#6661 14-03-17 07:38

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
GRUAGASH escribió:
get free escribió:

Abre el archivo lastPrices.txt con el bloc de notas y ve si los datos estan bien formateados. Cada linea debe tener la fecha y el OHLCV separados por coma.

podrias poner un pantallaso de como debe ir??
...lo otro .. si fuera asi se supone que debo modificarlo manual??? ya que el lastprices aparece en la carpeta cuando uso el pricedownload?? osea cada vez que use el pricedownload debo de modificar el lastprice??

saludos

Gruagash, sin afán de polemizar ...
Dado el ENORME aporte realizado por getfree y su, quizás, aun más ENORME, disposición a responder consultas
... no sería mejor que tu mostraras un pantallazo de tu archivo ... después de todo puede que estés enfrentando alguna dificultad con el meta y no con el downloader ... y otros foreros te podrían ayudar.

Digo yo no más

JLK

no men, mi animo no es polemizar ni nada, solo la busqueda de informacion....
estoy claro y conciente del gran aporte desinteresado de varios foreros (getfree, benjamax, k9, brazil, maragume, litio,tu, y muchos mas que se me quedan en el tintero...) y se agradece de todo corazon a los que recien estamos comenzando... hace años que los leo

antiguamente tenia el ms funcionando sin ningun problema y ahora lo estoy reinstalando con los mismos archivos de instalacion anteriores, nose si abra cambiado algo en el camino...
saludos


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6662 14-03-17 07:38

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A qué hora abre la Bolsa ?

Desconectado

#6663 14-03-17 07:41

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

09:30 hrs. - 16:00 hrs.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6664 14-03-17 07:59

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ok, gracias

Desconectado

#6665 14-03-17 08:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:
just loo king escribió:
GRUAGASH escribió:

podrias poner un pantallaso de como debe ir??
...lo otro .. si fuera asi se supone que debo modificarlo manual??? ya que el lastprices aparece en la carpeta cuando uso el pricedownload?? osea cada vez que use el pricedownload debo de modificar el lastprice??

saludos

Gruagash, sin afán de polemizar ...
Dado el ENORME aporte realizado por getfree y su, quizás, aun más ENORME, disposición a responder consultas
... no sería mejor que tu mostraras un pantallazo de tu archivo ... después de todo puede que estés enfrentando alguna dificultad con el meta y no con el downloader ... y otros foreros te podrían ayudar.

Digo yo no más

JLK

no men, mi animo no es polemizar ni nada, solo la busqueda de informacion....
estoy claro y conciente del gran aporte desinteresado de varios foreros (getfree, benjamax, k9, brazil, maragume, litio,tu, y muchos mas que se me quedan en el tintero...) y se agradece de todo corazon a los que recien estamos comenzando... hace años que los leo

antiguamente tenia el ms funcionando sin ningun problema y ahora lo estoy reinstalando con los mismos archivos de instalacion anteriores, nose si abra cambiado algo en el camino...
saludos

1706_last_price.png

Esa es la forma, aqui aparece cada accion repetido 10 veces, porque asi lo tengo yo. Pero es la forma lo que interesa lo que te decia GET.

Desconectado

#6666 14-03-17 11:04

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:

buenas, estoy desempolvando el metastock... y al cargar los datos en el  downloader me aparece este mensaje... de que se trata???... como lo soluciono???

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … exceed.jpg


te cuento como lo hice yo... bajé un nuevo price downloader de un link reciente de get free en el post 439 pagina 15 del tema{ PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics).

se descomprime y hay un ejecutable con varios bloc de notas, según desde donde quieres los datos. yo quería los de la nueva bolsa de santiago (bsc). abrí el bloc de notas, cambié el numere que sale (10) por 3600 . ese es el numero de las ultimas sesiones que quieres descargar por papel, y abajo copie el nombre de todas las acciones que quería. guardo el bloc de notas y cierro. pincho el archivo y arrastro encima del exe, sale una ventana de comando para finalmente generar un archivo lastprice.txt . ahora abro el  "The Downloader" del Metastock, entran al cuadro "Convert Securities" y en "Source" ponen el archivo "lastPrices.txt" generado en el paso anterior (con tipo "ASCII Text") y en "Destination" ponen su carpeta usual de datos en formato MetaStock. Y luego clic en OK

y no tuve ningún problema, te dejo todo el proceso, quizá ahí esta el problema o tienes una versión antigua del programa de get free. saludos.

