pareció interesante, consiste en realizar las mismas actividades que se harían dentro de la bolsa de valores, y a quien gane más dinero se le entregará dinero para abrir su propia cartera. Ahora, el problema de
Juego Bolsa es que creo que es solamente para España, alguien sabe si hay algo similar para Chile, digo, para los inexpertos nos vendría bien practicar con algo así antes de meterse de lleno.

Un saludo.

#2 25-02-11 22:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Juego Bolsa

Todos los años la bolsa de comercio de santiago, organiza 2 veces en el año un juego de bolsa virtual, muy parecido a lo que sucede en la realidad, con acciones locales y en tiempo real. No recuerdo las fechas, pero es una buena instancia de aprendizaje , sin arriesgar dinero real mientras se aprende a conocer el mundo bursatil.

Saludos

#3 28-02-11 08:44

inversionista_90
Miembro
Calificacion :   

Re: Juego Bolsa

benjamax escribió:

Todos los años la bolsa de comercio de santiago, organiza 2 veces en el año un juego de bolsa virtual, muy parecido a lo que sucede en la realidad, con acciones locales y en tiempo real. No recuerdo las fechas, pero es una buena instancia de aprendizaje , sin arriesgar dinero real mientras se aprende a conocer el mundo bursatil.

Saludos

Yo tambien estoy con la misma duda, el año pasado participe en ella, pero ahora quiero saber cuando se inicia y no hay informacion en la pagina de la bolsa de santiago.

Pie de página