#1 18-02-11 17:36

gelions
Miembro
Calificacion :   

Soy novato y quiero invertir 20000 pesos para empesar, que opinan?

Estimados

Saludos para cada miembro de este excelente foro

Les explico soy novato y me interesa mucho esto de la compra y venta de acciones, por tanto me interesa aprender algo de la mecánica del asunto, para esto quiero invertir solo 20.000 pesos en algunas acciones baratas.

Mi consulta es si esto se puede hacer o se requiere más dinero para empezar?

Desconectado

#2 18-02-11 17:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Soy novato y quiero invertir 20000 pesos para empesar, que opinan?

gelions escribió:

Estimados

Saludos para cada miembro de este excelente foro

Les explico soy novato y me interesa mucho esto de la compra y venta de acciones, por tanto me interesa aprender algo de la mecánica del asunto, para esto quiero invertir solo 20.000 pesos en algunas acciones baratas.

Mi consulta es si esto se puede hacer o se requiere más dinero para empezar?

Te habrás equivocado...con 20.000 solo pagas la comisión, además el sistema no te permite una compra. Te recomiendo que hagas un ejercicio como el concurso que hace la bolsa de comercio, simula compra y venta de acciones, cuamdo te des cuenta que es facil perder y que cuesta ganar, tomarás tu decisión.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3 18-02-11 17:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Soy novato y quiero invertir 20000 pesos para empesar, que opinan?

Es inviable esa cantidad ,te quedas sin plata   en 4 a 5 movimientos por los costos de comision + fijos mas ivas.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4 18-02-11 18:07

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Soy novato y quiero invertir 20000 pesos para empesar, que opinan?

500000 a lo menos.. y vas a tener que apuntarle a mas de 4% al trade, para ganar 1% mas o menos..

Desconectado

#5 18-02-11 18:13

DELFIN
Miembro
Calificacion :