Desconectado

#6667 14-03-17 15:24

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ejemplo simple: Una acción está a $1.000 en febrero y ahora en marzo entregan los resultados de la empresa y tuvo mayores ganancias que el año anterior, tanto durante el año como en el 4T y por encima de las expectativas.

Pregunta: Después de estos resultados, puede ser que baje de $1.000? O siempre en estos casos el precio de la acción refleja rápidamente las nuevas valorizaciones según estos resultados?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6668 14-03-17 16:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Los gringos cierran la bolsa a las 18 hrs o también cambiaron horario ?

Desconectado

#6669 14-03-17 16:52

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GRUAGASH escribió:
get free escribió:
GRUAGASH escribió:

buenas, estoy desempolvando el metastock... y al cargar los datos en el  downloader me aparece este mensaje... de que se trata???... como lo soluciono???

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … exceed.jpg

Abre el archivo lastPrices.txt con el bloc de notas y ve si los datos estan bien formateados. Cada linea debe tener la fecha y el OHLCV separados por coma.

podrias poner un pantallaso de como debe ir??
...lo otro .. si fuera asi se supone que debo modificarlo manual??? ya que el lastprices aparece en la carpeta cuando uso el pricedownload?? osea cada vez que use el pricedownload debo de modificar el lastprice??

saludos

El archivo lastPrices.txt debe verse como posteó Benjamax 4 post atrás. Eso es lo que tienes que comprobar primero, para saber si el problema ocurre en la descarga de los datos o al importarlos en Metastock.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#6670 14-03-17 16:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

meta cierre USA 17:00 hora local, abren a las 10:30 hora local ahora.

Desconectado

#6671 14-03-17 18:26

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
GRUAGASH escribió:
get free escribió:

Abre el archivo lastPrices.txt con el bloc de notas y ve si los datos estan bien formateados. Cada linea debe tener la fecha y el OHLCV separados por coma.

podrias poner un pantallaso de como debe ir??
...lo otro .. si fuera asi se supone que debo modificarlo manual??? ya que el lastprices aparece en la carpeta cuando uso el pricedownload?? osea cada vez que use el pricedownload debo de modificar el lastprice??

saludos

El archivo lastPrices.txt debe verse como posteó Benjamax 4 post atrás. Eso es lo que tienes que comprobar primero, para saber si el problema ocurre en la descarga de los datos o al importarlos en Metastock.


asi seria

6035_last_price_final.jpg


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6672 14-03-17 18:29

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

6035_lastprices.gif

perdon ahi si


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6673 14-03-17 19:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Revisa el post que puse mas arriba con el formato last price. Lo que muestras no  corresponde.

Desconectado

#6674 14-03-17 21:02

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tienes puras patas de gallo ahí. Debes estar usando alguna de las configuraciones antiguas que ya no funcionan. La que hay que usar para la BCS es la que se llama "configs.txt" o si no la que aparece en el post #393 de esta página: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =4683&p=10

Lectura adicional:
Post #230 http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 71#p191171
Post #232 http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 50#p191250


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#6675 15-03-17 07:41

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:

Tienes puras patas de gallo ahí. Debes estar usando alguna de las configuraciones antiguas que ya no funcionan. La que hay que usar para la BCS es la que se llama "configs.txt" o si no la que aparece en el post #393 de esta página: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =4683&p=10

Lectura adicional:
Post #230 http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 71#p191171
Post #232 http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 50#p191250


ent
toncees debe ser eso, muy antigua la version, gracias, voy a probar.
saludos


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#6676 15-03-17 07:42

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias

LuckyLeaks escribió:

meta cierre USA 17:00 hora local, abren a las 10:30 hora local ahora.

Desconectado

#6677 15-03-17 22:03

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados saben si itau tiene alguna app para celular que permita realizar transacciones.

Desconectado

#6678 15-03-17 22:14

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien fue?

• El día 15 de Marzo a las 18:30 horas se realizará, en el Auditorio Consorcio (El Bosque Sur #130, Las Condes), el curso "Como estara la Bolsa este año y como buscar oportunidades", el cual será dictado por el señor (a) Juan Rius G.

• Para inscribirse en el curso "Como estara la Bolsa este año y como buscar oportunidades",    presione el botón inscribir.


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6679 15-03-17 22:37

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una vez fui a esos seminarios de Consorcio...Qué manera de perder el tiempo. Lo único que salvó fueron las galletitas, el café y la modelo que cuando me regaló un lápiz me empezó a coquetear.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6680 15-03-17 23:30

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gonc escribió:

Estimados saben si itau tiene alguna app para celular que permita realizar transacciones.

Yo ocupo una en Android. No he tenido problemas y eso que vengo de Corpbanca.
https://play.google.com/store/apps/deta … ndroid.cim

Desconectado

#6681 16-03-17 00:11

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hay alguna forma de que las lineas de tendencia que trazo en el metastock en diario, solo se vean en diario y que cuando cambie a semanal no me salgan esas lineas diarias que no calzan con el grafico?

Desconectado

#6682 16-03-17 05:27

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

haaa ok
para la proxima ire con mi mejor pinta smile

buen dia  para todos!!

Don-Ben escribió:

Una vez fui a esos seminarios de Consorcio...Qué manera de perder el tiempo. Lo único que salvó fueron las galletitas, el café y la modelo que cuando me regaló un lápiz me empezó a coquetear.


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6683 16-03-17 06:46

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Excelente viejo agradecido.


cristianc escribió:
gonc escribió:

Estimados saben si itau tiene alguna app para celular que permita realizar transacciones.

Yo ocupo una en Android. No he tenido problemas y eso que vengo de Corpbanca.
https://play.google.com/store/apps/deta … ndroid.cim

Desconectado

#6684 16-03-17 09:23

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenos días estimados. Tengo acciones en Vapores que compré hace un tiempo en un precio cerca de los 14 pesos y me interesa mantenerlo en el mediano/largo plazo. ¿Cuáles son los pasos a seguir cuando se viene un aumento de capital? ¿Se transforma la misma cantidad de dinero en mayor cantidad de acciones por el aumento?

Desconectado

#6685 16-03-17 09:41

carlos350
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Oceanprotector escribió:

Buenos días estimados. Tengo acciones en Vapores que compré hace un tiempo en un precio cerca de los 14 pesos y me interesa mantenerlo en el mediano/largo plazo. ¿Cuáles son los pasos a seguir cuando se viene un aumento de capital? ¿Se transforma la misma cantidad de dinero en mayor cantidad de acciones por el aumento?


acá puedes leer sobre eso

https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2168

Desconectado

#6686 16-03-17 09:49

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias Carlos. Si mi opción fuese suscribir las OSAS, ¿cómo se hace en la plataforma de Cosorcio?

Desconectado

#6687 16-03-17 10:40

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien apaña al seminario de capitaria el martes? #itsfree

Yo no soy cliente, pero hablé con un pelao y voy a ir igual.



"Análisis Técnico para poder operar  en Trading"

Aprende a invertir Online en CFD sobre Acciones internacionales, Divisas, Índices bursátiles, Commodities, el Bitcoin y más, En esta sesión de tarde veremos cómo analizar los mercados aplicando herramientas que le permitirán crear una estrategia de trading óptima.

Temas

Osciladores
Velas Japonesas
Velas Doji
Uso de Medias Móviles
Líneas de Tendencia
MACD y RSI
Parabolic Sar y Estocastico


Día: Martes 21 de Marzo del 2017

Lugar: Isidora Goyenechea 3000 piso 29  Las Condes , Santiago.

Horario: 19:00 pm


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6688 17-03-17 08:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, antes se me actualizaban los precios automaticamente en:

https://bancoestado.finmarketslive.cl/www/index.html
http://euroamerica.finmarketslive.cl/www/index.html
Y en investing.com https://www.investing.com/portfolio/

Ahora solo quedan con el valor que tenían al momento de ingresar y no cambian más a menos que RE entre a la página o la actualice manualmente.

¿Saben de alguna forma para hacer que se vuelvan a actualizar los precios en vivo como solía pasar?

Gracias de antemano, saludos.

Desconectado

#6689 17-03-17 09:45

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Alguien apaña al seminario de capitaria el martes? #itsfree

Yo no soy cliente, pero hablé con un pelao y voy a ir igual.



"Análisis Técnico para poder operar  en Trading"

Aprende a invertir Online en CFD sobre Acciones internacionales, Divisas, Índices bursátiles, Commodities, el Bitcoin y más, En esta sesión de tarde veremos cómo analizar los mercados aplicando herramientas que le permitirán crear una estrategia de trading óptima.

Temas

Osciladores
Velas Japonesas
Velas Doji
Uso de Medias Móviles
Líneas de Tendencia
MACD y RSI
Parabolic Sar y Estocastico


Día: Martes 21 de Marzo del 2017

Lugar: Isidora Goyenechea 3000 piso 29  Las Condes , Santiago.

Horario: 19:00 pm


Interesante...alguien se suma??

Desconectado

#6690 17-03-17 11:41

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Donde hay que inscribirse?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB